“En Son Gotleu hay vecinos dispuestos a coger las armas”

No creo que quien lo dice, un «líder vecinal», hable por hablar (CONFLICTOS GRAVES.)

mallorcadiario.com  – miércoles, 20 de enero de 2010  – PALMA.- El líder vecinal de Son Gotleu, Ginés Quiñonero, clama por una intervención de las autoridades en su barrio. El presidente de la Asociación de Vecinos Orson Welles ha solicitado ante las cámaras de Popular TV un interés real por los problemas generados en esta zona de Palma, con una enorme presencia de inmigrantes.

Quiñonero ha advertido en el programa ‘180’ que hay peligro de que se produzcan nuevos sucesos violentos, porque hay vecinos dispuestos a llegar a las armas en Son Gotleu. “El delegado del Gobierno no nos hace caso, no nos quiere recibir más, ¿qué le pasa? Hizo un discurso muy hermoso pero ahora hay que pasar a la acción y si no pasan ellos a la acción pasará el pueblo. Un día u otro. Hay quien está dispuesto a utilizar armas”. El mismo Quiñonero asegura que sería “una barbaridad” y ha explicado que es “porque están desesperados”.

Según el ex concejal socialista en Cort los problemas del barrio se podrían arreglar “con dos millones”. “Bastaría –ha añadido- una inversión mínima, aunque los gobernantes deberían cambiar sus prioridades”. Quiñonero duda que esto se vaya a producir porque cree que los políticos son “politicastros” y critica que “ni el Govern, ni el Consell, ni el Ayuntamiento quieren saber nada”.

Tengo que decir que pensar que esto se arregla con dos millones es pensar en lo excusado.

32 comentarios

  1. Ya, otro politicastro de turno que piensa arreglar todo con dinero, que original. Y si ese dinero lo pone alguien de fuera, la comunidad autónoma o el estado pues mejor. Si no subirá los impuestos: el ibi, basuras, agua. Las recetas clásicas las conocemos todos de sobra.

    Debemos ser conscientes que, bien por presión musulmana o de inmigrantes (legales o no) que se encuentran sin trabajo, algún dia esto va a estallar. No hablo de nada apocalíptico para el pais, pero alguna ciudad o pueblo terminara en llamas. Si no al tiempo, con lo que nos falta todavia de crisis reventara la situación mas pronto que tarde.

    Y para al que le pille la solución no sera el subirle los impuestos, se dará cuenta que necesitara un arma en su casa (como poco) para defenderse él, su hogar y su familia.

    Algun día deberiamos hablar del tema de armas: licencias, permisos etc. Ademas en este pais de taifas, cada CC.AA. tiene sus propias normas.

    Yo adelanto algo: para tiro olimpico que permite tener armas en casa, hay que federarse, pasar un cursillo y apuntarse a un club de tiro. La broma te sale por mas de 200€ pero puedes comprarte armas siempre que no sean militares. En fin, aun me estoy informando.

  2. Cruzado Negro

    Desde hace tiempo vengo pensando que todo aquél que no tenga antecedentes penales y pueda por lo tanto adquirir legalemente un arma, que no se lo piense demasiado y haga ya lo necesario. Pronto llegará el día en que tendrá que defender a su familia y a sí mismo de las hienas que andan sueltas o en jaurías por las calles, y en ese momento no será con el cuchillo de cortar el pan que podrá oponer alguna defensa efectiva a esas bestias que entrarán a su casa vociferando y armados con palos y machetes.

    Quien pueda que tenga una arma en casa, debajo de la cama con muchas balas al alcance. Aquellos que no puedan adquirir un arma de manera legal, que no se preocupen demasiado: dentro de poco será más fácil comprar un kalashnikov en el barrio que conseguir esos cromos de fútbolistas que le faltan al chico para completar el album. La oferta se adecuará a la demanda. En la trastienda de cualquier bazar o peluquería china te venderán hasta bazookas. Habrá bulgaros y otros rumanos ofreciendo al personal granadas de mano en cualquier esquina (tres al precio de dos).

    España está irremisiblemente destinada a vivir esas escenas de películas de serie B: saqueos, asesinatos en las calles, violaciones masivas, barrios ardiendo… Tenemos el país infestado de alimañas: negros, moros y demás hierbas. Esperen y ya verán.

