Nuevo Intento de Intimidación en Britanistán

Os traigo esta noticia, sacada de aquí, aceca del anuncio de la nueva intimidación por parte de Anjem Choudary, y su grupo Islam4UK, la cual tiene planeada “para las próximas semanas”. Su intención es organizar una marcha por las calles de Wootton Bassett, una pequeña ciudad mercantil que está teniendo un pronunciado papel para el ejército británico, ya que suele organizar la recepción de los caídos en Iraq y Afganistán, con contejos fúnebres por su calle principal en homenaje a los soldados británicos.

Musulmanes radicales están planeando una marcha por Wootton Bassett, la ciudad que lleva a cabo las procesiones en homenaje de los soldados británicos caídos.
El grupo extremista Islam4UK va a organizar una marcha en las próximas semanas, la cual proclaman que será “en honor de los musulmanes caídos en el conflicto de Afganistán”. Los planes han encendido la llama del ultraje en esta pequeña ciudad mercantil,la cual se ha convertido en un sinónimo del creciente número de bajas en la guerra.
Amigos, parientes, compañeros y tenderos se alinean en las calles para ofrecer sus respetos a los ataúdes que vuelven desde el frente, en un periodo casi semanal.

Islam4UK, una plataforma para el frente global Al-Muhajiroun, anuncia que reunirá a 500 personas para asistir a la marcha que organizará, portando ataúdes simbólicos a través de la misma calle. El líder del grupo, Anjem Choudary, dice que el suceso será pacífico y en una fecha que no coincida con ninguna de las otras procesiones fúnebres.

Me ahorro lo que dice el sujeto este, porque es la consabida sarta de victimismo de la morisma sobre lo malos que son los occidentales y lo pobrecillos que son los muertos musulmanes en el conflicto.
El punto de vista del representante de la ciudad, James Gray, ofrece su postura de esta manera:

“He visto en el pasado a diversos grupos que amenazaban con realizar una marcha de este tipo, pero al final no lo han hecho. No creo que consiguieran permiso de la policía. La gente de Wootton Bassett no está interesada en la política. Nuestros ciudadanos opinan que esta marcha es la idea que tiene gente idiota de hacer notar una postura idiota. Nosotros seguiremos con nuestras vidas, eso es todo.”

“Esto parte también de una confusión acerca de la naturalez de lo que hacemos en Wootton Bassett. No estamos a favor de la guerra, sedientos de sangre, y la mayoría de la gente diría que no está cualificada para hablar sobre su acierto o de que sea un error.”

“La gente de Wootton Bassett es gente decente, tranquila y práctica, y se quedará en su casa en lugar de reaccionar ante ella.”

Un ex-alcalde y concejal de la ciudad, Chris Wannell, sin embargo, ofrece un discurso bastante diferente:

“Esto que hacemos en Wootton Bassett, no es por razones políticas, sino para ofrecer nuestros respetos a aquellos que dan sus vidas por nuestra libertad. Somos un país cristiano, y vivimos en una pequeña y tradicional ciudad mercantil inglesa, que venera enormemente a su Reina, y a su país. Obedecemos la ley, y ofrecemos nuestros respetos a nuestras fuerzas de seguridad, que son las que nos protegen.”
“Si este hombre tiene alguna decencia en su interior, no realizará ninguna marcha por Wootton Bassett.”

Además, sugirió a los medios de comunicación que no presten ninguna atención al grupo que pretende manifestarse. (¿Os imagináis algún político de los nuestros haciendo declaraciones de ese calibre?. Yo soy incapaz).

¿Qué ocurrirá esta vez?. Recordemos que en la ocasión anterior este grupo pretendía marchar por Londres, incluyendo la zona del Parlamento y otros lugares emblemáticos. El ambiente está bastante caldeado con este tema (no hay más que leer los comentarios a la noticia), y habrá que esperar acontecimientos.

Por si queréis saber más, en JW también se hacen eco de la noticia.

Be Sociable, Share!

15 Comments

    • jaja, no me recuerdes a los topillos, Joana, que fui parte activa en su eliminacion hace casi dos años. Ahi donde les tienes, me dieron trabajo ( y bien pagado), por un tiempo.

      Y estos de minuto digital, menudos lumbreras: las declaraciones de Gadaffi tienen casi 20 años de antigüedad.
      Un saludo, y feliz año a vosotros tambien.

  1. Joana, Gadafi es un bocazas, pero no me fío de la noticia que has colocado, fíjate en esto:

    “Francia tiene una tasa de natalidad del 1,8, sin embargo, las familias musulmanas que viven en este país multiplican la tasa hasta llegar al 8,1”

    Una tasa media de 8,1 es imposible, recuerdo que cuando vivía en Israel la tasa de natalidad de los musulmanes era de casi 4 (altísima) frente a la de 3 de los judíos (están mucho mejor que nosotros). Que la tasa de natalidad de los musulmanes es superior a la de los cristianos en Francia es obvio para cualquiera de los que hemos estado alguna vez en sitios como Marsella; pero una tasa de natalidad es una media y ello implicaría que las familias con mas de diez hijos son extremadamente frecuentes. O este artículo es falso o han cometido una errata.

  2. Llew

    Y estos de minuto digital, menudos lumbreras: las declaraciones de Gadaffi tienen casi 20 años de antigüedad.
    Un saludo, y feliz año a vosotros tambien.

