Matanza de Finlandia: El asesino es un musulmán albanés. MAS: Polígamo e inmigrante ilegal

image6041697xMira que lo pensé, pero no vi ninguna pista en nuestra prensa.

Lo cuenta Augusto: El Islamokazy de Finlandia era un criminal de guerra.

Tundra Tabloids, un blog finlandés cuyo autor tengo el honor de conocer nos cuenta que se trata de un polígamo que entró ilegalmente en Finlandia:  TRAGEDY IN FINLAND: LAST DAY OF 2009 ENDS WITH MASSACRE OF FIVE PEOPLE BY POLYGAMIST IBRAHIM SHKUPOLLI IN ESPOO…….

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. Lo que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿que hacia un tipo como ese, criminal de guerra con mas de 32 muertes atribuibles a las espaldas, en Finlandia? ¿tendria estatus de “refugiado”?, ¿ quienes son los suicidas funcionarios que conceden los asilos a estos personajes? No tenemos mas que recordar otro caso reciente en estos dias: el que ha intentado asesinar a Kurt Wetergaard tambien era un “refugiado” somali. Hasta que no se empiece a empapelar y a pedir las cabezas de los funcionarios responsables de la admision de estos sujetos, la cosa inmigratoria va a seguir teniendo la seriedad que una habitacion llena de payasos.

  2. En nuestra prensa si,podemos esperar sentados para saber que es moro..la prensa de España en general es una basura.Leer cosas como “público”indigestan así que cuando tengais mal estar y necesitéis ayuda para vomitar leer un poco de ahí jaja

  3. Cuando leí los primeros avances de la noticia, pensé inmediatamente en algún extranjero tipo kurdo, turco, albanokosovar etc… Es la mejor manera de acertar: pensar en alguna de esas etnias que llevan el crimen en la sangre y el asesinato en la cultura ancestral de sus tribus salvajes.

    ¿Qué hacía ese asesino de serbios (y ahora de finlandeses) en Finlandia? Inocente pregunta. Estaba gozando de los privilegios y comodidades que le otorga a toda la escoria del mundo gobiernos de vendepatrias descerebrados como en este caso el de Finlandia. No voy a decir que lo siento por esos finlandeses, pues a lo mejor eran de esos europeos que lloraban hacen unos años por la triste suerte de esos pobres y simpatiquísimos kosovares perseguidos por el malvado Milosevic.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*