Año Nuevo en Paquistán: Mueren 88 personas en explosión suicida

Cada cual a su manera:

La capital comercial de Pakistán virtualmente dejó de operar el viernes ante el llamado de líderes políticos y religiosos a una huelga para protestar en contra de la violencia, luego de que un suicida con bomba dejó 43 muertos en una procesión de fieles esta semana.

Los talibanes se atribuyeron la responsabilidad por el ataque suicida del lunes durante la procesión religiosa en el momento culminante de la Ashura, uno de los eventos más importantes del calendario musulmán chiíta. Además amenazaron con más matanzas.

La posibilidad de mayor violencia llega en un duro momento para el presidente pakistaní Asif Ali Zardari, quien ya enfrenta presión política por cargos de corrupción en contra de algunos de sus asesores.

Estos tampoco han entendido bien el Corán. O como diría nuestra mahometana de guardia, lo han sacado de contexto.

Be Sociable, Share!

30 Comments

  1. Al margen de la noticia:

    «The IQ Controversy, by Mark Snyderman and Stanley Rothman

    Reviewed by Daniel Seligman»

    Se trata de un resumen amplio de un libro que resultó muy famoso en su momento y que abrió la puerta a un gran número de publicaciones similares. El artículo es esclarecedor, sencillo y directo. Comienza así:

    «Not many Americans know a great deal about intelligence testing, but strong opinions about it are rampant. The opinions are overwhelmingly negative. Reflexive hostility to IQ tests is the norm among humane and liberal-minded members of the educated classes, which means it is also the preferred wisdom of the American media.

    The source of the hostility is fairly obvious. Anyone accepting the validity of IQ tests is instantly in the grasp of an unlovable proposition: people are not equal in mental ability. Worse, groups are not equal in average ability. The rich have more mental ability than the poor. Especially troublesome in an age of affirmative action, blacks and Hispanics score significantly lower than whites on average. Whites in turn score a bit lower than Asian Americans, which also counts as bad news in many precincts. Men and women have the same average scores, but men tend to be somewhat overrepresented at the tails of the distribution curve, meaning that more of them are in the high-talent ranges above, say, IQ 140. (Men are also overrepresented among mental defectives, a fact that does not mollify feminist critics of IQ testing.) An irresistible implication of these data: many of the advantages flowing to the most privileged members of American society may have been legitimately “earned.”

    If you are committed to egalitarian values, this is exactly what you do not want to hear. So you yearn to believe that IQ data are somehow fraudulent, or that they really have nothing to do with intelligence, or that the group differentials they point up reflect only environmental (and therefore readily changeable) effects. The media work hard at satisfying the demand for these conclusions, and in the process tell us a lot of things about the IQ that are not so.»

    Es muy, muy recomendable. Pura munición anti-igualitarista de alta calidad.

  2. ¿Os habeis dado cuenta que la mayoria de victimas de atentados terroristas son musulmanes (Irak, Pakistan, Afganistan…)? Los jihadistas son responsables de más asesinatos que los bombardeos aliados…

    Esto a la larga desacredita a los jihadistas entre las nuevas generaciones de musulmanes.

    • Antiwahab:

      Te equivocas totalmente. No te lo digo para ofenderte ni mucho menos, pero no tienes ni idea de lo que dices. Porque tú juzgas la situación según lo que tú harías ahora, con la educación y la cosmovisión que tienes.
      Pero la situación es distinta, esa gente piensa distinto y sus objetivos son diferentes. Yo he vivido en el comunismo y sé lo que te digo. Y el islam es todavía más totalitario que el comunismo.
      «Eso» a la larga fortalece el prestigio del islam y radicaliza más a las nuevas generaciones. Todos (o casi) querrán ser del bando duro, del que manda, del que pone las bombas y es superior espiritual, moralmente y políticamente, superior a esos desgraciados corruptos que juegan voleibol.

      ¿Asesinatos?¿Qué hablas de asesinatos? Ahí no hay asesinatos, sólo justicia de alá contra los malos musulmanes. Es un aviso a navegantes, es una manera de controlar con efectividad a millones de personas. Porque por cada atentado con «víctimas» (palabra muy occidental por cierto), hay millones de musulmanes que revisan su actitud y se radicalizan más. Es muy guay estar de parte del poder, de parte de los fuertes, eso avalado por una moral que dignifica a la muerte y al terror.
      Si tú fueras musulmán paquistaní, querrías ser de los que matan y no de los que mueren.

