19 Comments

  1. Esa no es una de los que llamo descafeinados. Más bien de los cobardes porque apoyan el jihadismo pero no tienen valor para participar en la guerra.

    Y no te creas, aqui en España hay mucho “rostro pálido” progre capaz de soltar alguna burrada similar.

    • Ya lo sé, Antiwahab. Sobre todo porque los “descafeinados” son más escasos que los mirlos blancos.
      No tienes forma alguna de saber si existen, si nunca se pondrán en tu contra.
      Y es bastante improbable que le den la espalda a su familia, a su raza y a su religión solo porque tú les das razones de peso.
      Oh sí, que son razones lógicas, de peso, impactantes en su veracidad…… desde tu punto de vista.
      Ellos se rigen con otras reglas, así que lo que tú consideras obvio no lo es para ellos.
      Tu discurso para cualquier musulmán, e incluyo también a los de educación musulmana no practicantes (una ridícula minoría que vive en Occidente exclusivamente), es despreciable. Porque para ellos tolerancia es debilidad, razones es cobardía. Sólo entienden la fuerza, la violencia y la imposición. Sólo respetan al valiente, sólo temen al fuerte.
      Tus razonamientos son ideas al viento, Antiwahab.

      Saludos.

  2. Antiwahab:

    Aclaremos los conceptos.
    En un panorama como el que se avizora, eso que tu llamas “descafeinados” es un consuelo falso que te haces a tí mismo.

    Los musulmanes que no estén contentos con su religión, que crean que es violenta o que algo por el estilo. Apostatar públicamente, comer cerdo e ir a misa. Y exponerse a la ira de los millones de musulmanes que los condenarán a muerte. Eso es así, tienen que tomar bando.
    Aquí no se puede estar entre dos aguas, tratando de contentar a propios y a extraños.
    Tú tampoco podrás hacerlo, porque recuerda que a los tibios El Señor los escupirá de su boca.

    • Aquí he dejado un mensaje un poco confuso (es lo que tiene hacer tres cosas simultáneamente).

      Lo que quiero decir es que esos mahometanos que Antiwahab llama “descafeinados”, no sirven para nada. Tendrán que apostatar y convertirse al cristianismo.
      Para el islam no hay “descafeinados”. O eres musulmán o eres enemigo.
      Para nosotros no puede haber tampoco un montón de gente que son “musulmanes buenos”. Eso es absurdo, peligroso, iluso y demente.
      Los que están con nosotros, son de los nuestros. Con todas sus consecuencias y a todos los niveles. Tienen que ser conversos al cristianismo públicamente, o no tendrá la cosa ningún valor.

      En la coyuntura en que nos veremos, esta posición de Antiwahab de contar con variables volátiles, cosas que no pueden conseguirse, suposiciones, conjeturas y demás, es absurdo y demencial.
      Esto es un lujo que no podemos darnos, ya no.

      ¿Qué dijo Cristo El Señor? Antiwahab, dijo: “El que conmigo no recoge, desparrama”.

      Un discurso muy alejado de tu discurso. Y yo confío más en el suyo, que en el tuyo.

      Saludos.

  3. A estos se les llama sinvergüenzas, se aprovechan de las circunstancias para montar follón y quitarse responsabilidades.

    Y hacen bien, viven en una sociedad en la que a los americanos les vuelan las torres gemelas y les echan la culpa a ellos o a los judios. A los españoles nos vuelan dos trenes por los aires y los politicos se sacan los ojos como gatos furiosos.

    No se donde lei que ya le echan la culpa a los norteamericanos del negro que se intento inmolar en el avion, y de lo del Yemen. Otra conspiracion.

    Si occidente fuera una sociedad responsable que buscara y castigara al culpable en vez de a si mismos, no harían estas cosas.

  4. No voy a discutir sobre la cantidad de “descafeinados”, es inutil, nadie puede saber el verdadero número. Pero ahorraremos muchas energias si concentramos nuestra lucha sólo a los violentos.