    • Esta claro que de una manera o de otra todos tendremos que tener un arma en casa, legal. Legalmente hasta ahora no he visto mucho problema, con la licencia de tiro olimpico puedes tener lo que quieras en casa.

      La cuestion se complica si quieres un arma para salir a la calle, esta casi imposible. Igual como comentas la solucion puede ser el mercado negro, pero a saber lo que venden.

  3. Paquistan. Shazia Bashir, de 12 años, torturada, violada y asesinada por el dueño de la casa donde servía desde hace ocho meses, un rico abogado musulmán de Lahore.Sigue la limpieza etnica.Habra que pensarse lo de la licencia de armas.

  4. Mi testimonio es directo.

    Vivo en una de las ciudades mas apestadas de inmigración de toda España. El incremento migratorio ha sido de mas del 1000’% en 10 años, y el fenómeno masivo empezó antes (con Aznar, el muy maldito que nos lo quieren vender como el maná del cielo).

    La etnia mayoritaria es la de los enanos andinos con cuerpos amorfos. Son los que mas trabajan aunque son conocidos por su bajo rendimiento en la mayoría de los casos (conozco excepciones) y sobre todo por su baja capacidad intelectual. Son unos borrachines, unos pendencieros y empieza a ser preocupante el fenómeno pandillero. Paren como conejos.

    Luego están los moros, que nadie los quiere trabajando con ellos por la mala sangre que tienen, porque no te puedes fiar de ellos y porque lo único que harán bien será hacerte el mal. No es que trabajen mucho, son unos vagos, trabajan sus mujeres, a ellos les gusta estar sentados en grupos en las plazas. Les divierte mucho la violación de cristianas. Es asqueroso oírles en su idioma semigutural, no sabes a ciencia cierta si los están degollando o se están ahogando en una madeja de lapos. Paren como conejos.

    Luego están los negros, casi todos musulmanes. Desde la oficina en horas de trabajo los veo pasar a cualquier hora, en manadas como rebaños de búfalos, y los oyes irremediablemente con sus gritos (no saben hablar, solo chillar) en esas lenguas animalescas que mas se parecen efectivamente a una mezcla del mugir bovino con el aullido del gorila. Son los que mejor visten de todos: zapatillas de marca, pantalones de marca, gorras de marca, móviles de marca, etc… No se les conoce trabajo conocido, pero se sabe que van a comer al restaurante de cáritas y que van a comprar ropa a la boutique de cáritas, razón por la cual ustedes se imaginarán que ni aunque me sobraran vestuarios y despensas enteras pienso yo colaborar con cáritas. Es mas, recientemente he conocido a algún director de cáritas del pueblo y para que contarles la decepción. Eso sí, se autodefinen ultracatólicos (por desgracia en el peor de los sentidos), ultraderechistas y ultrapatriotas. Yo los defino como ultragilipollas. En fin, que de momento los negros no paren tanto pero ya están empezando a verse conejas negras por aquí.

    Luego están otras etnias y de los europeos de vez en cuanto se ven rasgos gitanescos (como si no estuviéramos aquí ya atestados de gitanos autóctonos, que son los reyes del… no no no… del flamenco y olé no, son los reyes del narcotráfico, de los contenedores de basura, de los puticlubs, de los aparcamientos públicos, del «dame argo» y los locales nocturnos para «garantizar su seguridad», y todo lo demás).

    Los pocos caucásicos que haya rara vez se les distingue, quizás por la forma de vestir, por esa mirada medio perdida o alucinada, por esos andares montaraces… pero yo creo que de esos es que prácticamente no hay.

    No hace muchos años aquí se podía caminar tranquilo por la calle hasta altas horas de la madrugada. En mi época de juventud perdida hasta las muchachas podían recogerse solas de noche, de madrugada. Las mas decentes se hacían acompañar pero de veras que no había problemas.

    Encima todo esto viene a la par del proceso de descomposición nacional y social que se empezó a notar aproximadamente por las mismas fechas en que comenzó el fenómeno de la invasión. La juventud empezaba a ser cada vez mas maleducada y cada vez mas inútil y agresiva. Que les voy a contar que no sepan ustedes.

    Ahora no me apetece salir a caminar con mi mujer. En fin de semana intentamos largarnos a cualquier otro sitio, normalmente elegimos naturaleza o lugares que no estén tan reventados. Me duele cuando al regresar vemos la ciudad tomada por unos individuos simiescos. Mi querida ciudad práctimante ya no existe, está absolutamente desnaturalizada.

