¿Algún tuitero entre nuestros lectores?

Que nos pueda hacer alguna recomendación al respecto… Lo digo por esto (¿Tienen los blogs sus días contados?):

En la blogosfera angloparlante, los servicios de microblogging crecen tan rápido que muchos expertos ya se atreven a anunciar la extinción definitiva de los blogs. Pero para Mark Glaser, jurado de los BOBs, ambos son interdependientes.

Un blog es una serie de artículos ordenados cronológicamente y publicados en una página web. Un microblog por el contrario es una plataforma donde publicar posts en pequeñas porciones de tan sólo 140 caracteres enviados a través de servicios como Twitter o Facebook.

De Facebook se ocupa el Cruzado (gracias). Pero agradecería sugerencias sobre ¿qué puede hacer el tuiter por La Yijad en Eurabia?

Be Sociable, Share!

19 Comments

  1. ¿Y una wiki?

    Pero depende mucho de que es lo que pretendas hacer.

    Yo llevo mucho tiempo pensando sobre un proyecto colaborativo e integrador en internet para luchar por Dios y por España. Tendría secciones estables y editables por los participantes. Por ejemplo, en una bitácora hay muchos temas interesantes que en seguida se pierden, quiero decir que cuando entras en la página ya no están enlazados directamente o de alguna otra manera, tienes que ir hacia atrás o hacer una búsqueda si te acuerdas de alguna palabra clave.

    Lo mas parecido a lo que digo es una wiki, pero igual y me hago yo mismo el sistema, creo que lo que necesito es mas sencillo y vertical, hasta quizás compraría dominio y espacio en internet, ya veremos.

    Este me parece un método de movilización, propaganda y acción mas eficiente, donde lo que queramos estará siempre enlazado o será navegable. En una bitácora solo podemos denunciar algo por un día y se acabó, al día siguiente ya no estará.

    Cosas de tuiter yo no entiendo mucho (bueno, ni de bitácoras, wikis y todo el rollo en general), pero por lo que veo es eso, una microbitácora, y no se si lo de los 140 caracteres solo es para el mensaje de anuncio o es el espacio máximo de contenido, en cuyo caso creo que no sería lo mas apropiado para LYE (La Yijad en Eurabia), aquí viene gente muy capaz aportando conocimiento y opinión elaborada que necesita unas buenas parrafadas. En cualquier caso repito que no se mucho de esto, a ver si alguien te pueda ayudar mejor.

    Saludos.

    • Una muestra más de que el islam debe de ser expulsado de Europa. Fuera de nuestro continente todos y cada uno de los musulmanes. Sean practicantes o no.
      Ilegalizar el corán y derruir todas las mezquitas.

      O hacemos eso o los mahometanos nos harán eso a nosotros.

      • Absolutamente de acuerdo. Tenemos mucho trabajo por delante, a ver si espabila esta estúpida, pánfila, pusilánime y boyuna sociedad indigna de las glorias de nuestros ancestros.

  2. Me parece exagerado decir que el twitter acabará con los blogs. Son diferentes, el blog permite dar una idea mas elaborada y establecer un dialogo, el Twitter mas bien son mensajes cortos.

    Nunca se sabe por donde pueden ir estas cosas, no olvidemos tampoco que hay una guerra encubierta entre Facebook y Twitter. FB intenta hacerle la competencia a Twitter con varias herramientas.

    Cuando aparecieron los blogs muchos decian que acabarian desapareciendo las paginas webs. Sin embargo ahi estan, porque son servicios distintos.

    Llevaba idea de comentarte de hacer una pagina web para poder fijar contenido en Internet, ideas en las que estemos todos de acuerdo (o al menos mayoritariamente), documentos, pruebas, argumentación etc. Por otro lado la opción que plantea Antonio de Jesus de una Wiki también iría por ahí. Son similares.

    Recordemos que originariamente muchas paginas web que daban información sobre un tema, posteriormente incorporaron un blog donde participar. En nuestro caso lo haríamos al revés.

