Gustavo de Arístegui apoya ahora la “Alianza de Civilizaciones” de Moratinos

Este se lo dedicamos a los peperitos que lean este blog (caso de que los haya):

Según el portavoz de exteriores del PP, “hemos visto una evolución en la Alianza de Civilizaciones. Hoy, más de 80 naciones han suscrito la iniciativa. No es la misma que pusieron en marcha, ha evolucionado y damos fe de ello y además, creemos que en un sentido positivo”, ha comentado.

Entre estas naciones adscritas ha destacado la del primer ministro canadiense, Stephen Harper, “mucho más cercano a las posturas que defiende el PP”. Para Arístegui la iniciativa apadrinada por la ONU “vuelve a ser un diálogo de civilizaciones“, después de que el PP la rechazara de plano cuando Zapatero la impulsó junto con Turquía.

Según ha dicho el portavoz popular, tal y como recoge Efe, lo relevante es el fin de la iniciativa, no el nombre que se le dé. “Da igual, no nos pongamos nominalistas“, ha apuntado en su intervención ante la Comisión de Asuntos Exteriores. Sin embargo, hace dos semanas en el programa de LDTV, Debates en Libertad, Arístegui sí entraba en el terreno semántico y decía que “si sólo hay una civilización no se podrá conseguir fácilmente la otra para hacer la alianza“.

Sin embargo, Arístegui ha puesto como condición para prolongar su apoyo que se mantenga en todo momento “el principio sagrado de que los derechos y libertades fundamentales en el mundo son universales, atemporales, irrenunciables e innegociables” ante la amenaza de países como Irán.

En el siguiente video quedará para la posteridad su patético bandazo:

¿Será iniciativa suya o del registrador que comanda actualmente las huestes populares?

Be Sociable, Share!

16 Comments

  1. Es cosa del registrador seguro, pobre aristegui tener que tragarse el orgullo de esta manera y encima ninguneado por el retardado de moratinos. menuda estrategia de mierda la del amigo rajoy y menudo pais de mierda. Para mi que son todos de un club de maricones, rajoy, gallardon y cia, son una espci rara de viudas negras, primero ponen el culo y despues dan la puñalada.

  2. Gustavo de Aristegui se está acongojando mucho con la amenaza que le dictaron los clérigos, no me parece de recibo esta falta de coherencia por parte de alguien que siempre ha tenido claro que la inmigración es el caballo de Troya del Islam en europa.

  3. Arjun Nov 18th, 2009 at 00:14 EST La clase política española es tan inútil como las tetas de una monja.

    Estamos vendidos. Vivimos tiempo extra. España es un cuerpo sin cabeza, una gallina decapitada que corre enloquecida hacia ninguna parte.
    ————————————————————–

    Bueno, esa impresión tambien la tengo yo desde hace tiempo y lo ves en la falta total de determinación para resolver conflictos tanto internos (caso del etarra De Juana) como externos, como este último caso del atunero vasco. Estas cosas dan sensación de indefensión e inseguridad, por cierto a lo último que dice Aristegui habría que preguntarle qué opinión tiene de la resolución de la ONU contra la “difamación” de religiones (del Islam, claro) porque eso no lo dice Irán … Saludos.

  4. La nulidad de las “élites” “españolas y la inmadurez política del pueblo español y su universal infantilismo mental nos sitúan en un desierto del que no hay gran cosa que sacar. España es un caso aparte: es la sociedad más imbécil, el pueblo más tonto que hay en todo Occidente. Nos van a pasar por encima, y lo celebraremos con una sonrisa en la boca. Los españoles son patéticos, un pueblo moribundo que sólo espera acabar en paz, sin sobresaltos, apaciblemente. Que van a acabar pronto, eso es seguro, al paso que vamos, pero no esperemos que sea sin dolor.

  5. Joana

    Sé que es por educación de persona bien nacida y consideración a los lectores que no sueltas todo lo que acude a tu garganta, pero por mí no te prives en hablar mal de los españoles. Si te falta algún adjetivo, te puedo dar ideas.

    Un saludo.

