Jacques Attali: Todas las religiones evolucionan con la sociedad, salvo el catolicismo

attaliEl judío de corte Attali denuncia que no se puedan ordenar las mujeres, que los sacerdotes no puedan casarse, etc. (Jacques Attali étale son ignorance):

Interrogé sur Public Sénat, Jacques Attali a longuement parlé de l’Eglise catholique : ordination des femmes, mariage des prêtres, théologie de la libération, rupture politique entre l’Italie et le Saint-Siège.

Mais le clou du spectacle, c’est lorsqu’il a déclaré que toutes les religions évoluent avec les sociétés, sauf le catholicisme. Visiblement, cet homme n’a jamais entendu parler de l’islam.

Se preguntan si el tipo habrá oído hablar del Islam alguna vez. Pregunta retórica, de hecho tuvo que huir de él tras la descolonización del norte de África. Es una desgracia que este judío de corte corrupto (hay mas en la versión francesa) haya tenido que ir a medrar a un país “católico”. Y mayor desgracia aún que siga haciendo de las suyas, en la mejor tradición del judío destructivo.

17 Comentarios

  1. La cara habla por él. Tanto es así que uno se pregunta por qué Dios dota de lengua y cuerdas vocales a gentuza como esta.

    Alguien que dice que el catolicismo y únicamente él es la sola religión que no evoluciona con el tiempo es un cretino integral. Pero en un Occidente en que el judío es rey cualquier hijo de la tribu que rebuzne es considerado un genio. Esta es la verdadera medida del poder judío entre nosotros: que a cualquier mierda con patas pero sin prepucio se le ofrece una tribuna donde soltar sus tonterías con la seguridad de que estas serán llevadas a los altares como la palabra divina. Raza de charlatanes.

    ¿Por qué tienen todos los de esta mala calaña de farsantes ese aspecto tan ruin?

  2. Los Judios son una mierda. El único pueblo sobre la tierra que no evoluciona, destruyen a los demas pueblos, mienten, financian guerras y revoluciones, promueven la decadencia moral, y conspiran contra las razas humanas para dominarlas. Es la historía de sus vidas desde siempre.

    • No digas tonterías. Si no te gustan los judíos, vale. Ningún problema. Pero tonterías y estupideces no que aquí somos todos mayorcitos.

      «El único pueblo sobre la tierra que no evoluciona». Eso es mentira. Aquí no escribimos analfabetos, así que menos cuentos.

      • Los unicos que no evolucionan son los musulmanes por lo retrógrado que supone depender de una religión que los esclaviza. Las demas religiones más o menos dejan un margen de libertad y LA UNICA civilización en la que se dá la separación de poderes políticos y religiosos es la cristiana.

  3. «Pero en un Occidente en que el judío es rey cualquier hijo de la tribu que rebuzne es considerado un genio. Esta es la verdadera medida del poder judío entre nosotros: que a cualquier mierda con patas pero sin prepucio se le ofrece una tribuna donde soltar sus tonterías con la seguridad de que estas serán llevadas a los altares como la palabra divina.»

    Eso habría que comentárselo a quienes publican es su blog a toda página culquier parida pronunciada por un judío. Si se publicasen todos los comentarios anticatólicos y antijudíos pronunciados por católicos se necesitaría toda una enciclopedia.

  4. El problema no son las paridas que sueltan judíos y no-judíos acerca de lo divino y lo humano, sino la relevancia que estas puedan tener en determinada circunstancia, y la jerarquía de los que la sueltan. Este Attali no es cualquier «pelanas» que habla en el bar de la esquina, sus palabras tampoco son únicamente la expresión de sus estúpidos pensamientos. Este individuo es un miembro destacado de algo que supuestamnete no existe y que sin embargo es conocido como lobby judío. El poder de ese lobby no es tampoco cualquier cosa, y lo más grave es que este se dedica con todos sus recursos a la tarea de destruir esta Europa que el judaísmo organizado (el sionismo plítico) odia con todas sus fuerzas. ¿No es llamativo que este Attali nunca ha hecho la menor crítica al islam y al proceso de islamización de Europa y de su supuesta patria Francia, y en cambio no pierda ocasión de cantar las alabanzas de la invasión demográfica que sufre el país que supuestamente es el suyo (Francia) y le echa flores cuando puede a todo lo que huela a islam? Hay que informarse para saber de quien estamos hablando.