    Mi opinión es que creo que hay que empezar a fijar doctrina. Y ya tenemos de sobra acerca del islam y la islamización. Tampoco seria descartable pedir colaboración a otros blogs anti-islamizacion en español.

    • Lo que dices concuerda mucho con lo que yo tengo pensado hacer. En cuanto a herramienta seguramente una wiki sería buena opción, solo requiriría trabajo de configuración, dominio y alojamiento.

      En caso de hacer algo mas vertical habría que empezar por un taller de ideas para determinar que es exactamente lo que se querría. Por una parte estaría la herramienta en sí (ad hoc), que yo mismo estoy dispuesto a construir (es un asunto que tengo pendiente aunque todavía no programado, aunque igual y pronto me pongo manos a la obra). Por otra parte estarían los contenidos que alimentarían el sistema, y con esto podemos construir sistemas con todas las temáticas que se quieran.

      En cuanto a la herramienta yo tenía pensado mas bien una página tradicional de contenido, con múltiples secciones con cosas como las que dices, mas que con opinión debería tener documentación, referencias, hechos, etc… . Tendría que ser un espacio integrador, hay mucha gente haciendo la guerra por su cuenta; unamos los esfuerzos para multiplicar los resultados. Un objetivo primordial sería la consecución de una especie de manifiesto pero en plan mas extenso, una guía consensuada de intenciones, denuncia y opinión de la que incluso se pudiera editar en papel para su distribución (gratuita, donación, etc…). Sería como una especie de manual de comportamiento para el español que quiera cambiar para mejor esta maldita sociedad en la que nos hemos o nos han metido.

      En cuanto a contenidos en lo que se refiere a LYE sería el tema antiyijad. En mi caso concreto yo pretendo algo mas ambicioso porque lo veo todo en contexto y creo que son muchos los frentes de batalla. Hablaríamos de secciones como NOM, historia, cristianismo, masonería, mahometanismo, tácticas de combate retórico, tácticas de agit-prop/anti agit-prop, etc… todo enfocado no a la divagación y a la opinión (me parece que las cosas están claras como para seguir perdiendo el tiempo opinando solamente), sino a la acción, a la denuncia, a la búsqueda de la reacción de esta aborregada sociedad. Todo esto siendo todo lo incisivo y políticamente incorrecto que sea necesario.

      Creo que una wiki podría servir, aunque alguien nos debería de hablar que tanto esfuerzo es requerido, yo no conozco mucho del tema. La principal herramienta sería el permitir la edición de contenidos por varias personas, eso sí sería colaborar. También se podría utilizar alguna herramienta de gestión de proyectos y pendientes, un groupware.

      Como veis estoy hablando de algo mucho mas ambicioso que una página en internet, estoy hablando de todo un proyecto colaborativo a nivel nacional (e internacional) para que los cristianos (e hijos de la cristiandad) podamos recuperar esta extraviada cristiandad.

      Este proyecto usaría una herramienta en internet principalmente, o bien una wiki o bien un sistema vertical. En el segundo caso aun no lo tengo claro, pero estaría orientado a la publicación de contenidos y a la colaboración entre participantes para consensuar y mantener esos contenidos.

      Cualquier idea será bienvenida.

  3. Sobre lo anterior, lo que tengo pensado es canalizar ese esfuerzo a través de la creación de una fundación o asociación que se autofinancie, bien con donaciones, bien con publicidad (alguna idea tengo…) o de cualquier forma que en cualquiera de los casos mantenga la independencia total del grupo.

    Esa fundación debería ser integradora de los cientos de asociaciones, fundaciones y particulares que están haciendo la guerra por su cuenta. Esto no quiere decir que se pretende una fusión, sino al contrario, juntos pero no revueltos. Ya sabemos como se las gasta el régimen (PP$O€+Zarzuela) a la hora de liquidar lo que le molesta (Falange, AVT, Foro Ermua, etc…), el sueño del enemigo es reunirnos a todos para poder liquidarnos de una vez por todas y de una sola estocada. Por tanto se hablaría de aunar esfuerzos y de colaborar pero manteniendo la independencia. Si uno cae, los otros 100 seguirán ahí.

