Crudas imágenes de una ejecución a pedradas en Somalia

Crudas imágenes de una ejecución a pedradas en Somalia

Supongo que de esto también tenemos la culpa los imperialistas occidentales que vamos por el mundo esquilmando caladeros. Nótese además que al ser hombre será todo un ejemplo, para alegría de las feministas.

Milicianos islamistas ejecutaron el domingo a un hombre acusado de adulterio, dijeron testigos del poblado de Afgoye, 20 millas al suroeste de Mogadiscio. Los milicianos de Hizbul Islam mataron a pedradas al hombre y convocaron a los pobladores para que observaran las ejecuciones.

Las cortes islámicas presididas por clérigos radicales ordenaron ejecuciones, flagelaciones y amputaciones en los últimos meses y, en algunas zonas los milicianos prohibieron las películas, los tonos musicales de teléfonos celulares, bailar en las bodas y jugar o mirar fútbol. Somalia estuvo sumida en la violencia desde que caudillos armados derrocaron al dictador Mohamed Siad Barre en 1991 para luego combatir unos contra otros.

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. Estos son los mismos que nos llaman “racistas” cuando no queremos sus mezquitas en nuestros barrios. No queremos su cultura y no queremos su” fervor religioso “, este es el fervor religioso que les enseñó a practicar Alláh a través de su profeta , pero la realidad es ” Allá cada uno que se salve como pueda ” … si un día llega esta barbarie musulmana a ser más que nosotros en Europa , intención no le faltan.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*