En España solo se reproducen las mujeres analfabetas y sin estudios

[REPOSICIÓN]

Natalidad

Copio lo que cuenta Fingolfín en el Foro:

las mujeres mejor preparadas (a las que se les supone una mayor capacidad innata) no consiguen trasmitir su herencia con el mismo exito que las mujeres menos preparadas (a las que se les supone una menor capacidad innata que las anteriores),de hecho una analfabeta tiene 3 veces mas exito reproducctivo que una mujer con estudios superiores.

Pues vaya panorama. Mirad la tabla y flipad. Y no es perdáis esta lectura (Grandes Ideas Feministas), con ideas tan brillantes como esta:

«Ninguna mujer debiera ser autorizada a quedarse en casa y criar sus hijos. La sociedad debiera ser totalmente diferente. Las mujeres no debieran tener esa elección, precisamente porque si hay esa opción, demasiadas mujeres la elegirán.» — Entrevista con Simone de Beauvoir, «Sex, Society, and the Female Dilemma,» Saturday Review, June 14, 1975, p.18

Parece ser que se están empezando a ver las consecuencias.

Be Sociable, Share!

18 Comments

  1. La Beauvoir está ya superada. Toda esa corriente de pensamiento, e incluyo a Sartre y demás existencialistas, fue coyuntural y esencialmente superficial, sin profundidad de ideas.
    Sobre lo del éxito reproductor, pues sí, pero es un trasunto de la NAturaleza. Los organismos pueden adoptar dos estrategias para garantizarse el éxito reproductivo. Una, producir muchísima descendencia, pero desentendiéndose de su cuidado (p.e., artrópodos, moluscos, peces, anfibios…); la tasa de mortalidad es altísima, pero con unos pocos que sobrevivan basta. la otra es producir pocos, pero dedicando mucho tiempo a su protección y «educación». Esto es típico de la mayor parte de mamíferos y aves, y por supuesto del hombre. Dentro de la especie humana, a su vez, se reproduce el mismo esquema a pequeña escala; producir «muchos» descendientes significa 6, 7, 8…, en vez de 1000, 10000 o más.

  2. No kid, no civ.

    El único colectivo que puede salvar esta civilización no es otro que LA MUJER….la preparada, digo. Sin hijos, no hay civilización. La savia joven, la sal de la tierra, lo que paren, los que luchan, los que empujan, los que regeneran……NADA, no hay nada.

    Nenes, esto se acaba. Quien crea que aun puede cambiar, que prepare las maletas y que lo cambie en Australia. Los musulmanes nos comerán con patatas….lo único que hace potente a una civilización es la demografía, junto con el sentir de colectivo unido por un «Ethnos»….el sentir de maternidad ancestral común (racial o cultural) Nada de eso tenemos ya, y encima, tenemos una panda de diosonas estériles con nula capacidad de ver más allá de la VISA, las compras compulsivas o el celofan del papel del culo., que ha renunciado a parir tanto o más como los hombres hemos renunciado a luchar por las que paren. Vamos, en general, somos una masa podrida, amorfa, informe, asexual, esteril, inmadura, relativa, individual y sin plannificación…..como dice Ibn Ladin, somos una civilización moribunda. Occidente no duerme…Occidente está muriendo de viejo apaciblemente en una cama mullida y cómoda.

    Seremos capaces de parar una arremetida de los muslimes, pero ¿Cuantas más? Las familias no se sostienen con hijos únicos….ni con dos. ¿Una pareja de 54 años con un hijo de 24 puede permitirse mandarlo a la guerra? ¿Puede esa civilización permitirse tal perdida? Muerto el hijo, muere toda una línea familiar ancestral. Es un gasto horrible, es un riesgo atroz. En el caso de que al final se combata, se puede resistir una acometida, pero ¿Dos? Dos será imposible a menos que nuestras mujeres decidan parir sin parar…..con todo lo que profesionalmente implica.

    Vamos, en fin, que somos un moribundo.

  3. Lo primero que habría que hacer es no matar a los nuevos concebidos, que ya están aquí. Seríamos nosecuantos más de millones de europeos, y un millón más de españoles, matados dentro de sus madres. Habría que empezar por meter en la cárcel a los carniceros de lós mataderos abortistas.

    De aquí se explica mucho de nuestra decadencia.