    Si esta parida la hubiera soltado un destacado musulmán, te habría faltado tiempo para señalarlo con el dedo (tú o cualquiera como tú), y con no poca razón. Pero lo ha dicho un judío, y entonces resulta que criticarlo en eso mismo que hubiese sido legítimo y deseable en el caso de otro cualquiera se vuelve intolerable al tratarse de un judío. Se llama judeofilia aguda.

    No hay nada que les joda tanto a los sionistas como la crítica de sus manejos, el desenmascaramiento de sus planes y ojetivos. Ante ellos sólo es válida la prosternación, la sumisión absoluta: son el pueblo de Dios y los demás simiente de ganado (Talmud), la Tierra les pertenece, se los ha dicho Yahvé en persona.

  5. «¿No es llamativo que este Attali nunca ha hecho la menor crítica al islam y al proceso de islamización de Europa y de su supuesta patria Francia, y en cambio no pierda ocasión de cantar las alabanzas de la invasión demográfica que sufre el país que supuestamente es el suyo (Francia) y le echa flores cuando puede a todo lo que huela a islam? Hay que informarse para saber de quien estamos hablando»

    ¿Alabanzas? Te aconsejo que abras cualquier edición de «le monde diplomatique» para leer cosas muchísimo peores que esas.

    «El poder de ese lobby no es tampoco cualquier cosa, y lo más grave es que este se dedica con todos sus recursos a la tarea de destruir esta Europa que el judaísmo organizado (el sionismo plítico) odia con todas sus fuerzas»

    Una mentira repetida mil veces no termina convirtiéndose en verdad, ni el sionismo intenta destruir Europa ni tiene poder político y mediático para ello, y ni siquiera le interesa. En Francia los judíos apenas tienen poder en los medios, ¿no serás tu el que odia al judaísmo con todas tu fuerzas?.

  6. «Pero lo ha dicho un judío, y entonces resulta que criticarlo en eso mismo que hubiese sido legítimo y deseable en el caso de otro cualquiera se vuelve intolerable al tratarse de un judío. Se llama judeofilia aguda.»

    ¿Cualquiera como yo?

    Me acusas de estar desinformado (con tu típica arrogancia) pero el que está desinformado eres tú. La primera vez que oí hablar de Attali fue en un artículo sobre Muhammad Yunnus, cuando fundaron la organización planet finance.

    Por lo visto tu lo defines como sionista pues, como siempre, te consideras muy informado. Aquí van unas declaraciones del tipo

    http://safed-tzfat.blogspot.com/2009/10/jacques-attali-o-la-prueba-soy-yo-o.html

    «Piensen en esos jóvenes musulmanes de Francia, que han prendido fuego a las sinagogas al comienzo de la segunda intifada en el otoño de 2000. ¿Debemos hablar, como se ha hecho, de ataques antisemitas? Estos jóvenes están identificados con la causa palestina, con los palestinos que arrojan piedras, con un sufrimiento que no era directamente el suyo… »

    Dice que quemar sinagogas no es antisemitismo…

    Judío, francés, propalestino y promusulmán, pero ahora resulta que es sionista (porque tú lo dices) . A diferencia tuya admito poder estar euivocado, siempre que me muestren pruebas de ello.

  7. Por cierto, recomiendo leer la entrada completa del blog safed-tzfat.

    Una matizacion acerca de algo que dije
    «En Francia los judíos apenas tienen poder en los medios», me refería a las propias directivas de los medios existen columnistas judíos y proisraelíes aunque también muchos mas propalestinos y proislámicos.

  8. Lo que diga «Le Monde Diplomatique», no invalida en nada lo que dice este personaje, uno de los más entusiastas valedores de la invasión demográfica de Europa y Francia en particular. Es una pobre manera de argumentar esa que dice: «De acuerdo, pero aquél otro dice cosas peores». Luego estás reconociendo la verdad de lo denunciado.

    «Una mentira repetida mil veces no termina convirtiéndose en verdad, ni el sionismo intenta destruir Europa ni tiene poder político y mediático para ello, y ni siquiera le interesa.»

    Mientras la ceguera te impida reconocer el error de esa apreciación, no entenderás nada al asunto. No sabes lo que es el judaísmo en su relación con Europa y sus pueblos.