  6. Ay Arjun que voy a decir. Todo esto es muy triste. El pueblo español yo no entiendo qué le pasa.
    Porque es cierto que hay personas que son valientes, inteligentes y sensatas, que ven el peligro mortal que los acecha. Pero eso no cambia nada, porque la dinámica en la que se mueve la población es una dinámica suicida

    Ahí tienes a la camada política, que son gente inepta, patética y lamentable. Todos son mierda con corbata (o con tacones).
    Y no sólo porque sean estúpidos, que lo son y mucho. Ni siquiera por eso. Toda la vida en todos los países ha habido políticos no muy listos, por así decirlo.

    Pero es que estos españoles no tienen el menor sentido de estado. No les interesa España, sólo les interesan sus miserables cuotas de patético poder.

    ¿Y que puede ser peor que ésto?
    Pues que a esos mamarrachos los escogieron los españoles. Que tampoco en su mayoría tienen sentido de país ni orgullo como nación.

    No me gusta decirlo, pero las cosas como son. Fuera de una minoría, a la mayoría de los españoles les da miedo (cuando no directamente asco) utilizar banderas españolas. No les interesa ni el honor ni la fortaleza de su nación en el conjunto de naciones. Por no tener no tienen ni himno que cantar, algo absurdo que yo no comprendo.

    Con esto del barco secuestrado se puede poner un ejemplo. Esos por lo visto no llevaban la bandera española, sino la vasca. Mal hecho, claro que sí. Anteponer el negocio al honor siempre ha sido un mal negocio. Pero la gente mezquina no lo puede comprender.

    Pero no es lo único que está mal. Muchísima gente decía que como no llevaban bandera de España que se las arreglaran solos.
    Pues eso también es un error crucial, porque la imagen de debilidad que se le da al mundo entero es clara. Aunque llevaran unos sostenes como bandera, era un barco español, y España tenía que haber dado una lección contundente a todos los piratas mahometanos: que con España nadie se mete y vive para contarlo.
    Ah, luego en casa si tienen que darle latigazos al armador que lo hagan, si lo quieren obligar a que se coma la bandera vasca que lo hagan.

    Claro que eso cuesta, hay riesgo. Pero el pueblo español no quiere asumir riesgo alguno.

    La gente no acepta el principio de que las desgracias a veces suceden. A veces el médico no te cura, porque ir al médico no es como ir a la modista.
    Nadie puede garantizarte que tu vida será una balsa de aceite de rosas.
    Pero el pueblo eso es lo que quiere, y no está dispuesto a que la realidad les rompa su ilusión, que a saber es que siempre vivirán cómodos y felices.

    Así que la manipulación a la que están sometidos, no sólo les gusta, sino que la necesitan y como un drogadicto necesita la droga, ellos siguen pidiendo más.

    No veo yo fácil solución a eso.

    Y de veras lo siento.

  7. En los foros es más fácil desmontar los argumentos de los moritos que tener que aguantar a los descerebrados progres que te llaman “nazi” por explicarles cual es la verdadera cara del Islam … sip, experiencias de estas haberlas hay, bueno Joana tu ya me conoces. Yo supongo que el propio devenir de los acontecimientos irá configurando la futura situación, más o menos por ahí fuera (Libano,Nigeria …) pasa lo mismo.

    Saludos.

  8. Joana

    Lo que dices y el Evangelio son la misma cosa. España es un país sin honor, el pueblo español un ridículo rebaño. Somos una vergüenza colectiva, una piltrafa nacional.

    El caso del pesquero secuestrado… ¿Qué vamos a decir? Damos asco. Si se hubiese tratado de un barco ruso, chino, indio, israelí, norteamericano, etc., hace ya tiempo que esos mugrientos piratas estarían dando de comer con sus cuerpos a los tiburones del Índico. Y los pueblos costeros arrasados hasta los cimientos (lo de los cimientos es una figura retórica, claro).

    El masoquismo étnico y nacional de los españoles no creo que tenga parangón en el mundo. En muchos aspectos superamos incluso a los franceses (conozco algo el caso). El pueblo español ha perdido el impulso vital: no se reproduce, aborta en masa, adopta negritos y chinitos (que adopte niños rusos y ucranianos me merece otra valoración, por supuesto), abre las puertas a los invasores, repudia sus tradiciones y su historia, vomita sobre su identidad racial, se entrega a la exhaltación de todo lo bajo e inferior. Come literalmente mierda. El castigo será terrible. Y merecido.