      Otra cosa:
      Te repito que esperar «que la juventud musulmana despierte», o «abra los ojos y se de cuenta», o «la yihad sea desacreditada entre los jóvenes musulmanes», es absurdo. Es una utopía que te debilita.
      Es suicida esperar que mágicamente tus verdugos se compadezcan de tí. Y perdona que te lo diga, es poco digno pensar que quizás tus enemigos de pronto serán buenos y no te atacarán.

      Saludos.

  3. Joana

    Acerdatísima, como siempre. Lo he dicho en alguna entrada. Es un completo error el que se hace muy a menudo de querer aplicar nuestros esquemas culturales, morales o sicológicos a pueblos y culturas que tienen los suyos propios. Nuestro eurocentrismo nos ciega a menudo y actúa como un espejo deformante de otras realidades.

    Algunos pueden pensar que las barbaridades cometidas por musulmanes fanáticos en nombre de una interpretación rigorista del Corán y en el marco de una lucha contra regímes locales considerados corruptos y entregados al Satán occidental hacen apartarse de esos grupos y condenar ese fanatismo a la mayoría de la gente común, al musulmán de a pie por decirlo de alguna manera. Eso es no comprender absolutamente nada a la mentalidad y la moral de esos pueblos de cultura musulmana. La única fuente de prestigio en el mundo musulmán es la fuerza, la violencia ejercida. La violencia indiscriminada no es percibida en esa cultura desde la misma óptica crítica que en Occidente. Las matanzas diarias contra civiles inocentes tomados al azar no debilita el prestigio de los terroristas ante los ojos de la gran mayoría, por el contrario lo fortalece. Son fuertes, son poderosos, actúan en nombre de Alá. A cada atentado el número de las víctimas del integrismo crece pero paradójicamente (según nuestra óptica occidental) las filas de los integristas y sus admiradores crece igualmente.

    En esa espiral de violencia que no deja a nadie a salvo, como bien dices cada vez serán más los que quieran estar del lado de los que ponen las bombas antes que del lado de quienes sufren sus efectos mortíferos, del lado de los fuertes antes que del lado de las víctimas, del lado de los que luchan antes que del lado de los que padecen. Lo que llamamos terrorismo es para ellos una forma perfectamente legítima de lucha contra los enemigos de la verdadera fe. En nombre de Alá no hay víctimas inocentes o injustificadas. Si los crímenes cometidos contra musulmanes por otros musulmanes que actúan convencidos de estar dirigidos por los justos principios del islam apartaran a los demás musulmanes de esa vía, hace tiempo que habríamos asistido al fin de este fenómeno por falta de efectivos del terrorismo islámico. Muy por el contrario el fenómeno crece y se extiende. Cuantos más atentados islamistas se comenten, más crece el ejército de los fanáticos dispuestos a matar y morir a mayor gloria de Alá.

    El terrorismo islámico es la prueba viva del dinamísmo y el despertar del islam. Podemos estar seguros que la violencia islámica, incluso contra miembros de su propio bando, galvaniza a las masas musulmanas, las enciende aún más, las afirma en su fatalismo secular que afirma que todo está escrito, que Alá lo quiere así y que la razón definitivamente ha de estar de parte de quienes actúan en nombre del Magnánimo, del Omnipotente, del Misericordioso.

  4. Comprendo tu actitud, Joana, y no pienso olvidar tu aviso, aunque tengo confianza en que el número de musulmanes «descafeinados» crecerá con el tiempo, sobretodo los que están más cerca de Occidente. Hace años Argelia sufria ataques terroristas, incluso asesinatos de chicas que se negaban a «matrimonios temporales» con los terroristas, y la cosa parece algo más estable.

    En Iran los jovenes quieren vivir como occidentales. Nos envidian porque quieren vivir sin miedo, sin imposiciones contrarias a su conciencia.

    El problema está en la ambiguedad, en la dificultad para saber cuántos son descafeinados y cuantos son fanáticos. Oficialmente todos respetan el Ramadan, pero otra cosa es que en casa uno sí coma durante el día…

    No se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo, ni lavarles el cerebro. Se han dado casos de jihadistas que se han convertido al cristianismo.

    El problema que sufrimos es que el panislamismo se cree más fuerte porque en Occidente hay un empeño en renegar de nuestras raices cristianas, pero cuando recuperemos el prestigio perdido por la propaganda la opinión pública verá que nuestra Fe es el origen del reconocimiento de los derechos humanos y la dignidad de las personas, y que el Islam no ha aportado nada nuevo que fuera positivo, luego es obra de humanos, no de la voluntad de Dios.