    Cuando uno hace la crítica razonada (con mayor o menor fortuna y acierto) con datos y argumentos enseguida surge la sempiterna acusación de antisemitismo, aunque en este caso de manera no explícita, recurriendo a un eufemismo cercano: el odio al judaísmo. Eso implica el supuesto totalmente imposible de que se pueda asomar a los hechos históricos desde la total imparcialidad y equidistancia. Por supuesto que todos los que miramos al mundo y a la historia tenemos simpatías y antipatías. El judaísmo odia alos pueblos europeos. Nosotros debemos tenerlo en cuenta y actuar en consecuencia. Eso es: no someternos a sus designios y denunciarlo.

    No quiero ser grosero, pero si ignoras el grado de poder y control sobre los medios de comuncación masiva de los sionistas (judíos y acólitos goyim) en Francia, no veo interés alguno en seguir discutiendo contigo. O estás completamente desinformado y lo dices de buena fe o actúas de manera cínica y provocadora. En ambos casos, la discusión pierde todo interés.

  9. La gente como tú, al conocer las críticas dirigidas a cualquier personaje judío enseguida saca las uñas y asume su defensa de manera vehemente, sea cual sea la burrada que se le reprocha haber dicho o hecho. Nunca hará lo mismo en defensa de los europeos o los españoles. No de esa manera tan convencida y acrítica.

    De hecho, en tu caso personal, cuando intervienes en este blog es casi exclusivamente en temas relacionados con judíos. Lo que habla bastante de tus intereses y preferencias. Aqui se mencinan a los judíos de manera necesaria por su relación con cosas que están pasando en Europa, no nos enfrascamos en debates teológicos, el aspecto religioso o cultural propiamente dicho del judaísmo no nos interesa, si en cambio sus manejos en las cuestiones que nos ocupan.

    Tu defensa sistemática de cualquier personaje judío, así se haya expresado en contra de lo que tu pareces estar opuesto, por ejemplo la islamización de Europa o la invasión demográfica, es cuanto menos reveladora de esa mentalidad que tiene a los judíos por inatacables y fuera del alcance de toda crítica y análisis. «Ah, si es judío, entonces por algo lo dirá, no cabe censurarlo. Pasemos otra cosa». Y si otro sí encuentra motivo de crítica en ello, entonces es un antisemita, que sabemos es una cosa muy mala.

    Se verifica siempre una misma táctica en estos casos: no entrar en el tema propiamente dicho, invocar cuestiones ajenas al debate y desviar el asunto hacia el terreno pesonal del crítico ocasional. Alguien la emprende contra Attali por una solemne tontería que ha soltado. Aprovecha de paso para recordarnos quien es el personaje, y aparece el judeófilo de guardia (buena expresión, a fe mía) para agitar el fantasma de Auschwitz, sin necesidad siquiera de mencionarlo (pero este sin duda aparece en el tercero o cuarto post).

    Discutir con filosemitas es de lo más aburrido y cansino, entre otras cosas porque se situan de entrada a una altura que les he dada por su condición de detentores de la Verdad Suprema. Tienen la razón porque aman a los judíos. Esta es la prueba superior de su verdad. Es una mentalidad femenina, irracional y carente de asidero en el mundo de la razón.

  10. «Cuando uno hace la crítica razonada (con mayor o menor fortuna y acierto) con datos y argumentos enseguida surge la sempiterna acusación de antisemitismo, aunque en este caso de manera no explícita, recurriendo a un eufemismo cercano: el odio al judaísmo.»

    ¿ Que razonamientos y que argumentos?, yo te he argumentado que este tipo es antisionista y te he mostrado pruebas de ello, tu lo consideras como parte de un lobby no ya judío sino sionista. Falta de argumentos los tuyos.

    «No quiero ser grosero, pero si ignoras el grado de poder y control sobre los medios de comuncación masiva de los sionistas (judíos y acólitos goyim) en Francia, no veo interés alguno en seguir discutiendo contigo»

    Con cualquiera que discrepe del dogma no merece la pena discutir. Dime un solo magnate judío francés de los medios de comunicación
    ¿Ejemplos? Yo cuando veo France 24, o leo le monde(son los medios franceses que sigo) no veo mas que antisionismo. Decir que sirven al estado de israel me parece el colmo. el único que se sale en ocasiones un poco de la tónica general dentro de la izquierda es Liberation y eso de la forma clásica de combinar artículos mas favorables con otros críticos. Seguí la prensa francesa durante la guerra del Líbano (la del 2006) y calificar su tratamiento de la información como sionista me parece ridículo.

