EEUU duplica la ayuda a Yemen tras el atentado frustrado del yijadista niñato

Esto es una locura, en vez de aislarnos de esta peligrosa y deleznable secta, les aumentamos las ayudas tras los atentados (EEUU responsabiliza a Al Qaeda por el atentado frustrado contra un avión y duplica la ayuda a Yemen):

Defendiendo los esfuerzos contra el terrorismo de su Gobierno, el presidente de EEUU dijo que recibió los resultados preliminares de la revisión que ordenó a los procedimientos de inspección en los viajes aéreos y a un «sistema de lista de observación de terroristas» y que espera los resultados finales en los próximos días

El jefe del Comando Central estadounidense, el general David Petraeus, anunció que Estados Unidos aumentará más del doble la ayuda de casi 70 millones de dólares para el programa de seguridad de Yemen

Ridículo y, lo que es peor, suicida. A ver cuándo revienta esto. Que no tarde.

Más. Aquí nos cuentan quéin es EL PRESIDENTE YEMENITA, ALI ABDULLA SALEH. Un aliado que prioriza a su familia y sus negocios. El título lo dice todo.

Be Sociable, Share!

10 Comments

  1. Claro que es una locura.
    Pero esto se entiende dentro de la política conciliadora de «luchemos contra los violentos y eduquemos y ayudemos al resto de musulmanes».
    Algo que se ha comprobado reiteradas veces que es absurdo, que no funciona y que al contrario, se vuelve en contra tuya.
    Pero la gente no aprende.

  2. Es que no se les puede ocurrir otra cosa que ahora ir y ayudarles ya es bien verdad que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra (y los musulmanes tres)

    ¡¡¡Es que no tuvieron suficiente con las torres gemelas!!!!¿¿¿Aun quieren que mueran mas personas??? Y luego Obama lo unico que hara sera decir que triste que estoy con mis compatriotas y luego se va a hawaii a pasar las vacaciones y ¿quien se acordara de esa pobre gente? pues las familias y ya esta.

  3. «¡¡¡Es que no tuvieron suficiente con las torres gemelas!!!!¿¿¿Aun quieren que mueran mas personas??? Y luego Obama lo unico que hara sera decir que triste que estoy con mis compatriotas y luego se va a hawaii a pasar las vacaciones y ¿quien se acordara de esa pobre gente? pues las familias y ya esta.»

    Pues yo aquí voy a hacer de avogado del diablo, pues los USA permitieron a que se instaurase un régimen talibán en Afganistán y sin embargo esa docrina de no intervención parece haber dado unos resultados deprorables.

  4. No se debe intervenir tanto, ni tampoco dejarlos hacer. Se debe intervenir lo justo para que se peleen entre ellos (lo de divide y vencerás).

    Pero claro, ante la buenista opinión pública de occidente queda mejor pagar tributos a los musulmanes.

  5. Es más bien como una estrategia en plan «el enemigo de mi enemigo es mi amigo». Lo cierto es que sin embargo unos amigos pueden cambiar a mejor (la España franquista) y otros no (Arabia Saudí, qué buena puñalada en la espalda nos ha dado).

    ¿Cuál es la estrategia adecuada? No podemos abandonarlos a su suerte porque la inestabilidad en la región puede afectar al precio del petroleo y con ello la economia mundial. El aislacionismo absoluto no funciona porque al final todo acaba afectando al resto.

    Vamos, aqui tenemos al rey de Marruecos Mohammed VI, que tampoco lo tragamos, pero… nos dá miedo de que si se lo quitaran de enmedio nos encontrariamos con un desgraciado aún peor.

    El Shá de Persia no era ningún santo… pero lo que vino despues..

    • Hombre, a su suerte sí que podemos y debemos abandonarlos. Ya está bien de dejarnos chantajear con el precio del petróleo. Cuando se maten entre ellos como los perros que son, pues mejor.
      El petróleo que se lo compren a Rusia. O que hagan centrales nucleares.

      El aislacionismo absoluto sí funciona, siempre que Occidente se deje de sensiblerías baratas y no se deje intimidar y chantajear con amenazas.

  6. Los americanos tambien pensaban en eso del absolutismo y tuvieron Pearl Harbor.

    Aunque es cierto que se está haciendo progresos no sólo en encontrar yacimientos en otras regiones, sino tambien en el desarrollo de bio-combustibles o paneles solares más baratos y eficaces. ¿Os acordais de aquel anuncio de Honda con el lema «menos petroleo menos combustible»? Ya no les será tan facil hacernos chantaje con el petroleo.

    Además debemos tener en cuenta que los panislamistas tambien quieren meter sus zarpas en Hispanoamerica y eso no nos interesa, por lo menos por los negocios de empresas españolas, europeas y norteamericanas en esa zona.

  7. Siento repetirme con el tema pero me tienen paranoico, siempre vienen las cosas cuando lo necesitan y es como el cuento del lobo, siempre es mentira y el dia que sea verdad o llevan uniformes y banderas claras y declaracion de guerra previa o tampoco me creere nada. Ese dinero sin el atentado seria cuestionado, la que estan preparando sin el atentado seria cuestionado. Todo mentira.

    No veis que es de guion de hollywood, estos hijos de puta intentan hacer ver a la gente que un niño con el futuro asegurado sigue el dictado de ala y viene a inmolarse a america, hablan solo de fanatismo religioso, para que no les culpen a ellos de la miseria que generan y sea esta el caldo de cultivo de terroristas.
    Y no me entendais mal, no digo que seamos los responsables de sus males porque yo desearia ser precisamente el responsable de sus no-males, no se si me expreso.
    Con esta maniobra eeuu justifica su agenda con los saudies y envia un mensaje al mundo que el problema del mundo es el fanatismo, o algo parecido.

    Eeuu son nuestros aliados porque no hay otra, pero son unos hijos de puta amigos de los musulmanes cuando les interesa.

  8. joana ,, no ace falta que los edukes porki estan educaos .. al islam es el mejor religion del mundo . alaho akbar . yo soy español musulman en el islam hay (( ALJEHAD)) TIENEIS QUE entender y valorar la palabra islam con boca facil pero saber lo ke es no es facil …

1 Trackback / Pingback

  1. El Yemen religioso lanza un aviso a EE UU | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*