El Presidente de Senegal acusa a los católicos de idólatras y politeístas en discurso oficial

La acusación va de suyo, también los herejes protestantes, y los judíos antes pérfidos y ahora «hermanos mayores» piensan eso. Lo asombroso es que lo diga un Presidente en un discuso oficial:

«La fe de la iglesia ha sido ridiculizada por la más alta autoridad del país». Con esas palabras se lamentó ayer el Cardenal Arzobispo de Dakar, Théodore-Adrien Sarr, calificando de «insoportables» las palabras del jefe del Estado senegalés en un acto público celebrado el pasado lunes en Dakar, en el cual acusó a los católicos de idolatría y politeísmo por adorar imágenes. «Los cristianos no adoran estatuas. Los cristianos adoran a un solo Dios. Yo creo en un solo Dios, ese es nuestro credo», dijo el prelado, destacando que los católicos han sido humillados y profundamente heridos por las palabras del jefe del Estado.

Espero que el de la Alianza de Civilizaciones le llame la atención. Espero sentado.

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. Estas cosas se ven venir de lejos , es idolatría para los moros adorar la persona del del hijo de Dios , del mesias prometido como hacen los cristianos católicos y aunque ahora lo disimulen en europa … al tiempo … al tiempo …

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*