Daniel Pipes: Obama podría salvar su presidencia bombardeando Iránn

Vivir para ver: How to Save the Obama Presidency: Bomb Iran.

Hay tradución al portugués, incluso al latín, pero no al español (ACTUALIZACIÓN: Ya la han puesto, gracias Einheriar). En todo caso el razonamiento es fácil de entender. La popularidad de Obama está por los suelos. También le sucedió a Bush. Este la recuperó con la intervención en Iraq, Obama puede hacerlo con Irán. Las encuestan indican que la intervención cuenta con el apoyo del 60% de la población. Este porcentaje aumentaría en cuanto comiencen las operaciones

Esto es increíble. Ya no hacen falta razones como las de las armas de destrucción masiva o derrocar a un criminal. Aquí se trata simplemente de un mero cálculo electoral. Desde luego, ese es el razonamiento “para gentiles”, en el fondo, de lo que se trata es de eliminar al rival atómico de Israel, aunque sea desencadenando una reacción imprevisible.

Aprended de ellos, cándidos como palomas, astutos como serpientes.

* * * * *

¿Se estarán ya calentando los motores?

Be Sociable, Share!

6 Comments

  1. Es curioso, porque yo pensaba que el objetivo de Obama era pasar a la Historia como la versión africana de Kennedy y ahora resulta que es un Bush negro.

    Personalmente considero que es legítimo una intervención contra Iran, sea Israel o cualquier otro. El problema es… ¿y qué pasará en la postguerra? Los jihadistas trataran de convertir el pais en un infierno cuyos principales perjudicados serían los civiles iranies..

    Por favor… pensemos un momento….George Bush, padre o hijo, ¿han sido más populares por declararle la guerra a Sadam Husseim (y ese sí se lo merecia).

    • Es que las cosas se hacen bien o no se hacen. Si los matan a todos, no quedará nadie para quejarse. No quedarán “civiles” ni “guerrilleros”.

      Si los iraníes fabrican la bomba nuclear, habría que matarlos a todos. O se hace o no se hace, no hay términos medios, porque luego pasa lo que pasó en Afganistán o en Irak. En fin.

      Ah, y el obama ese no vale nada, desde el principio se vio claro que no era más que un producto de márketing, el mulato que presume de familia negra y oculta a la familia blanca que fué la que lo crió y se ocupó de él. No es más que basura, un presidente de una nación que está en horas muy bajas.

  2. Este es idiota, obama no salva nada y esta ahi porque quieren que este. Si el ataca iran no es por decision de su gobierno para salvar nada, es porque los que mandan prefieren que sea un negro el que empiece el follon gordo, porque aquello no es iraq ni afganistan como bien sabemos. Con lo de iran vamos a flipar en colores la que se va a organizar de aviones, barcos y misiles…y veremos si se extiende, que sera que si. El resto del mundo pedira explicaciones y exigira a eeuu que pare todo esto, llegada esta situacion no es lo mismo un blanquito cabron, como bush, como presidente que un negro que va de bueno y de pacifista..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*