    Para que les voy a contar de la violencia, robos, violaciones, borracheras, peleas, atracos etc. etc. etc… En algunas pedanías del municipio se organizan batidas nocturnas por los vecinos. En una de las pedanías de labor agrícola y muy retirada de la urbe el pueblo está absolutamente invadido, donde había unos pocos cientos de vecinos hay ahora miles de moros (y solo moros) que se prodigan sobre todo en los asaltos, robos y violaciones (también de niñas y de niños). Solo hace unos días la policía local (esos inútiles que solo están para poner multas, ser muy chulos con los ciudadanos decentes que pagamos las multas y los impuestos y que se cagan a la pata abajo con gitanos, negros, moros y sudacas) abrió una especie de comisaría pedánea. El gobierno no manda ni policía nacional ni guardia civil, esos también están muy ocupados escondidos en las carreteras para follarnos vivos a base de multas. Y cada vez hay mas policía local, que remedio, aunque son unos inútiles prepotentes, se les nota en la mirada que no tienen ni media hostia. Con los ancianos y con su pistola delante del español decente son muy valientes, eso sí; descerebrados y cobardes con pistola, aquí la policía local es especialmente odiada.

    Ahora con la cosa esta de la crisis dicen que muchos se están yendo. ¡Y una mierda! Se están yendo los pocos buenos que había. A saber unos cuantos ecuatorianos, buena gente, trabajadora, buenos cristianos que dicen que para estar aquí igual de jodidos que allí mejor se van a su tierra, total, siempre podrán volver (muchos ya tienen pasaporte español, pero díganme si se sienten españoles; igual para los invasores de otras razas). Eso sí, se llevan el pellizco de las indemnizaciones pertinentes, mas todo lo que han sacado de España con lo que serán como príncipes en sus montañas y sus selvas. Ah, y el viaje pagado por el tema del retorno voluntario.

    Esto es mas o menos lo que hay, aunque tendría para escribir un libro.

    No se que pasará, yo voy a empezar a aprender a cazar y pescar, también quiero aprender técnicas de supervivenvia, defensa personal y táctica militar. Tendré que aprender a usar armas empezando por mis propios puños, que vigor y fuerza me sobran todavía solo que tendré que aprender técnica.

    Ya lo ven amigos, el pastel apocalíptico está servido.

    ¡Fuerza y honor!

    Y que Dios os bendiga.

    • Lo que has descrito sucede en toda España, si bien en mayor o menor grado.

      En las ciudades mas grandes la situacion está masificada y distribuida por barrios o guettos.

      En las intermedias o pequeñas, está mas localizada por barrios, suele haber en ciudades así de uno a tres barrios donde se concentran los inmigrantes, el resto esta tranquilo.

      Harás bien en apuntarte a un gimnasio que enseñen defensa personal.

      • Ya mis hijos hace tiempo que lo hacen. Practican tres artes marciales diferentes, una de ellas con armas.
        Y tácticas de supervivencia les he enseñado yo…. También alguna cosa sobre el manejo de armas de fuego y tácticas militares……
        Díganme paranoica……. pero…….

  5. Referente al tema decir que me parece excesivo que el pueblo tenga que perder dos millones en no solucionar nada. A los políticos les falta tiempo a la hora de hablar de ceros pero al trabajador se las ve y se las desea para llegar a fin de mes.
    La historia de siempre. La única solución que existe es basarse en dos premisas incuestionables:
    -Repatriar a todos los inmigrantes ilegales y a todos con aquellos que hayan perpetrado crímenes o tengan antecedentes.
    -Sumisión total y completo respeto por la cultura y leyes del ESTADO ESPAÑOL, que ha decidido acogerlos en su seno. (Que lo llamen integración o como les venga en gana.) Esto deja fuera a todo moro.

    Si un estado no está dispuesto o capacitado moral o económicamente para asumir tales consignas, no es apto para acoger inmigrantes.

    Antonio de Jesús tienes mucha razón. Yo también podría escribir perfectamente otro libro. Puede que hasta nos animemos algún día con una trilogía.

    Espero con todo mi corazón que la joven Shazia olvide cuanto a vivido, pero se muy bien que no tardará mucho en volver a sufrir.

