Florentino Portero: El reto es que los grandes partidos nacionales tengan un discurso inteligente y atractivo hacia el mundo musulmán, hagan innecesaria la existencia de estos partidos [por PRUNE] y se conviertan en un mecanismo de integración.

florentino-portero240Es lo que nos cuenta Antonio de Jesús en este comentario:

El reto es que los grandes partidos nacionales tengan un discurso inteligente y atractivo hacia el mundo musulmán, hagan innecesaria la existencia de estos partidos [por PRUNE] y se conviertan en un mecanismo de integración.

Es decir, que lo que estos intelectuales expertos en estrategia defensiva del GEES nos tienen preparado es la integración, la convivencia política, social y religiosa (¿alianza de civilizaciones?), la aceptación de sus costumbres, etc…

¿Y este es uno de los gurús de la derecha?.

Pues sí, lo es. Sigue los pasos de Aristegui: Gustavo de Arístegui apoya ahora la “Alianza de Civilizaciones” de Moratinos

32 comentarios

  1. Vamos, que está bien claro, que para que no haya partidos islamistas como el PRUNE lo que tenemos que hacer es bajarnos directamente los pantalones y que los actuales partidos se islamicen. Así, estos majaderos de la «derecha» no solo no hablan de expulsión del destructivo invasor mahometano, no, y lo peor no es que hablen de que ellos se integren, no, no…. lo que vienen a decir estos impresentables nuestros de la «derecha» es que lo que tenemos que hacer es integrarnos NOSOTROS en el mundo islámico.

    Lo llevo diciendo hace mucho tiempo, estos del GEES y la «derecha» en general trabajan clarisimamente para el enemigo, sea cual sea.

  2. Todas esas fórmulas ya han sido probadas en otros países y han fracasado estrepitosamente. ¿Qué nos hace pensar que ahí donde todos los demás han fracasado (la integración) nosotros vamos a tener éxito?

    En este país nuestro, el más tonto hace relojes de madera.

    Miren la cara de gilipollas satisfecho que tiene este.

  3. Pues yo me estoy pensando en votar a un partido fascista, que serán los únicos que defiendan nuestra civilización.
    Estos tipos se creen que hablan a imbéciles (quizás tengan razón, `pero todos no lo somos). Primero, a los moros les da exactamente igual lo atractivo que sea la oferta, quieren islamizar España y punto.
    Segundo, en el 2009 se empadronaron 5.600.000 extranjeros en España según minuto digital.
    Tercero, se fomenta el aborto y la píldora del dia después.
    Cuarto, sale Felipe Gonzalez diciendo que hay pocos españoles y que se necesitan más extranjeros. Hace apenas unos meses, cuando al fin se confesó que esa crisis existía, también lo dijo Zapatero, que a pesar de la crisis, seguiríamos necesitando inmigrantes…
    Q

    • No se hasta que punto y de que manera a las «falanges» se les puede considerar fascistas, término ya tan prostituido. A mi en principio no me parecen mala opción y en cualquier caso son mucho mejor que lo que ahora tenemos, pero con diferencia. Lamento que hayan intentado la reunificación de las falanges, que fueron divididas por la acción encubierta y secreta de todos los gobiernos desde la transición.

      Pero cada vez somos mas los que estamos apostando por AES como la opción «todos a una», creo que definitivamente es la mejor opción de voto para los españoles católicos decentes que quedamos, que en principio deberíamos de ser unos cuantos millones aun.

  4. Continuación

    Quinto, el partido laborista en Gran Bretaña, dice lo mismo, que seguirán entrando extranjeros.
    Conclusión: Necesitamos un Geert Wilders y como no lo tenemos, la única salvación de Europa es votar un partido fascista. No me gusta la idea, pero el mundo hoy, no es el mismo que hace 5 años, los cambios son vertiginosos y creo que nuestros políticos nos están traicionando.

