Alemania: Soldaditos de chocolate en Afganistán

Lo digo por esto: Familias rotas tras misiones militares

Qué marcialidad ¿Son estos valientes quienes nos van a defender en caso de agresión? Que desmantelen los ejércitos y nos dejen defender a nosotros mismos, por favor.

La papisa protestanta está también que se sale: La cabeza de las Iglesia protestante alemana pide la retirada de las tropas de Afganistán

Be Sociable, Share!

21 Comments

  1. La guerra es un drama y es anticristiana pero creo que mas anticristiano es la cobardía de huir cuando el enemigo maligno acecha para destruir lo bueno.

    La guerra no hay que buscarla, pero la defensa es legítima, forma parte de nuestro instinto y nuestra naturaleza (la agresividad por desgracia también forma parte de la naturaleza de ciertos homínidos).

    Y ahora que estamos en esto me gustaría que alguien me ayudara porque veo que aquí hay católicos con gran conocimiento: muchas veces, en foros, en conversaciones, me han echado en cara la enseñanza de Jeśus de poner la otra cara. ¿Como debe responder un cristiano al respecto?

    Por último, yo creo que lo de Afganistán se está haciendo mal, y la guerra por otra parte está ya casi perdida (eso leo en los análisis). Lamentablemente no creo que esto (ni lo de Iraq) se haga por motivos ideológicos ni tan siquiera de seguridad. Esto, a mi entender, es una mezcla de intereses geopolíticos, económicos, financieros e ideológicos (NOM).

    Antes que mandar a nuestros soldados a morir por el dinero de los judíos y sus esclavos de la sinagoga de Satanás y similar tropa, lo que hay que hacer es derrotar al mahometanismo de otra manera: buscando la unión del pueblo cristiano, buscar y conseguir que las respectivas naciones y estados cristianos sean implícita o explícitamente confesionales aunque sea por inspiración (que quede legalmente claro), no venderles armas, no comprarles petroleo (buscar fuentes de energía alternativas), expulsarles de nuestro territorio, proteger severamente la libertad de expresión (contra las dichosas fatuas y demás artilugios) de aquellos que denuncian el mahometanismo, dejarlos morir de inanición y peleas fraticidas, y cuando estén exhaustos mandar a nuestros curas (que también deben espabilar y crecer en número) en santa misión evangélica a esas tierras del demonio, eso sí, bajo la protección de nuestros soldados.

    Lamentablemente lo estamos haciendo todo al revés. Pero todo empieza porque el pueblo de Cristo vuelva a reencontrarse consigo mismo y con el Señor. Por ahí debemos empezar, y podemos empezar por el sentido de nuestro voto, esa es la mejor herramienta que tenemos: el voto del pueblo cristiano.

    • Yo siempre digo que si te dan una bofetada, pones la otra mejilla. Pero que sólo tienes dos. Después de la segunda bofetada, se acabaron las mejillas.
      Además, yo estoy autorizada a poner mis mejillas, pero no a poner las de mis hijos.
      Cristianos, pero no cretinos.

      Saludos.

    • Antonio,

      Pero ten cuidado, que Joana es una hereje protestante, aunque yo creo que por accidente. En todo caso, no es anticatólica 🙂

      La política que expones es la de los Reyes Católicos, sin mas. También se puede pactar localmente con el infiel, como ellos hicieron con los egipcios contra el Turco. Lo que nunca, nunca de debe hacer es sacarles las castañas del fuego. Eso solo se les ocurre a los políticos de ahora. Es lo que tiene irse de las manos de Dios.

      • Los cristianos somos hermanos, debemos pensar mas en lo que nos une que en lo que nos separa. Episodios del pasado son lamentables y eso deberíamos dejárselo en exclusiva al enemigo.

        En cuanto al catolicismo yo veo que lo mas criticable es y ha sido la conducta de la alta jerarquía clerical, a menudo abierta y bochornosamente anticristiana, y la tibieza de los fieles católicos que lo permiten todo sin rechistar, lo cual se ve favorecido por la propia doctrina católica de obediencia y sumisión al Papa, al que yo no considero infalible, gracias a Dios porque en otro caso cuantas tragedias se hubieran cometido verdaderamente en el nombre de Dios.

        En cuanto al protestantismo, que obviamente no conozco desde dentro como conozco el catolicismo, lo que si veo muy criticable es su abierto anticatolicismo como dices, lo veo mucho, lo ves en protestantedigital.com, lo escuchas en César Vidal, que cada vez aguanto menos, y en general parecen mas empeñados en machacar al católico que en otra cosa. Me alegro mucho que Joana no se ajuste a ese perfil y supongo que lo verá como yo en cuanto a que los cristianos debemos estar unidos.

        Yo creo que deberíamos estar todos reunidos en una misma iglesia, pero eso es difícil, a fin de cuenta no somos mas que unos pecadores, así que lo que si podemos hacer es considerarnos como hermanos.