    Es como en Venezuela donde se supone que todo el mundo ama a Hugo Chavez, pero la realidad es que más de un venezolano piensa que su presidente es un demagogo incompetente que está arruinando el pais (entre otras cosas) pero que no puede decirlo publicamente porque sabe que tiene problemas. ¿Acaso en Cuba todos aman a Fidel Castro?

    Aqui en España… Zapatero ha sido reelegido pero…¿tú crees que su «popularidad» va a durar siempre? Mussolini pensaba que los italianos besarian el suelo que pisaba pero sabemos cómo acabó.

    El jihadismo se basa en el odio, y por tanto nuestra presunta hostilidad sólo justifica sus represalias. Hay que desmoralizarlos sembrando la semilla de la duda y la autocrítica. No tendrán exito porque sus acciones son contrarias a la voluntad de Dios. Su lucha no es justa y sin caridad en sus corazón no entraran en el Cielo. Su ignorancia y su sobervia les ha impedido ver que Occidente ha prosperado no por quitar riqueza a otros, sino porque hemos permitido la libertad de conciencia y opinión para reflexionar sobre nuestros abusos y errores para corregir y mejorar.

    • Gracias por entenderme.

      Pero no cuentes con que los musulmanes «descafeinados» aumentarán en el futuro. Si como veo eres cristiano, sabrás que según las Escrituras debemos esperar todo lo contrario.
      Y la lógica de los hechos nos indica justamente eso.

      En Irán los jóvenes quieren vivir como occidentales….. ¿cuántos?¿los que salen por la tele?¿cuatro gatos hijos de intelectuales que viven en Teherán? Del resto no dicen nada, supongo que porque no es bonito decirlo. No es suficientemente tranquilizador saber que cinco mil jóvenes quieren ser occidentales y cinco o diez millones quieren ser talibanes.

      Y claro que se han dado casos de yihadistas que se han convertido al cristianismo. Y de santeros, y de brujeros, y de paleros, y de tarotistas…. ¿eso ha hecho que esas religiones satánicas desaparezcan? Pues no. Una golondrina no hace verano.

      En Cuba no todos aman a Castro. (Creo que nadie lo ama) Pero a las cotas de totalitarismo que llega el islam no llega ni siquiera el castrismo.

      Otra cosa:

      No vengas con victimismos. Así no llegamos a ningún sitio. Esto que dices: «»y por tanto nuestra presunta hostilidad sólo justifica sus represalias»».

      Esto es un disparate enorme. Disparate. ¿Entonces qué?¿No soy hostil y los dejo que hagan lo que quieren? ¿Entrego mi casa? ¿Que maten a mis hijos y violen a mi hija? ¿Que nos obliguen a hacer todo lo que ellos quieren?¿Renuncio al honor, a la dignidad, a ser un ser humano? ¿Renuncio al valor? Porque si me defiendo «justifico» sus represalias. Hazlo tú si quieres, sé un dihmmi, acepta que no vales nada, acepta que los musulmanes son mejores que tú, acepta que te humillen y te desprecien. No hagas nada, acéptalo todo, así no provocarás. No seas hostil, deja que se lleven como esclavas a las mujeres de tu casa.
      Yo no. Yo tengo honra, y antes de aceptar eso soy hostil, tan hostil como no puedes imaginarte, y prefiero una guerra nuclear a la política de apaciguamiento que predicas.
      Prefiero morir con honor que vivir como una rata.
      El hecho de que muchos europeos piensen como tú, nos va a costar todo lo que tenemos.
      El único musulmán bueno es el musulmán muerto. Hasta que no admitas eso, ellos serán más fuertes que tú.

      Saludos.

  5. Joana, yo no he dicho que sean victimas, de hecho me parecen unos asquerosos hipocritas, pero lo cierto es que usan cualquier excusa para hacerse las victimas y que nosotros quedemos como los malos y los culpables de lo malo que pasa. No podemos darle ninguna oportunidad para que la usen en su guerra psicológica.

    Joana, hace cuarenta años parecía que todo el mundo admiraba a Franco, y ahora todo el mundo presume que en esa época era antifranquista (pero que lo ocultaban). Ya te lo he dicho… no podemos saber la proporción entre fanáticos y «descafeinados» porque absolutamente nadie salvo Dios puede saber lo que realmente piensa cada persona. Por eso no vale la pena insistir mucho en esta parte del tema, porque ninguno puede estar seguro de tener la razón.

    Yo lo que espero es que a corto plazo el jihadismo cause un gran dolor y sufrimiento, pero a la larga esto provocará una cartarsis en la civilización occidental. Las nuevas generaciones estaran obligadas a madurar mucho antes al tener que afrontar la adversidad.

