Andanadas integristas (7): Un cristiano siempre es un cruzado

Nos advierte Antonio de Jesús:

Como decía en mi comentario a la entrada reciente sobre Cáritas el problema verdadero no son en sí los moros que nos invaden, ellos solo son una herramienta, el problema verdadero son aquellos que han promovido esa invasión. Es ahí donde debemos buscar y limpiar. Para ello debemos despertar a la sociedad y para ello debemos movilizar al pueblo cristiano, al pueblo cristiano español y al pueblo cristiano universal. El verdadero enemigo lo tenemos en casa y son los que nos gobierna, aquellos a quienes votamos. Es la única manera de luchar contra el mahometanismo que tenemos dentro, es condición necesaria, y lo primero es volver a restablecer las fronteras, devolver la basura a sus letrinas, reparar nuestras fortalezas y luego contraatacar para erradicar de la faz de la tierra semejante secta satánica como es el mahometanismo.

Estamos en manos de Dios y solo el Señor sabe cuando será el momento del regreso de Jesús, pero yo opino que lo que comento en el párrafo anterior es lo que los cristianos estamos obligados a hacer, porque un cristiano siempre es un cruzado. Muchos, lamentablemente, entienden el cristianismo como un conjunto de actitudes tibias, por las que serán luego vomitados por el Señor. El cristiano tiene el derecho y la obligación de defenderse. Aunque tampoco quiero iniciar aquí un debate teológico porque daría para mucho.

En fin, creo que esto es lo que hay.

Queridos amigos, que Dios os bendiga y que la luz del Espíritu Santo ilumine siempre vuestro camino que también es el de un servidor que es vuestro hermano.

Nada que añadir. O quizás esto (La batalla final ha comenzado. La Iglesia se enfrenta a las poderosas hordas del mal y del demonio):

Cuántos cristianos hoy, al menos entre aquellos que gozan de una relativa prosperidad y tienen una mentalidad liberal-mundana, son moderados, también a la hora de considerar los males del mundo, en el que de ningún modo aceptan vivir «como peregrinos y forasteros» (1Pe 2,11), y menos aún como combatientes.

Se deben de contar con los dedos de una mano, por así decirlo.

ACTUALIZACIÓN: Fray Rabieta ataca de nuevo:

Pero los cristianos de hoy no molestan a nadie, fíjense un poco. Pónganse en lugar de los comunistas o de los liberales, de los masones o de los judíos, del Rotary Club, o de la Trilateral Comission, lo mismo da… la verdad es que los cristianos de nuestro tiempo molestan bastante poco. Es cierto que algunos embroman con el tema del aborto, que hay otros que se las tienen con los homosexuales o la forra cuestión de los condones… pero, con todo, bien mirada la cosa, no molestan demasiado. Se los puede tolerar, digerir. Se puede convivir con ellos, siempre y cuando se mantengan así de dóciles. Así ve el mundo a los cristianos de nuestro tiempo: unos tipos bastante dulces—como los de la parroquia de acá al lado—, bastante mansitos, bastante tranquilos y, para decirlo todo de una buena vez, bastante boludos.

Be Sociable, Share!

9 Comments

  1. Los cristianos tienen la obligacion de defenderse , ocurre que los ateos no son conscientes de que serán la primera victima del Islam , y ocurre que cuando los musulmanes hacen referencia a los occidentales los llaman indistintamente»cruzados» , pero esto no es nuevo , tras el atentado del 11M en Madrid , AlQaeda afirmó haber dado muerte a los «cruzados» que viajaban en ellos.

  2. En el enlace http://infocatolica.com/blog/puertadedamasco.php/1001100911-una-parroquia-no-es-un-cajero habla de cómo la parroquia (Cáritas) debe atender primero a los cristianos, o sea que la caridad empiezan por uno mismo y por los nuestros.

    Otra cosa, la jornada de las migraciones que celebra el día 17 la Iglesia tiene como lema este año: Los menores inmigrantes; al ver esto he pensado en los menores (qué poco me gusta esa palabra) marroquíes que nos mandan a España y no podemos devolver, son otra parte de la invasión: no tenemos hijos pero recibimos los de los demás.

  3. Gracias AMDG por la cita.

    Sobre el comentario de Pescador, yo propongo otro lema, en plan activista, algo como:La salvación está en el voto del pueblo cristiano.

    Lo he explicado en otras ocasiones aquí en LYE y lo acabo de explicar aquí (comentarios 16 y 19):

    Millones de cristianos votando en sentido cristiano arreglarán el problema. Existen partidos cuyo programa está inspirado en la moral natural del hombre y en la doctrina social de la iglesia católica, como por ejemplo que yo conozca AES.

    Porque votar partidos como P$O€, PP, UPyD y todo lo demás es incurrir en una grave falta como cristiano, y es nuestra obligación (empezando por nuestros pastores, ¡pero no dicen ni hacen nada!) como hijos temerosos de Dios ir con nuestros hermanos y hablarles severamente de estas cosas. Del mismo modo que es nuestra obligación, como decía antes, el dar testimonio y dar a conocer al Señor.

    Ser cristiano implica un modo de vida y un compromiso muy fuerte pero gratificante. Lo que no se vale es ser cristiano de boquilla. Si amamos a Dios tenemos que demostrarlo con hechos.

    «Ayúdate y te ayudaré», nos dice el Señor. Por tanto, ¡a trabajar!

    Para el lema se puede buscar otra versión con mejor pegada y a repetirlo y cumplirlo con tozudez carpetovetónica.

    AMDG, no conozco muy bien como van las acciones SITA, no se si serían candidatas este tipo de iniciativas.

    Por cierto AMDG, ¿tu nombre tiene que ver con los jesuitas?

    • Antonio,

      Las aciones SITA no son para eso, porque son acciones concretas de queja y alerta.

      En efecto se trata del lema jesuita, pero no he estudiado con ellos, y cuando empecé a usarlo, pensaba en un concepto cuasi panteísta de Dios.

  4. vaya esta claro que nuestro voto debe ser cristiano, pero que partido politico lo representa … que partido politico de los que hay defenderia nuestros intereses?

    la respuesta es ninguno, pues los politicos no defienden los intereses de la gente a la que gobiernan, solo miran por lo suyo

    • Yo pienso votar AES, no son políticos al uso, son católicos sinceros y sin complejos, conservadores y sin complejos, su programa se inspira en la doctrina social de la iglesia. Conozco a alguna de su gente, he conocido incluso al portavoz nacional, y puedo decir que es lo que España necesita urgentemente en la arena política. Son personas como nosotros, trabajadores, hombres y mujeres sencillos, gente decente pero muy creyente y muy valiente.

      La otra opción en cuanto a voto, que es no hacer nada, no la pienso tomar yo habiendo alternativas. Pienso darles la confianza, me parece que la situación lo merece.

      Y pienso que deberíamos ir todos a una, predicar y practicar el lema que he propuesto para que AES reciba esos millones de voto que realmente quieren votarlos pero que los prejuicios, los medios y la presión de los otros sinvergüenzas partidos lo impiden.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*