    No por tocarte las pelotas llew, enemigo de los estupefacientes, pero cuanto mas antiguas mas credito merecen, a mi parecer. Ellos juegan al ajedrez y nosotros no, o eso parece.

    Sobre la mani es lo que hay, usan su derecho a expresarse, a manifestarse , el problema es nuestro: porque estan en nuestra casa ellos, y porque nosotros no nos manifestamos a diario en contra de una libertad de culto de una religion, que no es tal y cuyo profeta era pederasta, violador y asesino segun nuestras leyes, no creeis?

    • jaja, creo que me malinterpretaste el otro dia, no soy “enemigo de los estupefacientes” (es mas, pienso que una regulacion y comercio al estilo del tabaco resolveria mas problemas que la meras “guerra contra la droga”), sino que me referia a que si en China las leyes son asi, que se atuviera a las consecuencias, y punto, que era ya mayorcito para darse cuenta. De ahi lo del “tiene lo que se merece”.

      Sobre la manifa, pues si no se rajan como en la “boutade” del 31 de octubre, tambien recibiran Choudary y sus “chicos” lo que se merecen.

      Un saludo (con dos pintas de Gulden Draak encima :P)

  3. No entendi tio y me alegro, dijiste que les den, tuvieron su merecido,`por camellos´ y con eso me quede. Despues el otro, piltrafas a los que se drogan, deficnetes mentales…., flipe la verdad, gente pura pense 😉

    Sabeis que si acaban de organizar algo parecido a un coffe shop en españa, clubs cannabicos aqui se le llama, jodemos y jodemos a grupos terroristas, mafias, politicos curruptos de aqui y al puto rey de marruecos? Tiempo al tiempo arjun, y hablo de mas por las 4 birras que me tome en familia hace un ratin. Ya puedes esforzarte en convencer a todos los deficientes españoles consumidores de cannabis que se sumen a este proyecto, con ello hieres profundamente a tu enemigo externo e interno.
    Pensad que lo que es un negocio del rey moro corrupto y mariposon en casa se convierte en un negocio musulman en europa y el resto del mundo, de ellos depende llegue al consumidor y el negocio prospere, no se si me explico.Si anulamos eso bien para españa y bien por europa. Eso vale mas que un millon de kamikaces tarados

  4. ¿Crees que los traficantes de cannabis no tendran escrupulos en vender su producto a los musulmanes tambien?

    Si se llega a realizar la marcha aunque públicamente no lo parezca, pero tendrá un efecto muy negativo en la opinión pública nativa. Quedaran no sólo como los que le faltan el respeto a los soldados caidos, sino como simpatizantes del enemigo, y eso es muy grave.

    Sobre la intimidación…. no es tan eficaz, porque cuando uno se dedica a hacer daño a otros es comprensible que algunos decidan que no vale la pena tomar represalias, pero ese coraje, esa indignación queda hay, creciendo más y más con cada acto de chuleria…. hasta que se llega a un punto en que se acaba la paciencia y se está dispuesto a hacer sacrificios para hacer frente y devolverle los golpes para obligarle a dejar su actitud de matón.

    Daros cuenta que esa actitud es la mejor propaganda que nos puede hacer a los antijihadistas.

  5. Luis Carlos
    Lunes, 4 Enero, 2010 at 11:56 | Link | Responder
    ¿Crees que los traficantes de cannabis no tendran escrupulos en vender su producto a los musulmanes tambien?

    O no me exprese bien o no entendiste. El cannabis y la heroina es una herramienta musulmana, les da fuerza, dinero… los traficantes de aqui se la compran a ellos macho. Lo que yo hablo es de ser autosuficientes y aunque suene a risa es lo que estan organizando, si funciona en españa se extendera por europa con el tiempo. Lo estan organizando unos chavales catalanes precisamente, que tienen las cosas claras. Hablamos de muchos miles de millones de euros que mueve cada año el cannabis en españa dejaran de ser invertidos en parte en bombas, en escuelas de tarados, en mafias de inmigracion, sobornos a cargos publicos aqui, y un largo etc pasaran a ser invertidos en fines sociales que no seran precisamente ayudas a los muslimes, comida y ayuda para los necesitados de casa. Gracias a dos sentencias del supremo parece encontraron la formula legal para tirarlo alante. Si les sale bien sera como amputar un miembro a nuestros enemigos, una gran victoria. Nos enteraremos cuando lo hagan publico imagino dara que habla, es cuestion de meses.

  6. Si ya sé que las cifras están bastante infladas. Típico de la yihad global. Nos meten miedo también con esto.
    Pero que las mahometanas tienen más hijos que las europeas, pero muchos más, es cierto.
    Y los métodos de los topillos, son buenos métodos.

    Saludos.

  7. Stern, sé que los talibanes financian la jihad con el opio, pero por eso mismo en Afganistan se ha dado caso de drogadicción…(claro que en vez de meterlos en costosas clínicas de rehabilitación los condenan a muerte).

    Tambien debes darte cuenta que si se quieren hacer con el mercado deberan competir con las otras bandas (mafia, narcos colombianos, triadas…) y estas son capaces de jugar muy sucio.

    Sin embargo hay un factor que tener en cuenta. ¿Recuerdas la polémica de los alimentos transgénicos? Pues piensa en que usen la genética para manipular el ADN de las amapolas y los cáñamos, o peor aún, que usen las redes de narcotráficos para enviar material contaminado con armas biológicas.

1 Trackback / Pingback

  1. Prohibida la Marcha de Islam4UK en Wootton Bassett | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*