    Es cuestión de tiempo que los jovenes se atrevan a hacer preguntas cada vez más incomodas sobre el Islam, y con esto esta dañina secta perderá credibilidad. Más musulmanas se rebelaran contra sus familias y reclamaran ser ellas las que decidan con qué hombre se casaran. Cuando la figura patriarcal demuestre que sólo sabe imponer con intimidaciones lo que no puede enseñar con sabiduria perderá autoridad.

    Es cierto que no estoy usando la Razón en lo que digo, pero tampoco estoy siendo irrealista. Simplemente tengo esperanza de que a la larga la victoria será nuestra. Hay que tener Fe, del mismo modo que un soldado no sabe si sobrevivirá a la batalla o verá la victoria final, pero aún así acepta un día más de lucha por lo que cree.

    Debemos contrarrestar la propaganda enemiga dejando claro que nuestros valores e ideales, que respetan los derechos humanos, nos hace mejores que los panislamistas. Los musulmanes no pueden tener éxito porque no tienen apoyo de Dios, pues una persona sin caridad en su corazón, que «no es capaz de hacerse como un niño» no entrará en el reino de los cielos. El Islam nunca ha enseñado a amar al projimo, a ofrecer la otra mejilla.

    Si sabemos usar las palabras adecuadas al-Qaeda cada vez recibirá menos miembros porque la gente dejará de creer en su maldita guerra santa.

  6. Antiwahab:

    La guerra sicológica la tenemos perdida. Y es una guerra que no sirve para nada a menos que sea como complemento de la fuerza real.
    Tu confusión parte de que juzgas esto con tus parámetros y no es así.
    Desengáñate: hagas lo que hagas siempre serás el malo porque lo dice alá.
    ¿Que te preocupa quedar bien entre tu gente? Pues no será haciendo proselitismo conciliador como lo conseguirás. Los europeos cada vez están más hartos, y si llega el día en que todo esto se descontrole y la gente salga a la calle a tomarse la justicia por su mano (que espero que eso llegue) lo menos que tu gente querrá es tu discurso de equilibrio y tolerancia. La gente querrá sangre y venganza. Es la naturaleza humana.

    Otra vez te digo que te equivocas, que ninguna palabra impedirá que el islam haga la yihad y se radicalice cada vez más. Eso es un consuelo que tú te das a tí mismo. A los musulmanes les gusta ser como son, desengáñate. No vivas de ilusiones vacías. A esa gente sólo puede derrotárselas siendo más fuerte, jamás los convertirás en seres humanos.

    Somos diferentes, Antiwahab. Tú quieres que te amen, a mí eso me da igual. Que me teman o que me odien si quieren. Pero que Europa siga siendo de los europeos, y si tenemos que regarla con sangre otra vez, pues se hace.

  7. Ah Antiwahab, otra cosa:

    Comparar a Franco con el islam es erróneo. No comprendes la naturaleza del totalitarismo si piensas eso.
    Y yo no soy antifranquista, conozco a muchos mayores que admiran a Franco y lo dicen abiertamente. Visto desde fuera que es mi perspectiva, creo que Franco fué lo mejor que pudo pasarle a España en ese momento. La alternativa era realmente aterradora.

    Pero el islam no es una «dictadura franquista». Es algo infinitamente peor.

    Aquí tranquilamente, razonando y elucubrando podría decirte que «pobrecitos los malos musulmanes, pobres que no eligieron nacer en el islam y están obligados a aparentar devoción».
    Oh sí, pobrecitos.
    Pero eso a mí a estas alturas no me importa. No me importa. No me importa.

    Me importa el futuro de mis hijos, el futuro de mi raza y el futuro de nuestra civilización. Eso es más importante que la vida de algunos (aunque fueran millones) de pobres musulmanitos obligados a serlo.

    «Mátalos a todos, Dios reconocerá a los suyos».

    Supongo que eso te suena. Pues esa es la idea. Hay que tratarlos a todos como lo que son: enemigos en casa. No es mi culpa, es culpa de ellos.
    Yo no tengo que sentir pena por ellos porque ellos no la sienten por mí. Y aunque sintiese pena, el futuro de mis descendientes es más importante que mis sentimientos, que mi vida, que mi honor y que la vida de todos los musulmanes del mundo.
    Eso es lo que hay, amigo.
    Ya no queda tiempo para las teorías bonitas.

    Saludos.