  4. Pues nada, si a tu hija la viola un musulmán y aborta metamos en la cárcel al carnicero médico abortista. ¿Qué coherencia no? Pero al musulmán ni tocarlo, que es musulmán. A quien habría que meter en la cárcel es a todos los musulmanes e ilegalizar su libro satánico. De hecho, basándonos en alguos de los preceptos del Corán es posible interponer una denuncia para ilegalizar el libro maldito.

  5. al Sr. rensel

    Sobre lo del éxito reproductor, pues sí, pero es un trasunto de la NAturaleza. Los organismos pueden adoptar dos estrategias para garantizarse el éxito reproductivo. Una, producir muchísima descendencia, pero desentendiéndose de su cuidado (p.e., artrópodos, moluscos, peces, anfibios…);
    Por si usted no lo sabe .. hay muchos ..artrópodos, moluscos, peces, anfibios…); k si cuidan se su desdencencia ..
    antes de sentenciar .. informese por favor .

  6. Quien tiene las agallas de decirle al colectivo femenino occidental que es hora de luchar menos por sus derechos y parir más? Quien es suficientemente héroe?

    Creo que las mujeres occidentales, sobre todo las preparadas, están demostrando tener un gran problema de estrechez de miras. Si ellas han podido romper tabús ancestrales, ¿Quien no les asegura poder romper otros sociales? Chicas, estais en serio sobre la cuerda floja, y no lo quereis ver. Intentaré explicarme.

    Bien es sabido que hoy en día, bajo este sistema de mier…, si los dos no trabajan, sobrevivir es bastante dificil. Es cierto. Pero no lo es menos que con una buena masa de juventud, eso no sería el problema. Tampoco lo es menos que si la mujer tomase la decisión de parir en vez de trabajar, la falta de gente subiría los sueldos…¿O no? Bueno, no. No, porque si falta gente, directamente se importa de donde sobra. Bien. Hemos definidos ahora mismo dos tabús a romper, queridas compañeras Europeas: Volved a casa para parir y criar, exigid preferencia nacional/occidental por vuestros hijos. Lo podeis hacer. No estan dificil ni una ni otra cosa, teniendo en cuenta los tabús que habeis roto anteriormente para estar como estamos ahora.

    ¿Y es atractivo romper esos tabúes? No, claro. ¿Volver a casa? ¿A que? ¿A ser mantenidas por hombres? ¿Para ser conejas parideras? No parece ni resulta eso atractivo a una arquitecta o a una ingeniera, la verdad. Una puede pensar ¿En ese caso no es casi como ser islámica?

    Bueno, eso es poco profundo, la verdad. Para que la situación de ama de casa occidental se comparasen a ama de casa islámica las cosas deberían cambiar mucho. Empezando por la libertad de las primeras respecto a todos, más algunas cosillas sin importancia que AMDG ha escrito hasta la saturación en este foro (violarla, detestarla, golpearla, poseerla, repudiarla, matarla cuando le venga casi en gana al varón que las mantiene)

    «Pero claro, aun así, hay que reconocer que mejor seguir como estamos ¿No?» puede pensar más de una culta europea…..ejem, ejem…NO! No podeis seguir como estais, porque no teneis hijos, se hace imposible tener hijos, y es más….NI SIQUIERA LOS DESEAIS salvo uno único experimental que condenais a futuras dhimmitudes. No, mujeres no podeis permanecer ahí, porque os va la vida.

    Os va la vida porque la oferta que hace la otra parte puede parecer incluso interesante a los varones de vuestro grupo si el estadio de neofeudalismo sigue inexorable hacia su culminación.

    Os va la vida porque no habrán varones dispuestos a defenderos.

    Os va la vida, porque generais sin querer y con toda la inocencia y buena intención, misogínia dentro de vuestro propio grupo (machos frustrados)

    Os va la vida porque un estado sin hijos jóvenes varones es débil, es lento, es pacífico hasta más allá de lo manso (donde habita la dhimmitud), y tiende a desaparecer.

    Os va la vida porque ahora se os permitirá elegir romper esos tabúes y la cocina, pero dentro de nada, de una generación de mujeres semiestériles, no eligireis, sino que sereis mercancía y objeto, sereis herramientas, utilitarios….sereis lo que en ningún momento de la cristiandad habeis sido.