  5. Antonio de Jesús:
    Me extraña mucho que ninguna derecha de ningún país, excepto quizás Italia y no tanto, nos puedan sacar de este agujero en el que estamos metidos. Se parece más a un genocidio que a otra cosa lo que está sucediendo. Drogas, prostitución, apología del aborto y de la eutanasia, entrada de inmigración descontroladamente.
    Cual es el resultado? Desparición de una clase media europea y desintegración de la clase baja.
    Donde está la doctrina socialista? Lucha de clases, igualitarismo…porqué ha renunciado descaradamente a ella? Porqué la derecha se comporta de forma errática y acepta sin más todo lo que dice la izquierda? No creo que sea casualidad.
    Hace unos dias me enteré que el PP es partidario de que entre Turquia en la UE…80 millones de musulmanes con libre circulación por Europa, un pais que no respeta los derechos humanos y que no cumple las premisas de entrada en la UE.
    y que además tiene fronteras con Siria, Irak e Iran.
    Sigo diciendo que esto es una traición. No nos han avisado ni preguntado, sencillamente lo mantienen lo más oculto posible.

    • Si te pasas a menudo por LYE (La Yijad en Eurabia) encontrarás respuestas a tus preguntas.

      La izquierda y la derecha renunciaron a lo que se les suponía. Solo a la derecha se le suponía algo bueno, esa ha sido la mayor perdida, y el mayor descubrimiento es saber que realmente en España la derecha post-transición jamás fue buena. Por eso muchos pensamos que el pp es todavía mas peligroso que el psoe, porque los últimos se quitaron la careta hace tiempo mientras los primeros siguen pretendiendo engañar y consiguiéndolo a millones de honrados y decentes españoles.

      Tienes razón en todo lo que dices.

    • AES no es como el PP, AES nació de un grupo de gente que se escindió del PP cuando en la segunda legislatura de Aznar con mayoría absoluta vieron la deriva absolutamente traidora y progresista que tomó el PP. Es un partido sin complejos y de gente dura, he conocido a alguno de sus miembros, yo los pienso votar.

      En cuanto a las posibilidades yo opino que esto por una parte hay que tomárselo como una carrera a largo plazo, vamos a conocer tiempos muy duros y habrá que aguantar, y por otra parte ya no se trata de que vengan otros a defendernos, ya no hay nadie entre nosotros y el toro, hace tiempo que partidos políticos, medios de comunicación, instituciones como justicia y monarquía etc… tiraron la muleta y se pusieron detrás del toro para ver desde la barrera como nos empitona el bicho. No hay nadie ahí delante, o nos defendemos nosotros mismos o perecemos civil, nacional, religiosa y hasta individualmente. No solo hay que votar a AES, debemos hacerles propaganda porque es el partido al que mas puertas se le cierra precisamente por el miedo que le tiene, en especial PP y su círculo, como Intereconomía, y cuidado, que los Federicos y los Cesares también están contra AES cuando como tu misma dices la única opción en la política es una derecha sin complejos, pero los liberales apuestan por partidos de izquierda, primero PP, despues UPyD, pero a la derecha ni aire.

      Recuerda, esto va a ser largo, y nadie te va a salvar, tienes que mover tu y tenemos que movernos todos aunando esfuerzos. Desde el punto de vista político-electoral lo mejor es empezares ia apoyar a AES, opciones no hay ninguna si no los votamos y no les damos a conocer. Las verdaderas opciones ya sabes cuales son: PP, PSOE, UPyD, IU o nacionalismos. Hay que cambiarlo y hay que empezar ya, cueste lo que cueste, se tarde lo que se tarde.

    • A mi no me importa en absoluto, de hecho hace unos días me acordé de tí. Veo que seguimos a la altura de tus intereses. Allá va un deseo de año nuevo: dos docenas de vecinos moros.
      Un saludo.

      • Si, verás cuanto se va a reír cuando sus vecinitos moros le estén dando por el culo, vamos, es que se va a partir el culo de la risa, y si no se lo parte de la risa serán los moritos quienes se lo partan a enculada limpia, pero con desgarrol y todo ¡¡¡ JAJAJAJAJA JO QUE RISA JAJAJAJA !!!

      • Hombre, dos docenas no, pero tres vecinos magrebíes sí que tengo. Todos buena gente, educados y agradables. Muchísimo mejor de lo que se puede encontrar por aquí.

        Aunque no dejo de sospechar que sois todos unos gordos pirados y granujientos, a los que el director del frenopático les ha dejado un ordenador y acceso a internet para experimentar con ellos.

        Pues el experimento va muy bien, oiga. Aunque ellos van de mal en peor.

        • Claro, claro, seguro que son tan buena gente como tu, así se entiende el buen rollito.