    Por cierto, tengo una pregunta que es más retorica que otra cosa. Me gustaría que todo el mundo se lo preguntara:

    ¿Qué tiene que hacer un inmigrante para que lo echen, es decir, qué salvajada debe cometer para que lo tiren de una patada de vuelta a su país?

    He discutido mucho con distintos compañeros e individuos de distintas fuentes y puntos de vista sobre este tema. Como no podía ser de otra manera la «verdadera respuesta» no se ciñe a la realidad y sus tejemanejes y demás.

    • Si, yo creo que da para una trilogía y mucho mas.

      Respecto a tu pregunta:

      ¿Qué tiene que hacer un inmigrante para que lo echen, es decir, qué salvajada debe cometer para que lo tiren de una patada de vuelta a su país?

      Muy fácil, hacerse un patriota español y cristiano a pesar de reconocer las graves imperfecciones raciales que Dios le ha dado, pero que por su fe y su nuevo patriotismo será redimido de esas faltas involuntarias de nacimiento.

      Obviamente, la respuesta también es retórica.

  6. Ayer por la noche ardió un piso en la calle del Carme en Barcelona en pleno centro de la ciudad, la vivienda está ocupada por tiernos menores de originarios del Gran Magreb, estos estupendos chavales se dedican al robo, a la agresión sexual y demás obra caritativas, en ese edifico hay ocho viviendas de las que dos están en regimen de alquiler y el resto ocupadas, ¿? en el centro de Barcelona en una zona que un piso vale más de 6000 euros el metro y no sólo eso han tirado tabiques y paredes para ocupar otros inmuebles cercanos yo no sé como el ayuntamineto no ha pensado en darles ya una subvención a elos o a SOS morisma que está justo en la calle paralela.
    Supongo que jamás sabremos porque se ha producido el incendio.
    La Generalitat aprobó una normativa sobre rescates el que cometa un imprudenicia si ha de ser rescatado tendrá que pagar el rescate, hay cientos de adolescentes magrebís en Barcelona sin papeles ,sin padres, sin trabajo e imputables porque son menores ¿quién paga esta negligencia?

  7. Incendio en un piso patera del Raval
    Vecinos del inmueble afectado aseguran que en el piso vivían unos 40 magrebíes | Varios de ellos han logrado escapar de las llamas a través del piso del vecino

    2 votos 22 comentarios
    24/01/2010| Actualizada a las 20:00h | Sucesos
    Barcelona. (Redacción).- Un piso habitado por decenas de magrebíes en el carrer del Carme del barrio del Raval de Barcelona ha resultado calcinado como consecuencia de un incendio que los Bomberos de Barcelona dieron por apagado sobre las 18.30 horas sin causar heridos.

    MÁS INFORMACIÓN
    A FONDO
    Inmigración
    ——————————————————————————–
    El PP pide usar el padrón para controlar los pisos patera del Raval

    ——————————————————————————–
    Algunos vecinos se refugiaron en sus balcones o en el terrado del bloque, aunque todos pudieron salir por su propio pie. Entre ellos se encontraban una madre y una niña de nueve meses que ha tenido que ser atendida en el hospital.

    Algunos de estos habitantes del inmueble aseguran estar hartos de los jóvenes que habitan en esta casa y explicaron a La Vaguardia.es que en el piso en el que se ha originado el fuego ya habían habido problemas a causa, explican, del incivismo de los menores que «ocuparon» la vivienda.

    La calles Carme, Doctor Bou y los accesos adyacentes permanecieron cortados para facilitar el trabajo de los seis coches de Bomberos que trabajaron para extinguir el incendio, del que todavía se investiga la causa exacta. El fuego comenzó sobre las 17.45 horas en el primer piso del inmueble y causó una gran humareda debido al efecto chimenea, según informó el Ayuntamiento de Barcelona.

    El incidente causó una gran expectación entre los vecinos del barrio y muchos siguieron el desarrollo de la extinción a pie de calle. Mientras, los habitantes del edificio incendiado, deberán dormir en un hotel.

    El foro de la noticia está cerrado porque la gente se ha pasado mucho con estos pobres imigrantes, e ayuntamiento tiene que tomar cartas en el asunto y darles subenciones para que compren la cola que esnifan y para que los mayores puedan ir a la putipeluquerias que están abriendo por toda Barcelona, ¡Visc a Putalona!

