La Policía busca niños talibanes en las guarderías británicas
Agentes de la Policía antiterrorista británica han visitado guarderías escolares para identificar a niños que puedan estar sometidos a un lavado de cerebro por parte de radicales islámicos, revela hoy el periódico «The Times». Una nota interna de la unidad antiterrorista de la Policía de West Midlands (centro de Inglaterra) señala que es importante prestar atención a los más pequeños porque hay pruebas que indican que la radicalización puede empezar a los cuatro años de edad.
Según esa fuerza del orden, agentes especialmente entrenados para identificar a niños y jóvenes susceptibles de ser víctimas de la influencia de los radicales islámicos han visitado guarderías. «Yo espero que usted me informe sobre personas, de cualquier edad, que usted crea que pueda ser radicalizada o vulnerable a ello. Las pruebas sugieren que el radicalismo puede empezar a los cuatro años», indica un correo electrónico enviado por un agente de la Policía de West Midlands a grupos comunitarios.
El portavoz del Instituto para las Relaciones Raciales, Arun Kundnani, se puso en contacto con la Policía y ésta le hizo saber que efectivamente los agentes habían visitado guarderías escolares. «A él (agente) le parecía normal. Dijo que no era sólo él o su unidad que lo estaba haciendo», afirmó Kundnani, y añadió que las fuerzas del orden temen que los niños puedan hacer dibujos de bombas o decir que creen en un estado islámico. «Parece que se pide a los maestros de las guarderías en el área de West Midlands que observen (señales de) radicalización», señaló Kundnani.
Habrá quien se sorprenda pero yo no tanto, en España hace tiempo que tenemos cosas parecidas, de las que han salido paranoicos similares. Además en el mundo musulmán tienen ya bastante experiencia. La diferencia es que esta vez somos tan imbéciles de permitirlo en nuestro suelo, en nuestras guarderías.
Eso es más viejo que la tos. Quiero decir, lo de los niños radicales y terroristas. Pero como bien dices, sólo los occidentales somos tan imbéciles como para permitir que nuestros enemigos campen a sus anchas en Europa.
Mira esa foto, del mono llevando a su cachorro en un carrito. No pueden estar en Europa. Aquí sobran , son nuestros enemigos, nos guste o no.
Y hasta que los europeos no tomen medidas drásticas, estos invasores seguirán haciéndonos la guerra.