  8. Joana, es cierto que la guerra psicológica la tenemos dificil, pero no es imposible. (Hay que tener más Fe en uno mismo) Lo único que han hecho bien los progres es la propaganda, porque saben decir lo que la gente quiere oir y se basan en los sentimientos (soberbia, miedo, rencor, deseo) para manipular. Mucha gente no tiene un maduro sentido crítico para saber contrastar opiniones.

    Sobre la propaganda hay que hacer una distinción entre los jihadistas y los progres antioccidentales. Los panislamistas tienen una ideologia intelectualmente inmadura, y un occidental con cultura es capaz de dejarlos en ridiculo. La parte dificil es antioccidentalismo progre. Verás, nosotros valoramos la libertad de expresión porque necesitamos una sana autocrítica que nos oblige a darnos cuenta de lo que hay que corregir y mejorar. El problema es que nos acabamos exigiendo tanto que no nos damos cuenta que quieren hacernos sentirnos culpables y autodespreciarnos. Muchos han perdido la fe en la cultura occidental, y no se dan cuenta que nosotros progresamos porque reconocemos nuestros errores y abusos para ponerles fin.

    Los progres desean que el Islam sea una fuerza que contrarreste el impacto del cristianismo en la civilización occidental, y que con el tiempo ambas religiones se descrediten mutuamente por lo que el ateismo-anticlericalismo goce de un mayor prestigio.

    Hay que dejar claro que los ateos son capaces de caer más bajo que los creyentes (Robespierre y el regimen de terror en la Francia de 1793-94 y los jemeres rojos de Pol Pot en Camboya son dos claros ejemplos), que el aborto es un crimen, no sólo porque lo es, pues cuando se es provida te tomas el sexo con mucha más responsabilidad y eres más abierto de mente a los valores familiares, y que los ideales cristianos (fraternidad, igualdad, solidaridad, respeto) han sido los cimientos de los derechos humano, respetando la dignidad incluso de nuestros peores enemigos.

    ¿Qué mayor ofensa a los musulmanes que se hable bien de los cristianos al mostrar que ha sido un arbol que ha dado mejores frutos? Les hulmilla que les hablen de los milagros oficialmente reconocidos de los santos católicos, pues cuestionan que ellos sean el pueblo elegido por Dios.

    Para debatir no te preocupes en que te den la razón (aunque la tengas el otro suele ser demasiado orgulloso para dartela) sino hay que saber hacer preguntas incomodas que le hagan reflexionar, no presentandolas como una acusación, sino como un desafio.

    * Públicamente declaro que Franco no fué un santo, pero opino que el levantamiento contra la segunda republica era legítimo, pues el terror rojo tenia planeado el mayor genocidio anticatólico del siglo XX. No es que simpatice con la dictadura franquista, pero lo que hubo era mejor que si los rojos hubieran ganado la guerra.

    Lo que quise decir es que una cosa es lo que oficialmente parece la ideologia predominante en determinada sociedad, y otra muy distinta lo que cada uno piensa en su casa. Otro ejemplo, Sadam proclamaba que su pueblo le amaba, y que era votado por el noventa y tanto por ciento, pero los hechos son que cuando fué derrocado los irakies monstraban su rechazo al tirano golpeando sus imagenes y estatuas con el zapato (la parte más impura en su cultura).

    En Iran el señor Mahmud Ahmadisneyland (¿lo he dicho bien? bueno, no importa?) se cree que puede decir cualquier tonteria que sus compatriotas lo aplaudiran, pero lo cierto es que los iranies piensan que si por culpa de su gobernante hay guerra nuclear con Israel ellos se tragaran los protones mientras su lider beberá té en un refugio antiatómico con mobiliario de lujo. Hace un año..¿quién hubiera apostado a que habria protestas en las callespor su presuntamente fraudulente reeleción?

    * Hay mucha gente que se declara apolítica, que desean mantenerse neutrales, al margen, porque tienen miedo de que las pasiones mezcladas con ideologias políticas pueden desencadenar violencia. Se mantendran pasivos salvo que se sientan directamente amenazados. Hay que dejar claro que nosotros queremos que todos respetemos unos principios de convivencia, que sólo exigimos a los musulmanes respeten los derechos humanos del mismo modo que al resto del mundo. No somos xenófobos de extrema derecha sino que reclamamos que ellos tambien hagan conceciones y que traten a los demás del mismo modo que desean tratados.

  9. Antiwahab:

    Si no digo que no tengas razón en muchas de las cosas que dices. Tienes razón teóricamente.