    Es cierto que un verdadero descafeinado es casi un apóstata, no un verdadero musulman, que muchos siguen practicando la religión islámica no porque realmente crean, sino porque los demás les obliguen, pero no es suficiente. Debemos esforzarnos en no meter la pata y en no darle tortas a quien no corresponda para evitar que los descafeinados puedan simpatizar con el antioccidentalismo.

    Precisamente porque saben que los suyos no les perdonarian que públicamente cuestionaran a Mahoma debemos aprovecharlo para decirles que en Occidente creemos en la libertad de conciencia, poder decir lo que pensamos sin ningún miedo. Muchos no se mojaran, no se involucraran, pero al menos no simpatizaran con los jihadistas, y eso es importante para nuestra victoria. Cuando los descafeinados vean que la siguiente generación ya tiene más valor para renegar de Mahoma ellos no se opondran.

    Pero claro, yo estoy hablando de una estrategia a largo plazo. No es suficiente con cargarse a todos los terroristas de al-Qaeda. Aunque se expulsaran a todos los moriscos de Europa (medida que muchos desaprobarian) la raiz está en el panislamismo que sueña con un imperio islamico a cualquier precio con tal de conseguir la victoria.

    Destruyamos esa ideologia y ya no surgiran nuevos al-Qaeda. Pero si la gente se cree que odiamos a todos los musulmanes entonces los descafeinados se sentiran presionados a apoyar a los jihadistas, no porque crean en sus blasfemos ideales sino por miedo, por supervivencia, porque piensan que deben recurrir a la “guerra sucia” para evitar que nosotros los exterminemos.

    Lo que hay que hacer es que los musulmanes se averguencen de los crimenes jihadistas, y que despues se replanteen si las conquistas de Mahoma y los primeros califas fueron propias de hombres santos.

    • Antiwahab.

      Eso suena muy bonito y lo es.
      Pero luchar sólo contra los violentos es absurdo. ¿Guardarías explosivos bajo la cama? No están activos pero podrían estarlo…

      Los apóstatas tendrán que ser apóstatas. ¿Que tienen miedo? Pues eso es su problema, no el mío. Si no se definen, son enemigos.

      ¿Medidas que muchos desaprobarían?¿Expulsar a los mahometanos de Europa? Antiwahab, llegará un día en que los matarán por las calles. O nos darán caza ellos a nosotros. No vivas de ilusiones, por favor.

      Te repito una vez más: esto no va de si “odiamos” o no odiamos. Esto va de sobrevivencia.
      Creo que tú nunca te has visto en una circunstancia difícil de verdad.
      ¿Que si los musulmanes quieren sobrevivir? Eso a mí no me importa.

      Me importa la supervivencia de los míos.
      No sé en qué mundo vives, de verdad.

  5. Nunca veremos a musulmanes salir a la calle diciendo: “”en mi nombre, no”” , los musulmanes no tienen sentido del individualismo y eso hace más difícil pensar , incluso ese sentido gregario de la vida que tienen y que les hace ir siempre en rebaño los empobrece y los limita para el desarrollo de las potenciales capacidades que tiene la persona humana , incluida la de mandar a la mierda el Islam. Una vez dijo Wilders que si el Corán se escribiese hoy su autor sería condenado por apologista de la violencia , no sé si lo habeis observado pero es por causa del Islam que hoy se están modificando las leyes del tráfico aéreo a la vez que se endurecen los tipos de controles sobre los pasajeros.

    Saludos.

  6. Otra cosa, Antiwahab.

    Esta discusión dura ya meses.
    Ningun problema, podemos seguir aquí intercambiando opiniones tranquilamente mientras Dios lo permita.

    Ahora bien: no me harás cambiar de opìnión ni un milímetro.

    ¿Sabes por qué?
    Pues es muy simple.

    Tú dices: “””””””””””Pero ahorraremos muchas energias si concentramos nuestra lucha sólo a los violentos. “”””””””””””””””””

    ?Pero tú sabes de verdad de lo que estamos hablando?
    No estamos hablando del sexo de los ángeles.
    Estamos hablando de cosas reales. Y no sé si tú realmente crees que seguirás viviendo en tu cómoda teoría, pero aquí hablamos de realidades, no de entelequias.