    Creo que hay un momento para todo. Ahora es la hora de la demografía, del vientre, del útero, de la casa, de la familia, de la fuerza, de la sangre, de los cercanos, de los nuestros. Más tiempo no tenemos…no teneis, mujeres. O salvais este mundo con sacrificios o el que viene puede convertirse en muy interesante como oferta hacia los varones.

  7. Al Sr. Gonthar
    En primer lugar, esto es un blog, no un mensaje sms. «k» se escribe «que». Creo que los mensajes no deben ser telegráficos, sino claros y fáciles de leer.
    Sobre lo que comenta, se trata de hacer una metáfora, no de dar una clase magistral de biología, así que concédame hacer generalizaciones. Si quiere hablamos de los celentéreos, los nematodos y los trematodos… Estaremos de acuerdo en que un mejillón o una mosca ponen miles de huevos y los dejan a la buena de Dios. O que aunque una ranita pueda llevar sus huevos a cuestas, cuando eclosionan los cientos de renacuajos, éstos tienen que sobrevivir como puedan antes de llegar a adultos.
    Por cierto, me he informado. Un curso completo de zoología y otro de ecología… Soy doctor biólogo.
    Un saludo

  8. Ah, que a lo mejor su crítica no iba en el sentido literal, sino en el otro. La duda ofende, pero tendré que aclarar que por supuesto no estoy llamando «artrópodo» ni «animal inferior» a una mujer analfabeta. Analfabetismo suele significar pobreza, y pobreza son peores condiciones de vida.Cuando desgraciadamente las probabilidades de perder un hijo son mayores, es normal que se tengan más hijos, y cuantos más hijos se tengan, más manos habrá para ayudar a la familia y a la comunidad en esas condiciones difíciles. Al subir el nivel de vida, ya no existe esa incertidumbre sobre si mañana habrá o no para comer.

  9. Biscuit,

    No confundas, que yo estoy hablando de post.
    Y lo que digo es que lo primero que hay que hacer, aparte de tener más hijos, es no matar a los que ya están.

    Y no líes, pues el número de niños concebidos a causa de violaciones de musulmanes no creo que llegue ni al 0.001% de los 100.000 niños que son abortados al año en España.

    Que por otra parte, no dejaría de ser homicidio matar a estos niños. A la cárcel los dos: el carnicero por homicidio y el musulmán por violación.

  10. Bueno…. pues yo tengo cuatro hijos, y un montón de chavales que quisieran ser hijos míos (se lo dicen a mis hijos, a veces me lo han dicho a mí).
    Y a mucha honra. Por eso no trabajo, para cuidar a mis hijos, y ¡¡A mucha honra!!!

    Y sí, es cierto que las analfabetas, las mahometanas y ciertas clases de presuntos ciudadanos se reproducen como los conejos.
    Pero…. sólo con el ánimo de ejemplificar el tema:
    Las cucarachas son muchas, y ¿acaso dominan el mundo?

  11. Joana: [Por eso no trabajo, para cuidar a mis hijos, y ¡¡A mucha honra!!!].

    Claro que sí, a mucha honra, pero tú podrás permitirtelo, en este país son muchísimos matrimonios donde tienen que trabajar los dos, porque lo de uno no dá (y a veces ni con lo de los dos).

    Ayyy… si el dinero que gastamos en hacerles la vida fácil a nuestros futuros asesinos, lo usásemos para ayudar a la natalidad de las europeas, y los puestos de trabajo que ocupan (a precio de saldo y en condiciones inaceptables para los europeos) fueran ocupados por europeos pagados como se debe, ser madre sería una opción asumible y no un terrible problema.

    ¿Pero como puede un español o un alemán competir con quien está dispuesto a trabajar siete días a la semana?. ¿Es esa la alternativa: tener hijos y no estar nunca con ellos?. ¿De verdad tenemos que aceptar esas condiciones própias de la miseria económica y ética del islam…?. ¿Porque…?.

    Y aquí despunta un problema: algunos empresarios se están forrando a costa de nuestra supervivencia.

    O sea, que quien contrata a emigrantes mojamés ES UN TRAIDOR A LOS SUYOS que financia a nuestro enemigo para enriquecerse. ¿Que merecería en vuestra opinión este comportamiento…?.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*