    Lo que te digo es que ese discurso tuyo, con todo y ser muy bien razonado, podía ser cierto y efectivo hace veinte años. Ya no. Se pasó la hora de la guerra sicológica, el razonamiento sobre quien es más moral y mejor, sobre si en un futuro una política educativa o si tal y cual.

    En la situación actual en que nos encontramos, que es crítica, tu discurso es inefectivo. No importa si tienes razón. A estas alturas ya ni eso importa.

    Lo único que nos salvará son medidas duras, reales, impositivas. La guerra si es necesario. Ah, que en ese contexto un poco de guerra sicológica viene muy bien, claro. Ayuda, todo ayuda. Pero en sí misma es inefectiva si pretendes que sólo con eso lograrás algo.

    Ejemplo simple: Declaras que el islam es satánico. Te lanzan una fatwa. Te buscan para matarte. Ya se acabó el momento de la teoría y la guerra sicológica. Tendrás que pasar a la acción y defenderte activamente o morirás.
    Esto es muy simple.
    Y cada año que pasa se simplifica más. No importan las razones, sólo importan los resultados: nosotros o ellos.

    Saludos.

  10. Antiwahab:

    Esto: «»»»» No somos xenófobos de extrema derecha sino que reclamamos que ellos tambien hagan conceciones y que traten a los demás del mismo modo que desean tratados»»»»»»»

    Esto es absurdo. Yo no soy xenófoba, sino racista de extrema derecha.
    Y dejando eso aparte, lo que dices es un sin sentido. Y te lo digo sin ánimo de ofenderte.

    Los musulmanes tratan a los demás como quieren ser tratados ellos. Todos musulmanes o te deguello. Tratan a sus mujeres como seres inferiores, así nos quieren tratar a las europeas.
    Por ponerte un sólo ejemplo.
    No harán ni una sola concesión real.
    Tu política conciliatoria es tan utópica como suicida.

    Saludos.

  11. Lo que digo es que mientras los aliados bombardean sus bases de entrenamiento nosotros desde aqui participamos en otro frente, la batalla de las ideas. Pasó el tiempo de sólamente las palabras. Usar un medio no excluye al otro porque ambos son necesarios. ¿Entiendes? AMBOS. Unos le pegan los tiros a los talibanes mientras al mismo tiempo nosotros desenmascaramos a los que tratan de criminalizar a los «nuevos cruzados». Es importante que la gente se dé cuenta que no estamos pegando tiros por el petroleo de Irak sino porque al-Qaeda nos ha declarado la guerra y no vamos a esperar a que cometan otro 11-S. Usamos la pluma para ayudar a los que aprietan el gatillo contra los jihadistas.

    Joana, piensa, hace doce meses…¿cuántos de los aqui presentes hubiera apostado que iba a ganar el NO a los minaretes en el referendum suizo?

    Al final les vamos a dar una patada en los hue.. a los violentos, acojonaremos a los cobardes y les abriremos los ojos a los «descafeinados». El truco está en en arreglar las cuentas con los dos primeros dejando claro que estos últimos no deben temer nada de nosotros.

    El amor a la patria está muy bien, pero el racismo no. Por favor, hace dos milenios los latinos, el imperio romano, era la superpotencia dominante, y los ojos azules y cabello rubio eran el tercer mundo, los bárbaros, los salvajes. Hoy día nos dá igual el color del cabello o de los ojos (salvo inocentes preferencias estéticas). El problema no está en la raza ni en el ADN sino en la cultura. En libertaddigital hay articulos de Thomas Sowell y Larry Elder. Su piel es negra pero creen en los mismos principios que nosotros, son nuestros hermanos. Los cristianos nigerianos tampoco quieren la imposición de la sharia… ¿no están en el mismo bando que nosotros? Los negroafricanos que han cogido las armas para hacer frente a los jihadistas en Sudán o Etiopia..

    El pirata Barbaroja, era de origen griego pero su lealtad era al imperialismo otomano.

    No necesitamos el racismo ni la xenofobia, son sólo un estorbo para la lucha contra el panislamismo. El racismo es contrario a la Fé cristiana que queremos recuperar para Occidente. Jesús dijo palabras muy duras sobre los escribas y fariseos y para eso no hace falta ni odio ni soberbia. Ahora simplemente denunciamos públicamente que los imanes y ayatolas son los nuevos sepulcros blanqueados, los que limpian la copa por fuera y se dejan el veneno dentro.

    Para ser fuertes y ganar esta batalla hay que amar a los nuestros. El odio sólo nos ciega y distrae de las decisiones y estrategias correctas.