    A ver:
    Una lucha nuestra contra los violentos… no me digas. Así que yo puedo permitir que la vida de mis hijos, la de los hijos de AMDG y de otros, se ponga en peligro. Tú crees que yo puedo aceptar alegremente que tú prediques que yo ponga la vida de mis hijos en peligro y eventualmente alguno pueda perderla….. ¿para que los putos mahometanos no practicantes sigan tranquilos, calentitos esperando acontecimientos?
    PUES NO.
    Aquí el que no está con nosotros, es enemigo. Si mis hijos en un futuro tuviesen que arriesgar su vida, no será para que tus predicaciones se cumplan.
    No será para que una vez más, los blancos cristianos pongamos los muertos y otras razas se aprovechen de nuestra sangre y nuestras lágrimas.
    Porque eso no lo permitiré.
    Antes que eso pase mis hijos se irán a Rusia, donde quedan hombres de verdad, y desde ahí mirarán como te pasan a tí ya tu familia a cuchillo los violentos…. mientras tus “descafeinados” miran el espectáculo y aplauden a sus hermanos.

    Saludos.

  7. Todos los musulmanes del mundo son potencialmente violentos , unos lo son ahora de modo inmediato y el resto leen en el Corán que la guerra contra el que se opone al Islam es justa y necesária ¿ hay diferencia ? por supuesto que no , no porque el Corán legitima la violencia contra los no musulmanes y si un musulmán no hace apostasía de esas barbaridades escritas por Mahoma y los respaldan , osea del Islam , entonces es un musulmán violento para todos los efectos. Esa es la realidad que yo percibo , todos los musulmanes son “células durmientes” , ¿ sabeis qué significa Alqaeda” ? significa “la base” , y no es una base entendida como algo físico sino ideológica , osea , es la BASE SOCIAL del mundo musulmán.

    Saludos.

  8. Si un descafeinado recibe la noticia de que un familiar suyo ha sido detenido por la policia por posesión de explosivos y pertenencia a un grupo terrorista, lo lamentará, pero sabrá que fué culpa suya por meterse donde no debia. Pero si a ese mismo sujeto le dicen que una prima suya está en un hospital porque le han dado una paliza unos neonazis al verla llevando un velo… es muy posible que se convierta en algo similar al equivalente islámico de Joana, pensando que por supervivencia hay que declararnos la guerra a todos los occidentales, porque somos unos fachas sin excepción. ¿Comprendes lo que quiero decir?

    Joana, sin pretenderlo se favorece la clase de monstruos que intentamos erradicar. Una bestia te puede gruñir, y despues morder, pero si le das porrazos con un arma es posible que el dolor le haga huir… pero si a una bestia herida la acorralas y no le dejas opción de escapar, te atacará aún sabiendo que sea un suicidio.

    Debemos dejar una vía de escape, la oportunidad de no participar en esto, bien porque no creen en el jihadismo, o por simple miedo… pero si le declaramos la guerra a todos los musulmanes…. entonces el enemigo recibirá mucho más apoyo, y eso no nos interesa. ¿Conoces la expresión “divide y venceras”? Debemos dividir a los musulmanes, y convencer al mayor número posible de que no apoyen a los jihadistas, que si no nos apoyan que al menos se queden al margen.

    Se hará las guerras que hagan falta, pero un genocidio o limpieza étnica no sólo es inmoral sino además innecesario y contraproducente.

    • Que no.
      No acepto tu posición.
      Ya nos han declarado la guerra a todos los occidentales, vives en el limbo de los inocentes. Lo manda el corán.

      Me da igual lo que les pase. Ellos no nos necesitan para que los “dividamos”. Déjalos solos en sus asquerosos países y ya ves como se matan entre ellos. Lo llevan en la sangre.

