Permaneced alerta, permaneced armados

[REPOSICIÓN]

n18402350_30906090_6567

“Cómo nos reconcomía pensar después, en los campos lo distintas que hubieran sido las cosas si las patrullas nocturnas no hubieran tenido la seguridad de volver con vida a casa cuando salían a hacer arrestos. O si, durante los períodos de arrestos masivos, por ejemplo en Leningrado, cuando fue detenido un cuarto de la población, la gente no hubiera permanecido acurrucada en su madriguera, aterrorizada por cada golpe en la puerta de abajo y cada paso en la escalera, y en vez de eso hubieran entendido que no tenían nada que perder y hubieran preparado una emboscada en la entrada con armas y palos. El Partido hubiera padecido muy pronto una escasez de camaradas y, por mucha que fuera la furia de Stalin, la maquinaria se hubiera detenido. Si hubiéramos sabido… No supimos valorar la libertad. Incluso más, no éramos conscientes de lo que pasaba. Simplemente, nos merecimos todo lo que pasó después.

Del Archipiélago Gulag

Remain Vigilant, Remain Armed

Be Sociable, Share!

4 Comments

  1. Buen análisis.

    Solo una matización, la realidad es que algunos sufriremos por la estupidez de otros. Porque veamos: ¿si aquí pasase con los mojamés lo que pasó en Rusia con los bolcheviques (que pasará seguro), sería culpa mía…?; como podría ser así, si yo me he opuesto a meterlos en casa cada vez que he tenido ocasión. ¿Tendría que dispararlos para que no fuera así…?, …pero si lo hiciera, mis propias autoridades se volverían contra mí con cien veces más furia que contra los asesinos del 11M, acabaría en la carcel expuesto a su venganza, y sin la protección con la que ellos sí contarían.

    No, yo no merezco lo que pasará, simplemente compartiré el destino de quienes, por tontos, si que lo merecerían.

  2. El problema es que los gobernantes de nuestros países nos han entregado ya a ellos. Supongo que los petrodólares de los persa-árabes dan mucho de sí, y que muchos de nuestros políticos estarán e en nómina desde hace tiempos. Eso sumado al hecho de que el enemigo, que es en primer lugar la izquierda que oia el judeo-cristiano está encantada de llevar a cabo esta labor de demolición. Creen los muy cretinos que el edificio no les va a caer a ellos encima.

    Va a llegar un momento en el que no haya otra alternativa sino la rebelíón. En ese momento los traidores que los han metido para que nos masacren correrán la misma suerte que ellos.
    En ese momento la m. caerá sobre todos, independientemente de cuál haya sido nuestra postura al respecto. Estas cosas siempre han sido así, por injusto que de hecho sea.

  3. Lo que nos pasa ahora con estos invasores es peor que aquello. Porque aquello por muy cruel que fuera (que lo fué) era un asunto entre gente del mismo pueblo. Hoy Rusia sigue siendo Rusia, porque los rusos están ahí. Los descendientes de esos bolcheviques fanáticos viven de otro modo, pero son tan rusos como sus tatarabuelos.

    Hoy, con la morisma y las variadas razas que nos invaden, no será lo mismo. Porque ellos no son de los nuestros, no son unos hermanos equivocados y fanáticos. Son extraños y cuando desaparezcan los pueblos blancos, los legítimos dueños de Europa, no quedará nada, será imposible un resurgimiento porque esos invasores nunca serán europeos. Sólo aniquilarán a Europa e impondran sus salvajes costumbres tribales en un solar vacío.

    en fin. Espero equivocarme y que nuestros pueblos aplasten literalmente a los extraños invasores.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*