  11. «La gente como tú, al conocer las críticas dirigidas a cualquier personaje judío enseguida saca las uñas y asume su defensa de manera vehemente, sea cual sea la burrada que se le reprocha haber dicho o hecho.»

    ¿Lo he defendido? Vaya, primera noticia que tengo.

    «Se verifica siempre una misma táctica en estos casos: no entrar en el tema propiamente dicho, invocar cuestiones ajenas al debate y desviar el asunto hacia el terreno pesonal del crítico ocasional. Alguien la emprende contra Attali por una solemne tontería que ha soltado. Aprovecha de paso para recordarnos quien es el personaje, y aparece el judeófilo de guardia (buena expresión, a fe mía) para agitar el fantasma de Auschwitz, sin necesidad siquiera de mencionarlo (pero este sin duda aparece en el tercero cuarto post).»

    Bla, bla, bla. Eres tu el que no as rebatido ninguna de las afirmaciones que he realizado, eres tu el que se va por las ramas. Yo he expuesto las ideas de este tipo repecto a la resistencia palestina y al estado de Israel y tu me respondes con tu discurso monotemático del antisemitismo y Auschwitz, y no se que mas.

    «Discutir con filosemitas es de lo más aburrido y cansino, entre otras cosas porque se situan de entrada en una altura que les he dada por su condición de detentores de la Verdad Suprema. Tienen la razón porque aman a los judíos. Esta es la prueba superior de su verdad»

    Nada que ver con lo que he expuesto pero vale, muy bien.

  12. ¿Qué sentido tiene, a tu entender que este Attali haga una crítica infundada al catolicismo y se olvide por ejemplo de hacer otro tanto al islam, que no lo olvidemos es el verdadero problema de Europa? Es evidente que eso no es gratuito. Hay una intencionalidad. Es un ataque a uno de los pilares de la civilización europea, y además lanzado sin la menor base ni credibilidad: es una simple manifestación de ese odio reconcomido que tienen los judíos a todo lo europeo, un odio que guardan desde hace 20 siglos en el fondo de si mismos.

    Attali es judío. otros que no los son dirán lo mismo, pero en esta caso estamos ante un judío, ¿qué le vamos a hacer? En lugar de censurar a Attali por esos conceptos vertidos, pretendes blindarlo ante la crítica porque es judío y nada más porque es judío, pues no creo que las ideas que defiende este tipo sean las tuyas.

    Prefieres a los judíos antes que a los europeos. Es tu elección.

  13. «Attali es judío. otros que no los son dirán lo mismo, pero en esta caso estamos ante un judío, ¿qué le vamos a hacer? En lugar de censurar a Attali por esos conceptos vertidos, pretendes blindarlo ante la crítica porque es judío y nada más porque es judío, pues no creo que las ideas que defiende este tipo sean las tuyas.»

    Perdona pero yo lo censuro, lo único que no hago es decir ¡judío de mierda! o algo parecido. Attali es el típico caso de judío promusulmán y antisionista, una cosa siempre lleva parejada la otra como en el caso de Theo Klein, Noam Chomsky, Norman Filkenstein, Richard Falk y demás ralea. Lo intelectuales judíos mas favorables a la invasión islámica son los mas hostiles al estado de Israel, eres tú el que no lo quieres ver.

  14. Luego dirán que Los Protocolos de los Sabios de Sión son falsos, pero para mí son cada vez más evidentes.

    En menos de 200 años estos «amiguetes» sionistas nos han proporcionado el Comunismo (Marx), el Psicoanálisis en su vertiente anal-sexual (Freud), la Bomba Atómica (Einstein) y todos los vicios del mundo pagados con su oro.

    No diré que todos los judíos son perversos por el mero hecho de serlo porque sería injusto, pero de su etnia proceden buena parte de las personas más aborrecibles de la Historia de la Humanidad, sin olvidarme de esos europeos anglo-sajones que les han servido fielmente desde hace siglos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*