Haití: ¿Dónde está la solidaridad islámica?

Estamos siendo testigos estos días de la tragedia que se abate sobre Haití. En las noticias nos informan constantemente de los esfuerzos que se realizan para intentar ayudar. Es difícil, las comunicaciones han sido destruidas y el gobierno parece estar desaparecido. Un gobierno mas al servicio de la corrupción y del tirano de turno, que del pueblo.

Todo el mundo participa en la ayuda como puede: Europa, Estados Unidos, los países iberoamericanos, Rusia, China, hasta el mundillo de Hollywood.

Los judíos fueron expulsados de las colonias francesas, incluido Haití en 1683, sin embargo Israel va a enviar ayuda.

En The Guardian publican una lista con los fondos de los países donantes.

Pero, ¿están todos? No, faltan los países musulmanes. ¿Porqué no están? ¿Se le han agotado los petrodólares a Arabia Saudita? ¿No surgen hermosas torres en los países musulmanes? Libia empieza una billonaria renovación de su capital. ¿Cuánto cuestan los misiles y centrales nucleares iraníes?

Hay mucho dinero en el Islam. ¿No ayudan a un país mayoritariamente cristiano? Pues en otras ocasiones, como terremotos en Irán, occidente sí que ha ayudado.

Ayudar, no ayudarán a los infieles, eso sí no pierden oportunidad para arrimar el brasero a su causa.

Esta es una prueba irrefutable de que Dios no existe. Ese Dios que los cristianos afirman es clemente y misericordioso ¿cómo puede torturar de una manera tan atroz a sus hijos más desvalidos? Lamentablemente la razón humana no tiene respuestas para semejante drama.

Y claro una tragedia de tal magnitud se convierte en un filón inagotable para las Ongs y los organismos de ayuda humanitaria. La Unión y Europea y Estados Unidos, Canada, Japón, o sea, los países del primer mundo se aprestan a destinar cifras millonarias la reconstrucción del país. Y por supuesto los otros buitres también se encuentran al acecho. Así es de perverso nuestro sistema. Porque mientras que unos sufren, otros sacan grandes dividendos de su desgracia.

Be Sociable, Share!

14 Comments

  1. Esa forma de «pensar» entra dentro de su retorcida creencia en su retorcido dios: cuando una desgracia le ocurre a un infiel, es por la gracia de Alá, pero cuando les ocurre a ellos, es la volunad de Alá, y es que no han sido suficientemente devotos, y se vuelven aun mas tarados…es un circulo vicioso.

  2. No toque li botone, mojamé, no toque li botone del pecé, qui es un invento impuro de los cruzados, tú toca li botone del ábaco qui lo inventaron los babilonios, qui no eran musulmanes porque il mahoma nu había nasido ni sabían quién pijo era, pero eran antecesores dil tariqabdulamé qui discubrió Amiérica antes que Colón…

  3. Y borran mi comentario?

    Sólo comenté que occidente es cómplice de los ataques a Irak y Afganistán. Y ahora quieren que los países musulmanes apoyen a los otros?

    Qué ayuda prestó Finlandia y Noruega a Haití?

    Ojalá sigan su trabajo pero con menos sesgo.

  4. Que sí mohamed (no es pecao ponerse el nombre del insolao ese?, ponél-selo a un osito de peluche sí, ¿porqué no a un bicho como tú?)
    «marruecos ,qatar ,saudi .dubai, turkia , libia» han envíado, entre todas (y sa ta olfidao Al_jazzera) sopotocientas velsiones del Corán pero sin tradusí, y jut-to la mitás de ulemas pa que se lo traduscan al criollo a esos desgrasiaos que aún creen en Zombies esclavos fabricaos con la tetradotoxina del fugu, porque los verdaderos NO MUEL-TOS se hacen leyendo el Corán (y creyéndose que lo escribió Dios)

    Pol siel-to, mira lo que méncontrao en un Corán Viejo que tenía pol casa de cuando el Popeye invitó a uno de los tuyos a casa, el «moromielda» le chamábamos, jo, unas risas, ¡que fien ca nos lo pasemos con el gelipollas y sus neuras!

    Tuvo encefalitis y se creyó profeta,
    ¡Que ya es creer para un pedorro pederasta!,
    y se apañó una religión…(cosa nefasta,
    como hacer perfume de mofeta).

    El Dios le salió como de cuchufleta,
    y el texto, de tanto como abasta,
    es santurrón, inmoral, una gran plasta,
    y más pomposo que un turbante de etiqueta.

    Catorce siglos llevan con la brasa
    -que son siglos de robos con matanza-;
    y hoy son millones sus fieles, anormales

    que, a cambio de cien putas inmortales,
    exterminan vidas, Paz y la Esperanza,…
    hasta que esa chufa reine en cada casa.

    Pol sielto, yo soy el Maki, que me colao en la casa deste y estoy probando el desto pol si fale la pena de lleval-melo

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Tragedia en Hait
  2. Haití: Primeras cinco reflexiones en torno al terremoto | La Yijad en Eurabia
  3. Haití, Pakistán, Gaza: los escasos límites de la solidaridad islámica | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*