    • Un comentario referente al incendio:

      «Aaron 25 Enero 10 – 13:29 Como vecino de carme 37 ago un llamamiento a todos los vecinos del barrio para actuar de alguna manera contra los ocupas marroquis y a la vez ladrones del piso de carme 39 a echarlos nosotros por nuestros metodos ya que la justicia no ace nada, y esto a quedado en un pequeño susto pero podria pasar algo peor, os informo a todos de que los marroquis ya han ocupado el piso de nuevo al irse la policia asi que ago un llamamiento a todo el mundo del barrio, que apoye acer algo entre nosotros, como por ejemplo plantarnos todos los vecinos en frente del portal y no dejarlos pasar para nada, pero para eso tenemos que estar unidos. espero que la gente del barrio se anime y lo agamos. La union aze la fuerza.»

      http://www.larazon.es/noticia/2764-un-incendio-en-un-piso-patera-asusta-a-los-vecinos-del-raval-barcelones

      Saludos.

  8. Sobre el tema de las armas, os olvidais de un punto importante, ya que me he leido el reglamento hace años, y aun lo tengo por aqui: no basta con sacarse una llicencia (que para una pistola o similares es complicado), comprar un arma y tal, sino que si es un arma de fuego y quieres tenerla en casa, debes tenerla en un armero de seguridad homologado, con lo cual la broma ya te sale entre licencias, clubes, armero, instalacion del mismo, etc, por un par de miles de euros casi.

    El reglamento de armas español es bastante restrictivo( aunque la cosa esta bastante peor en Inglaterra, por las noticias que he leido ultimamente, y que tienden a desarmar y explotar a multas al ciudadano respetuoso de la ley). Vamos, que no puedes aqui en España ni llevar una navaja po la calle, sin un motivo razonable, y el «es por si me atracan» no es uno de ellos :S.
    Aqui os enlazo al Reglamento:

    http://www.sitiosespana.com/directorio/r/reglamento-armas.htm

    Lo mas inmediato como ya se ha comentado es practicar algun arte marcial, a ser posible realista y centrada en la autodefensa, con armas a ser posible. Huid como de la peste de las «deportivas», en las que solo se enseña a competir. He practicado varias a lo largo de mi vida, y se de lo que hablo. Es dificil encontrar algo de esas caracteristicas en pueblos y ciudades mas pequeñas. No voy a entrar en mas detalles porque casi daria para otro blog diferente.

  9. La guardia civil molesta mucho a quienes tienen armas de fuego sin ser militares , mi padre fué militar y no tuvo problemas pero yo si los tuve cada vez que hacía una revisión de las escopetas de caza que heredé de él , como dice Llew , te molestan tanto que es mejor tenerlas ilegalmente para cuando empiece la fiesta y punto pelota.
    En el mercado negro hay buenas ofertas y si no armas que no sean de fuego (ballestas) y modificas los dardos que eso no es controlable. Por cierto hay alubiónes de moros queriendo meterse en la guardia civil y en la policía nacional … imaginaos el problema.

    Aqui está el tema de sanciones:

    http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/docs/temaV.pdf

  10. Arjun y Joana os envío por E.mail un enlace muy bueno y se lo pasais a los demás comentaristas y amigos de la resistencia. Tal vez ya lo conozcais , sería bueno que lo pasarais a un doc de words y lo guardaseis en CD. Ya me comentais como os parece.

  11. Yo suelo decir: «poblacion desarmada, es poblacion sometida.» En ese sentido envidio mucho a los norteamericanos, con su segunda enmienda, especificamente diseñada para permitir a los ciudadanos rebelarse contra la tirania, llegado el caso.

    En Inglaterra como ya he dicho antes, el tema es mucho mas duro que en España, estan incluso hablando de ilegalizar la venta de navajas y cuchillos, y para las espadas creo que ya necesitan un permiso. La comunidad de artistas marciales, de alli sta muy cabreada. Con la excusa de evitar que los delincuentes tengan armas, resulta que los criminales las siguen empleando y usando, y los ciudadanos respetuosos por la ley estan mas desprotegidos que antes. Lei hace unos meses el caso de un anciano ingles al que multaron porque encontro una escopeta recortada en la calle, entre sus cubos de basura, y al llevarla a la comisaria para que se hicieron cargo e ella, la propia policia le denuncio por posesion de armas…

    Os dejo el enlace:
    http://elmtreeforge.blogspot.com/2009/11/unless-theres-revolution-over-there-i.html

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*