          Luego nos cuentas que tal las lapidaciones, seguro que ya te han invitado a mas de una. Lo que no quiero saber porque me da asco es si ya has sodomizado a algún mancebo o algún burro, por aquello del contubernio multicultural y tal.

          Hombre, gordos… como vamos a estar gordos con la crisis y época de escasez que nos han traído estos desgraciados que gobiernan y opositan, esos mismos que mantienen este maravilloso sistema y que seguro que los de tu calaña mantienen alegremente con su voto. Gordos… ¡ya quisiera yo! Pero vosotros… ¡seguro que sí!

          Y ahora que mencionas el frenopático el otro día vi un anuncio urgente en televisión: «Peligroso suicida multiculturalista se escapa de manicomio de baja seguridad. Tiene fijación esquizoide contra el director del centro. Se dice que cuando oye cualquier alusión a Cristo se le pone la cabeza del revés. Sin familia conocida, fue acogido en su infancia por un rebaño de musulmanes. Maltratado física y psicológicamente y violado y vejado desde la infancia por todos los varones de la tribu hasta su reclusión en el centro, su familia de adopción fue causa de los múltiples trastornos de personalidad, desde paranoia convulsiva hasta esquizofrenia maniaco-depresiva pasando por una psicosis aguda de complejo hedonista progre-liberal. Se ríe mucho, conducta de respuesta automática evasiva adquirida tras las numerosas palizas a las que fue sometido por su rebaño adoptivo. Desde entonces se ríe mas cuanto mayor es la agudeza psico-emocional en una de las continuas crisis que sufre. Se dice que tiene una bitácora en internet pero que no la lee ni el tato. Nihilista fracasado, se recomienda guardar las distancias, su gilipollez puede ser contagiosa. Cualquier noticia del sujeto, por favor llamen a la perrera municipal».

          Ahora lo entiendo todo.

          Pobre imbécil.

        • ¿Magrebíes? Ya veo que note atreves a usar el moros de toda la vida. Seguramente lo consideres un insulto. Vas por el buen camino, así se empieza. Si quieres ver el futuro date una vuelta por el extraradio parisino. Viajar es buenísimo para estas cosas.

          Exacto, somos parte de un experimento de ciencia ficción, estamos manipulados. Menos mal que os tenemos a vosotros segregando «pensamiento de calidad» 100% laico.

          Por cierto:

          http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2008/04/06/manifiesto-de-siracusa-y-estos-senores-¿cuantos-hijos-suman/

  6. Quizás un lanzamiento tipo Gerrt Wilders os vendria bien. Pero ojo, porque mira lo que le ha sucedido a Nick Griffin en Inglaterra. la BBC le tendió una trampa la invitarle a un debate de tv, le tenían preparada una manifestación a la puerta, un público hostil y no le dejaban contestar a las preguntas o le interrumpian. No se si has visto el debate, estaba en youtube en varios videos. Es interesante como se deshacen de sus enemigos políticos. Nick Griffin del BNP tuvo una asombrosa subida de votos en las últimas europeas y es un partido abiertamente antimusulman.
    Lástima que se lo hayan casi cargado.

  7. Estos partidos políticos, que se han quedado en el siglo XIX, lleno de hombrecillos tan vanidosos como cobardes, no van a resolver nada. Aquí hace mucha falta otra cosas: hombres con tizonas en las manos, para cortar cabezas de mojamés. Y de mojamesas, no se me enfaden las de la igual-dá.

  8. El sentimentalismo occidental no podemos aplicarlo aquí. Es un defecto que nos suele imposibilitar para pensar con racionalidad. ¿Moritos buenos y amables? Yo conozco alguno, claro que sí. Todos conocemos a una familia «amable y tranquila», de esos que saludan, y no arman ruido. Mantienen las distancias con los infieles, eso sí. Los hijos hacen deporte pero las hijas no. Los hombres van en vaqueros pero las hijas se tapan hasta la cabeza. De los que tienen cinco hijos y les enseñan a no comer cerdo, a no ir al bar con los infieles, a no contaminarse con nuestras costumbres. A mirar a las mujeres como a animales que necesitan un dueño que las gobierne. Están aquí, en una tierra que no les pertenece, para sustituir racialmente a los europeos. Hacen la yihad pasivamente: invadiendo y sustituyendo racialmente, sus hijos se comen la comida, se beben el agua y ocupan el espacio vital que les corresponde a los hijos de Europa. Pero eso sí: son calladitos.
    Vamos, una cualidad maravillosa, que hace que los idiotas crean que son como nosotros.