    Siguen siendo bienvenidas ideas y opiniones al respecto.

  4. Antonio de Jesus, tenemos ideas similares, pero diferimos en algunos puntos.

    Considero necesario crear un sitio en internet donde centralizar la informacion, crear doctrina, y donde cualquiera pueda consultar sus dudas al respecto. No seria un sitio donde discutir, ya que para eso estan los blogs, tampoco meter videos a saco, para eso esta youtube, sino informacion, argumentos, datos, cifras y explicaciones.

    Yo personalmente tengo una web de un tema totalmente distinto (nada de politica ni parecido). Esta creada en html y la quiero actualizar. Hoy dia existen herramientas gratuitas como joola que permite crear una web de calidad facilmente y con muy escasos conocimientos. Tiendo mas a la web que al wiki, pero reconozco mi desconocimiento de ese medio. Seria cuestion de plantear las necesidades y ver que herramienta responde mejor.

    La tematica yo entiendo que deberia centrarse en explicar el problema del islam y la islamizacion. Sin entrar en otros temas politicos o religiosos o morales por muy importantes que nos parezcan personalmente. Creo que la prioridad es integrar y para ello no se puede tratar otros temas que no sea el islam.

    Todo ello nos lleva a otra cosa: al utilizar recursos gratuitos, pero insisto con calidad, y sin complicaciones, ya que solo se trataria de un tema, no requeririamos inversion para ello. O muy escasa. ¿Cuanto cuesta un alojamiento web? 100 euros al año. Igual con donaciones entre los lectores lo sacabamos.

    Es importante el centrarse en un tema tambien por la colaboracion con otros bloggers o personas que sean especialistas en temas paralelos, como historia o asesores legales. Cada uno en su blog que hable de lo que quiera, pero en esa teorica web o wiki, por favor, solo islam e islamizacion.

    ¿Que os parece la idea?

    • Me parece muy bien la idea, es mas, no veo que difiramos en nada, estamos de acuerdo en una monografía antiyijad.

      Como decía antes, yo lo único que decía es que en lo particular pretendo hacer lo mismo abarcando mas, pero digo en lo particular, si llegara a hacerlo por supuesto que invitaría a todo el mundo a que conociera el sitio e invitaría a participar a todo el que estuviera dispuesto.

      Como he manifestado en otras entradas yo veo el asunto desde una perspectiva mas amplia, veo varios frentes de batalla que no están inconexos, esto es una crisis moral global y hay que administrar varios tipos de antibióticos específicos.

      En lo que a LYE respecta claro que sí, adelante, solamente antiyijad.

      Respecto a las wikis, se puede buscar en la wikipedia (en inglés mejor, da mas información): wiki, wiki software, wiki software list, wiki software comparison.

      Yo voy muy mal de tiempo y tendré que analizar si lo que quiero es mejor hacerlo con wiki o me hago yo mismo mi sistema.

      Desconozco los sistemas estos de html gratuito y no se si ofrecen funcionalidad de servidor (lo dudo, imagino que solo html), en cualquier caso se requiere una aplicación en servidor, bien sea ad hoc bien sea wiki.

      • Veo que hablais de sistemas de gestión de contenidos…

        Lo que quizá se ajusta más es un Wiki (el mejor que he probado es Mediawiki, que es el que usa Wikipedia).

        O dependiendo de la complejidad que vaya a tener el sitio, CMS Made Simple (es super-sencillo), Drupal (más complicado pero con muchas funcionalidades), o WordPress (entre medias de los dos anteriores).

        Un alojamiento válido + dominio no debería sobrepasar los 30-50€

        • jervert,

          lo que citas CMS y Drupal, son similares a Joomla, verdad?

          estoy ahora empezando un libro de Joomla, y jugando un poco con una web en local, lo veo bastante completo y fácil de usar

          creo que en dos meses (circunstancias laborales) podría empezar con una web, no hay que desarrollar un sistema, está ya hecho, solo cambiar estéticas y un poco de ayuda con el diseño

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*