      Y te repito: NO Y NO.
      Esa “vía de escape”, sólo puede ser la renuncia pública al islam, comulgar en la misa (y con vino y con cerdo).

      Te aclaro que eres egoísta. Yo no voy a poner a mis hijos en peligro de muerte mientras los putos moros “no violentos” se quedan en sus casas esperando a que termine la tormenta para bailar con el que gane.
      El que no está con nosotros, es un enemigo.
      No y no.
      ¿Tan difícil te es de entender? ¿Tú aceptarías que tus hijos se jugaran la vida mientras otros sólo esperan para aprovecharse? ¿Tienes hijos o sólo teorías bonitas?

      No agites el miedo al “neonazi”, que cuando esto reviente, hasta tu vecino saldrá pero no a dar palizas, sino a matar directamente. Hasta tú podrías hacerlo.
      Quizás en el fondo de tu corazón lo sabes, y todo tu discurso no es más que para engañarte a tí mismo.

  9. Luis Carlos:

    Debemos dividir a los musulmanes, y convencer al mayor número posible de que no apoyen a los jihadistas, que si no nos apoyan que al menos se queden al margen.

    ——————————————

    No no no no … Antiwahab , no hay que divirlos entre jihadistas y moritos buenos que se queden al margen. Hay que dividirlos entre musulmanes y exmusulmanes apóstatas del Islam en cualquier caso. Desde luego que estás muy equivocado en tus planteamientos porque mientras existan seguidores del Corán , aunque sean “moritos buenos” , seguirá el resto del mundo (no-musulmán) en peligro.

    Saludos.

    • Por supuesto.

      Aquí Antiwahab predica que luchemos contra los “violentos”.
      Dicho con claridad:
      Predica que tú, yo, mis hijos, los hijos de AMDG, y en general los blancos cristianos se jueguen la vida y eventualmente la pierdan, mientras los “moritos no violentos”, se quedan calentitos en sus casitas, con un corán y una Biblia bajo la cama para cuando todo haya acabado coger la que corresponda, salir de sus madrigueras y arrimarse al ganador.

      Pues yo por ahí no paso. Mis hijos no van a poner su vida para que luego salgan las ratas mahometanas a aprovecharse de su sangre y de sus lágrimas.
      El que quiera, que apostate, se enfrente públicamente al islam y esté con nosotros en las duras y en las maduras.

      Lo demás es hipocresía, estupidez y sueños de beodo.
      Como decía el pastor que me bautizó: Somos cristianos pero no cretinos.

      Saludos.

  10. Cierto y muy acertado tu pastor , no somos cretinos o no debiéramos de serlo , es de cajón que no se puede confiar en los “no-yihadistas” por las razones que decís y por la actitud de los hijos de los ahora “moritos buenos” , moritos buenos que siguen yendo a las mezquitas y rezando cinco veces al día las suras violentas del Corán que les toca no practicar por el momento y quedan a la espera de una cuarta … quinta … yihads globales sucesivas … y así ¿ hasta cuando ? , el Corán es el sosten ideológico del terrorista islámico y hay que enseñar a los “moritos buenos” que para ser buenos de verdad tienen que mandar el Islam a la mierda de donde nunca debió salir.

    Saludos.

  11. Es más , lo que hay es que convencer – si se pudiese hacer – al resto de musulmanes de que apoyen a los yihadistas … si , si , para clarificar las cosas , a ver si así se despiertan los occidentales de una vez. Pero no será así porque los moros se reparten entre ellos los papeles , unos nos duermen con la mentira de la religión “de paz” mientras otros ponen las bombas. El problema no son las personas , sino la ideología coránica.

  12. Luis Carlos

    Se hará las guerras que hagan falta, pero un genocidio o limpieza étnica no sólo es inmoral sino además innecesario y contraproducente.
    —————————————-

    Esto de ayudar a la Limpieza Étnica ya lo están practicando los médicos musulmanes contra nosotros con la colaboración socialista y nadie parece considerarlo contraproducente , creo que Arjún lo comentará en breve.

    Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*