    • Antiwahab:
      No me importa si hace mil años o dos mil, mis antepasados eran salvajes. Seguramente lo eran. Ni me importa si hace cien años eran analfabetos. Son mis antepasados. Son los míos y gracias a ellos soy lo que soy. Soy y seré racista.
      El ADN importa, es lo que más importa.
      La cultura que disfrutas es íntegramente fruto de los dones genéticos de la raza blanca. Te guste o no, es así.
      Siempre mencionas a los mismos negros. Que serán muy inteligentes (yo también los leo) y serán muy cultos. Pero son minoría dentro de su raza. Y todos, todos todos los negros e indios y cualquier otra raza existente, si han tenido alguna capacidad intelectual sólo la han podido mostrar y desarrollar aceptando y haciendo suyas las reglas de la civilización que los blancos crearon.
      Eso es así, eso es lo que hay.

      Otra cosa: el racismo no es contraria a la fe cristiana. Ni hablar. Que a tí te gustaría que así fuese es otra cosa. El mismo Dios le ordenó a los judíos que no se mezclaran con pueblos extraños. Gracias a eso los judíos existen todavía hoy.
      Eso mismo tenemos que hacer los blancos si queremos sobrevivir como raza.

      Y te repito: soy racista. Si tengo antepasados caníbales, asesinos y analfabetos, no me importa, estoy orgullosa de ellos. Son MIS antepasados.

      El racismo no es un estorbo, es nuestra única salvación. Si no lo ves, tú y los tuyos no llegaréis lejos.
      No será porque no te lo he advertido.

      Saludos.

  12. El Evangelio es un mensaje de Dios para toda la humanidad, para quien quiera escucharlo sin importar su raza. Tenemos en el santoral martires de todos los continentes. En el Antiguo Testamento Dios mandó a los judios que se apartaran de sus vecinos (que eran de la misma raza) para no ser contaminados por el politeismo. Sin embargo te recuerdo como como una moabita, Rut, fué aceptada por los judios por su bondad (y se convirtió en la bisabuela del rey David).

    El ADN puede influir, pero no tanto. Tal vez alguien con buenos genes sea un niño superdotado, pero si no tiene disciplina de estudio no sacará buenas notas. Alguien con un don para los deportes si no cuidad su salud y se pasa toda la noche de juerga no llegará muy lejos. Hay empresarios que trabajan duro para sacar adelante su negocio pero no pasan tiempo con su familia, y como sus hijos no han recibido la educación adecuada luego cuando crecen y heredan lo despilfarran porque acostumbrados a la vida cómoda no han adquirido madurez ni responsabilidad.

    Es la correcta educación lo que más influye.

    • Que sí….. que el Evangelio es un mensaje para toda la humanidad. Pero cada cual en su país, cada cual en su raza o su tribu. Y claro que Ruth la moabita entró en la genealogía de Jesús. Pero recuerda que ella dijo: «tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios». No veo yo que eso esté pasando ahora, por cierto. Y te olvidas de Rahab la ramera. Pero esos son casos aislados. Que te demuestran que una cierta cantidad de inmigración y mestizaje (aunque falta por ver de qué raza eran estas mujeres) no daña a una población humana, siempre que sea según nos muestra La Escritura: casos excepcionales. Lo que tenemos ahora es completamente distinto y tú lo sabes.

      No pongas ejemplos que no vienen al caso. No confundas los términos. Que entre los blancos hay muchos tontos, idiotas, despilfarradores, vagos y todo eso es cierto. Pero globalmente nuestra raza es la más inteligente. Los estudios genéticos lo demuestran. No hay que ir tan lejos: la simple observación y el estudio de la historia también.
      Eso de que «la correcta educación es lo que más influye», te informo que no es más que supersticiones.
      El que es tonto, es tonto. Si no llegas, no llegas. Es así de simple, y los negros son genéticamente menos inteligentes, eso es lo que hay. Y si te tomaras el trabajo de investigar un poco verías que así son las cosas.

      saludos.

  13. ¿Recuerdas la teoria de la evolución? Los especimenes se adaptan a los cambios, y con los humanos pasa igual. Un agricultor tiene varios hijos, y uno de ellos consigue una beca de estudios porque es más inteligente. Se saca una carrera universitaria y luego un buen trabajo. Se casa y tiene hijos que envia a colegios privado…

    Con la evolución de la sociedad prosperan más no los que tienen mejores condiciones físicas, sino las cualidades intelectuales para un trabajo más renumerado. Por eso en todas partes del mundo habrá un cambio por la migración del campo a la ciudad en busqueda de un mejor empleo.

