ISLAM EXTREMADURA: Los alumnos del Colegio Santo Angel visita la Mezquita de Badajoz

ISLAM EXTREMADURA: Los alumnos del Colegio Santo Angel visita la Mezquita de Badajoz

Magnífico, quitamos los crucifijos, incluimos el islam como material de estudio, y enviamos a los críos a la mezquita para que vean buen rollito entre pastelito y pastelito. Adoctrinamiento puro y duro. ¿Que mas hace falta enseñar para que vea la gente que el objetivo es la islamización de España?

Es la cuarta visita que realiza el Colegio a la Mezquita de Badajoz
Badajoz,15/12/2009-Islam Extremadura
Dentro del marco de las actividades culturales desarrolladas por fomentar el dialogo y la convivencia en Badajoz , la mezquita de Badajoz ha recibido hoy Martes, 15 de Diciembre a los alumnos del colegio de Santo Ángel de Badajoz que se acercaron a la sede de la comunidad islámica de Badajoz donde escucharon al imam Adel Najjar que les explicó los fundamentos y los valores del islam, basados en la tolerancia y el respeto hacia el resto de las religiones. El imam respondió a las preguntas de los alumnos que mostraron su interés por conocer todo cerca de la vida de los musulmanes.Silvia Gómez , la promotora de estas visitas, dice que “Esta actividad está programada por el departamento de las religiones del Colegio Santo Ángel cuyo objetivo es acercar los alumnos a la mezquita y que conozcan el verdadero islam por los propios musulmanes. Los visitantes han sido invitados a tomar pasteles, té y bebidas frescas en las dependencias de la mezquita de Badajoz.
Be Sociable, Share!

9 Comments

  1. ¿Y qué hacen los padres que no se oponen a ese adoctrinamiento? ¿Para eso se envían a los niños a la escuela? Saldrán hechos unos analfabetos como la mayoría de los alumnos que llegan al final del ciclo escolar, que apenas saben firmar con el pulgar, fumar porros, hablar como carreterros y manejar un móvil, y con un poco de suerte alguno se hará musulmán.

    Este país tiene lo que se merece. ¡Rebaño de descerebrados!

  2. Por este camino no es de extrañar que algún día no muy lejano lleven a los alumnos de los colegios primarios a asistir a una ablación en vivo y en directo. Para que entiendan ese rito de iniciación, tan antiguo y tan enraizado en las culturas africanas y mahometanas. Ahí estará una vieja negra desdentada con una cuchilla de afeitar usada y realizará la operación sin anestesia para no desvirtuar la pureza del acontecimiento. Los niños y las niñas estarán acompañados por esas estúpidas gilipollas de profesoras marujonas pagadas de sí mismas a las que se les hace el culo agua con todas estas mierdas tercermundistas.

  3. Valores del Islam “el respeto y la tolerancia hacia las religiones”? pero que coños se mete esa gente?

    Me gustaria saber quien ha escrito esa babosada de reportaje, que es todo loas al “morito bueno”. Y como han permitido que las niñas se sienten al lado de las niñas? no las han hecho taparse? ah, no, que mientras se hace taquiyya esta todo permitido para no asustar al personal. Estaria bien entrar con camara oculta para ver que se predica ahi en el sermon de los viernes.

    PD: si estoy poco activo estos dias, es porque tengo problemas tecnicos y escribo en un portatil prestado, a ver si lo soluciono pronto. Un saludo.

  4. Este proselitismo está prohibido en los paises musulmanes , no sé de que buen rollito musulman estan hablando , esta gente han ido a una mezquita , tal vez creyendo que en un pais musulmán hacen lo mismo con niños que quieren visitar una Iglesia cristiana libremente porque hay tantas como aquí mezquitas y todas esas cosas … aquí hay un fallo y es que los españoles se estan dejando engañar con mucha facilidad por los musulmanes ( que recordemos NO SON ESPAÑOLES , su patria es la UMMAH) , la gente no contrasta información y no se informa de como estan las cosas en los paises de donde el Islam procede , vamos que esta “extrañada” mentirosa que viene aquí a intentar engañarnos una y otra vez no está sola ni mucho menos sino que forma parte de un engranage organizado para engañar y acabar incorporándonos a “la casa del Islam” con esa fatídica paciencia que caracteriza a todos los musulmanes.

  5. Llew

    “Valores del Islam “el respeto y la tolerancia hacia las religiones”? pero que coños se mete esa gente?”

    No les busques excusas. Esta gente no necesita meterse nada para ser tan cretinos. Es de nacimiento.

    Decía Einstein (que en medio de sus triquiñuelas de farsante decía algunas verdades) que había dos cosas infinitas en el mundo: el universo y la estupidez humana, y no estaba del todo seguro de lo del universo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*