    El gobierno que tenemos es la viva y fiel imagen del pueblo español. No valemos como conjunto más que lo que vale ese hatajo de cretinos babosos que está llevando el país a la ruina. Lo van a hundir de tal forma que levantarlo será una empresa titánica para la cual los españoles carecen manifiestamente de fuerzas físicas y morales suficientes para llevar a cabo esa tarea. Estamos viviendo el tiempo de descuento. El partido se ha acabado, y en los minutos que nos quedan y con un marcador en contra de 5 a 0 la remontada es imposible. Bajaremos a segunda división, a la liga del Tercer Mundo, mejor dicho.

    Joana, dices la verdad: así como los dirigentes no tienen sentido de Estado, el rebaño español no tiene sentido de patria, conciencia de si mismo, de su raza, de su identidad, de su lugar en el mundo y en la Historia. El pueblo español se ha ido convirtiendo en unas pocas décadas en una masa amorfa sin vida interior, sin sentido ni destino, un asamblaje de carne y huesos caminantes, sin luz propia, sin fuego en el alma, sin sangre en las venas, el cerebro vacante, la cabeza para criar pelo. Qué país de bobos! ¡No se puede hacer nada con esta gente! (Lo sé de sobra, lo he experimentado en carne propia. Casi dejo el pellejo en el intento. Todavía no he llegado a la orilla salvadora. De vez en cuando pego unas bocanadas de agua y doy unos manotazos da ahogado para mantenerme a flote, tratando de no dejarme llevar por el pánico. ¡Si yo te contara!)

    A lo mejor, algún día se reviva entre las cenizas de un fuego aparentemente apagado para siempre las llamaradas que nos salven de esta miserabla decadencia, pero a la vista de lo que hay, uno desespera de que eso llegue un día.

    Saludos

  9. “””””””””Qué país de bobos! ¡No se puede hacer nada con esta gente! (Lo sé de sobra, lo he experimentado en carne propia. Casi dejo el pellejo en el intento. Todavía no he llegado a la orilla salvadora. De vez en cuando pego unas bocanadas de agua y doy unos manotazos da ahogado para mantenerme a flote, tratando de no dejarme llevar por el pánico. ¡Si yo te contara!)””””””””””

    Arjun, deseo de todo corazón que llegues a la orilla salvadora. Y cuanto antes, te lo mereces.
    Esto que dices, de que no se puede hacer nada con esta gente, no eres el único que lo dice. Lo dicen mis hijos y eso que son adolescentes. Pero ellos a veces leen las noticas de este blog y de otros, y entre sus amigos de Facebook tienen a algunos grupos anti-islam y a algún político europeo muy destacado en la lucha contra la invasión musulmana.

    Pues que mis hijos cuando eran más pequeños querían ingresar en el Ejército Español. Pero ya hace algunos años que no. Dicen que no obedecerán órdenes de gentuza vendida y sin honor.
    ahora dicen que se irán a vivir a Rusia cuando sean mayores.
    Ellos saben que eso no es un camino de rosas, y que igual no disfrutarán de las comodidades de las que disfrutan aquí. Pero la vida no se puede medir por el modelo de lavadora que tengas, ellos piensan así y yo me alegro.
    Ya veremos que sucede a medida que pasen los años, pero viendo como derivan las cosas, creo que realmente se irán a vivir a Rusia. Porque en Occidente ya estamos viviendo tiempo extra, aquí lo único que le preocupa a la gente es que nadie les impida ver el fútbol y comprarse la ropa de temporada. Y así no se va a ningún sitio. A ningún sitio bueno, quiero decir. Así se extinguen los pueblos y las civilizaciones.

    Saludos!!!

  10. Joana

    Lo has dicho de una manera muy cierta: los españoles y los occidentales en general han vendido su alma al diablo, el diablo del consumismo, del “vive hoy, mañana Dios dirá”, del egoísmo extremo, del hedonismo sin freno. En occidente la felicidad tiene forma de lavadoras, de televisores de plasma, de fines de semana largos, de vacaciones a la República Dominicana, de fútbol, fútbol y más fútbol… Europa, tu nombre es decadencia.

    Todavía flotamos, Joana, todavia flotamos.

    Gracias

1 Trackback / Pingback

  1. ¿De qué va Aristegui? | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*