    • Y si ese hijo inteligente del agricultor es la excepción en su raza, sus hijos aunque vayan a colegios privados serán unos imbéciles.
      Es así de simple.

      Los humanos se adaptan a las situaciones en la medida de sus capacidades reales. No podemos volar….. aunque es la forma más sencilla de bajar de un décimo piso.

  14. Joana

    Lapidaria, como siempre. Gran estilo, argumentos irrebatibles, carácter e ideas claras. Hacen falta hombres así.

    «No podemos volar….. aunque es la forma más sencilla de bajar de un décimo piso.» Antológico.

    • Gracias amigo.

      Educo a mis hijos para que sean hombres así.
      La realidad suele ser simple y obvia. Sólo cuando no tenemos valor de enfrentarla, solemos ahogarnos en silogismos para tratar de cambiar lo inevitable.

      Saludos Arjun.

  15. «Y si ese hijo inteligente del agricultor es la excepción en su raza, sus hijos aunque vayan a colegios privados serán unos imbéciles.»

    En el mundo de la Señorita Pepis en el que vivimos (sus valores, sumentalidad, etc…) se da por sentado que la educación lo es todo, que la educación es la solución mágica, la panacea universal al atraso, a las desigualdades, la vía directa al elevamiento de las sociedades y de la humanidad en general. Es un completo error. La educación no puede sacar de los individuos y de los pueblos más que aquello que ya estaba en sus genes, en su conformación más intima. No se va a hacer de un burro un caballo pura sangre por haberlo criado en los mejores establos del príncipe. La educación no hará de un aborigen australiano comedor de lagartos crudos el equivalente de Wagner, Tchaikovsky o Pasteur. El refranero español en su castiza sencillez lo dice muy bien: «Aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda».

    Las razas y las sociedades no mejoran con la educación sino con la selección, esto se sabe desde hace siglos. Se obtienen perros de buenas cualidades mediante las cruzas adecuadas, no dándole una buena «educación». Así pasa también con los seres humanos. Los pueblos y las sociedades no pueden elevarse si no se someten a la dura disciplina de una selección estrícta de sus mejores elementos. Si no se favorece la reproducción de los mejores y se impide la proliferación de los peores, a la larga las sociedades y las razas degeneran y se hunden irremisiblemente. Si en un rebaño de cierta calidad introducimos sangre de cualquier animalejo descastado el resultado será catastrófico. El mestizaje con todas las subespecies que nos han invadido llevará a la nación y al pueblo español (y europeo en general) a un descalabro que llevará a las sociedades europeas al nivel de las más abyectas tribus africanas, sudaméricanas o melanesias.

    • Efectivamente.
      La educación no lo es todo. La educación es sólo un factor añadido, una ventaja con la que cuentas. Como diría un matemático: «necesaria pero no suficiente».
      Si eres tonto, aunque te dé clases Einstein, seguirás siendo tonto. Yo no sé cantar, y aunque resucitase Enrico Carusso para enseñarme, seguiré sin saber cantar. Porque lo que no se tiene, no se tiene.
      (Y te diría que la educación es dañina en según que casos).

      Saludos.

  16. Pero en la naturaleza el que es excepción pero tiene éxito y prospera entonces tendrá descendientes con esos genes y por tanto será más frecuente en el futuro. Si los ojos azules y cabello rubio son escasos, pero por eso mismo considerados más atractivos entonces tienen más posibilidades de atraer pareja, y con ello concebir hijos con esos genes.

    Y aunque tenga buenos genes pero si desperdician su juventud en borracherras y cosas peores es posible que su salud les pase factura, o que su estupidez acabe con sus vidas en un maldito accidente, o que no tengan hijos porque su pareja les ha pedido el divorcio a causa de una infidelidad….

    * Sé que la educación puede ser dañina. En el foro de hazteoir estamos en contra de esa asignatura del actual gobierno «educación para la ciudadania» para lavarle el cerebro a los zagales.

  17. Si educas a tus hijos con el islam y con que hay que eliminar a todos los cristianos entonces no estas deucando a tus hijos estas educando a un terorista entonce ahi la educacion es dañina

  18. »educación para la ciudadania” para lavarle el cerebro a los zagales.

    Yo doy esa materia en la escuela y yo tengo unos pensamientos muy distintos a los que me estan explicando y a lo que me limito es a decirles lo que quieren escuchar todos que los negros son buenos y que los moros tambien pero al salir de clase y de la escuela yo cambio todos mis pensamientos hacia los que me parecen mejores

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*