        Eso sí, papisas, obispesas y los que vayan a esas misas yo hmmm…. no se hasta que punto considerarlos como hermanos, mas bien no porque siempre hay un límite, lo cual no quiere decir que vaya a ir contra ellos, vas bien intentaría predicar entre esa gente. También incluyo sectas como los testigos de jehová, mormones, etc… como herejes que deben ser evangelizados.

        Respecto a la guerra contra el mahometanismo creo que lo que habría que hacer es lo que he dicho, todo empieza por la unión del pueblo cristiano y de la toma de conciencia de nosotros mismos como cristianos. Debemos evangelizar Europa de nuevo, en general toda la cristiandad, y actuar como pueblo cristiano con conciencia cristiana. Creo que estamos pagando nuestros pecados y posiblemente se pueda decir en esto que en el pecado está la penitencia. Y en cuanto a los Reyes Católicos que magnífico si los tuviéramos ahora en estos momentos, falta nos hace líderes como ellos.

        Saludos.

        • Gracias, Antonio de Jesús.

          Jeje….. a nuestro querido AMDG le encanta llamarme hereje, a mí no me molesta, al fin y al cabo el protestantismo es una escición del catolicismo. Bueno, yo conozco algunos protestantes anti católicos, pero no todos. Y entre los bautistas (que yo lo soy) no hay muchos, al menos que yo sepa. Siempre hay, como en todas partes, igual que hay católicos que son antiprotestantes, pero creo que son minoría, personas que por desconocimiento o por fanatismo ciego hacen lo que hacen.
          Pues eso: soy bautista fundamentalista. Nada de herejías y anatemas como «papisas», «obispas», «sacerdotes gays», «misas multiculturales», «aventuras sentimentales», y cosas de esas. Se produzcan entre católicos, protestantes u ortodoxos, son anatema y me dan asco.
          Y sí que nos hacen falta los Reyes Católicos, sí. Los necesitamos con urgencia.

          Saludos!

  2. Antonio de Jésus

    No sé si hablamos de la misma, pero ahora recuerdo una «elementa» de estas que si no era lesbiana, estaba separada de su marido, un obispo protestante de su misma iglesia, declaraba interesarse por la moda e iba al gimnasio a practicar aerobic-dance o algo así.

    Y no hablemos ya de esos obispos anglicanos homosexuales completamente «salidos» y con cara de sátiros. ¡Cómo está el patio, Señor!

  3. En tiempos de la Santa Inquisición estas tipejas no hubieran durado lo que un caramelo a la puerta de un colegio.

    Hoy en día las depravadas que antaño participaban en orgías y aquelarres a la luz de la luna ofician la Santa Misa. ¡Esto se acaba! ¡Las profecías tenían razón! El castigo va a ser de cuidado.

  4. Antonio de Jesús
    Martes, 12 Enero, 2010 at 15:00 | Link | Responder
    Una papisa, que espanto, por Dios. Y encima será lesbiana como no se que otra obispa protestante.
    ——————

    Los católicos tuvieron una papisa , la Papisa Juana , história que la Iglesia no gusta de contar.

    En el tema de Afganistán está claro que si los terroristas son los mejores musulmanes una de dos : o acaban con todos los afganos e imponen el cristianismo a la fuerza para que pueda haber helenismo , respeto al libre albedrío y democracia verdadera , o dos , que se vayan cagando leches porque pierden el tiempo , sus vidas , el dinero , y son el azmerreir de los musulmanes del mundo.

    • De la wikipedia (que en general tanta desconfianza me merece):

      «La leyenda de la papisa Juana cuenta la historia de una mujer que usurpó el papado católico escondiendo su identidad sexual. El pontificado de la papisa se suele situar entre 855 y 857, es decir, el que, según la lista oficial de papas, correspondió a Benedicto III, en el momento de la usurpación de Anastasio el Bibliotecario. Otras versiones afirman que el propio Benedicto III fue la mujer disfrazada y otras dicen que el período fue entre 872 y 882, es decir, el del papa Juan VIII.»

      Es decir, una leyenda, hace dos siglos y medio, un caso excepcional si fuera cierta la leyenda, y encima por engaño y usurpación.

      Yo me reconozco escéptico de la jerarquía clerical católica, ahora bien, me parece que este tipo de comentarios tan fáciles jamás los haré. El catolicismo y en especial su jerarquía clerical podrá tener y tiene muchos defectos, pero entre ellos no se encuentras estos esperpentos.

      En el tema de Afganistán me remito a lo expresado antes: creo que no deberíamos estar en las condiciones que estamos, porque estamos por razones equivocadas y con la oportunidad equivocada también.

  5. Antonio de Jesus

    Es decir, una leyenda, hace dos siglos y medio, un caso excepcional si fuera cierta la leyenda, y encima por engaño y usurpación
    ————————-

    Evidentemente que fué por engaño , como fué engaño la monja alférez que llegó a batirse en duelo con hombres … etc … son anécdotas de la vida nada más.

    Lo de Afganistan es una guerra a medias , allí se pierde el tiempo , la democracia está reñida con el Islam.

    Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*