Doña Letizia, deslumbrante como una Princesa de Oriente

Hola-20012010

Tendrá que escoger entre serlo de España y de Oriente:

La revista ¡HOLA! ofrece esta semana un excepcional reportaje del primer viaje oficial de los Príncipes de Asturias a Abu Dabi, la nueva joya de Oriente. Durante su visita tanto don Felipe como doña Letizia cumplieron con las preceptivas tradiciones, en particular durante su recorrido por la Mezquita del jeque Zayed Al Nahyan en donde cumpliendo con la costumbre, ambos se descalzaron y doña Letizia se cubrió la cabeza con un delicado velo blanco en señal de respeto.

Por cierto, hacía tiempo que no ojeaba el Hola…

Más: La prensa rosa alaba el respeto al Islam en portada

Be Sociable, Share!

12 Comments

  1. Fuera de tema;

    Navengado por internet me he encontrado con un par de referencias a Faith Freedom International y Consejo Central de Ex-musulmanes (Zentralrat der Ex-Muslime), y una wiki crítica con el islam.

    ¿No se podria hacer algo para que la wikiislam tuviera tambien en castellano?

    Al menos enviar la noticia a otras webs o blogs antijihadistas.

  2. Por cierto Arjún , los tipos como ese Sebas no tienen padre conocido.

    En otro orden de cosas , me dá vergüenza ajena ver a la princesa en un pais de moros sometiéndose a sus normas “religiosas” mientras aquí no se someten a las normas sociales nuestras , a este ritmo de cosas será inevitable que acaben imponiéndonos tambien el velo en nuestra propia tierra , sólo los imbéciles como ese Sebas no son capaces de darse cuenta.

    Saludos.

  3. Algunos todavía se acordarán que hace unos años, durante una visita del entonces presidente iraní, el ayatolá Jatamí (moderado y aperturista, según nuestra prensa de idiotas satisfechos) se negó a dar la mano a la ministra de Asuntos Exteriores de entonces (Ana Palacio) y a la Reina de España en los actos oficiales a los que asistió. Creo recordar haber leído alguna vez que en esa misma visita, en una cena de honor dado al visitante, este exigió que se retirará el vino que se había dispuesto para el convite, que sólo quería bebidas no alcohólicas en la mesa. Parece ser que la citada ministra se retiró de la cena, o no quiso presentarse ante tal desfachatez del ayatolá de maras.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*