    Esto lo escribo para algún despistado que pueda leerlo. No para el Demo ese, que va de listo y no comprende la realidad del problema que tenemos. Pero como es muy listo y ya escogió bando, que apechugue con sus nuevos amos.

    • Lo peor en que yo creo que sí lo comprende, pero o le da igual porque su autoestima individual, social, nacional, tradicional e identitaria es nula. Es de los típicos desgraciados que no les costaría nada hacerse moro: eso de lapidar, tener cuatro moras a su servicio para darles palizas, bestializarse mas en la práctica, etc… todo esto les pone mucho a esta gentuza. Estos desgraciados están dispuestos a ganarse todas estas golosinas bárbaras (porque tienen el corazón bárbaro) aunque el precio que haya que pagar sea para ellos tan módico como prescindir del jamón, el vino y entregar el trasero cinco veces al día para ser sodomizado por el «profeta».

      En mi opinión solemos incurrir en el involuntario error de pensar que mucha gente no comprende, o no sabe, o no están informados. Hay casos así, pero creo que son minoría en realidad. En una sociedad como la nuestra a pesar de la censura que vivimos claro que todos o casi todos sabemos lo que hay con los moros, y lo que hay en la política en general. El problema, y debemos asumirlo, es el nihilismo, la decadencia moral e identitaria, es decir, que aun sabiendo les da igual. Opino que debemos incidir en verlo de esa manera, y creo firmemente que solo desde un análisis mas acertado (como creo que es lo que digo) podremos tomar las medidas mas certeras.

      Saludos Joana.

      • Yo antes pensaba que la mayoría de la gente no sabía, y que si supiera cambiaría de actitud. Eso era antes. Ahora creo que sí, que hay gente que cambiará su actitud si tiene información, pero son una minoría. (Aún así, creo que si ayudamos a una minoría a informarse ya es una gran cosa.)
        La masa se divide en varios grupos:
        Los que no saben y se niegan violentamente a saber.
        Los que no aceptarán jamás que la verdad es la que es, porque no les gusta y prefieren vivir en su ignorancia.
        Los que creen que no hablar de algo hace que ese algo no exista.
        Los cobardes que aceptarán cualquier amo que se les imponga sin rechistar.

        Y creo que me he dejado algunos tipos de decadencia, inmoralidad y deshonor…..

        Y sí, tenemos que ir pensando en tomar las medidas más certeras, sabiendo de qué está hecha la sociedad corrupta hasta la médula en la que vivimos.

        Saludos!!!

  9. En efecto, en la mayoría de los casos como este ya no se trata de ignorancia sino de cambio de bando, no de falta de información sino de traición. El remedio no consiste en educarlos ni en informarlos sino en combatirlos como enemigos que son.

  10. Quizas no sea un traidor y este manipulado o desconozca lo que pasa.

    Demo
    Yo tambien tengo vecinos, conocidos, incluso amigos entre esta gente. Un amigo boxeador del Rif, curiosamente un pedazo de pan como persona, muy trabajador zurro un dia a 10 que me estaban apaleando, era un monstruo de tio, todos cobraron y a mi me salvo la vida, todo y eso pase 3 meses en el hospital.
    Seguro que entre toda europa podemos integrar a varios millones de ex-musulmanes en general. Gente buena, gente util, con ganas de aprender de desarrollarse y de olvidar las locuras del islam. El problema son los 50 millones que ya hay en Europa, de los cuales un minimo porcentaje quiere integrarse, el resto sociedades paralelas donde la sharia es la unica ley. El problema es que no solo no se van, sino que vienen cada dia mas con plenos derechos a parir como conejos. Y que las matematicas no fallan, o Ala se los lleva o desplazan a nuestros nietos. Matematica pura y seras ciego hasta que lo veas claro.
    Ahora estamos en una fase en que nadie puede creerse lo que esta pasando, ira degenerando y veras donde vamos a llegar. Se os acabaran las risitas, no tendreis pelotas a salir de casa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*