Por supuesto, nunca ha habido traficantes de órganos judíos

Tras la pasada intervención militar de Israel en Gaza se habló del tema. No me lo creí, me pareció inverosímil. Ahora leo que una banda de traficantes de órganos en la que participan varios judíos y cuyo cabecilla es judío acaba de ser detenida.

!Otra vez los libelos de sangre¡ clamarán los judeófios habituales. Que reclamen al Jerusalem Post, donde dieron noticia. ¿Se tratará también de «judíos que se autoodian»?

Douze trafiquants d’organes arrêtés

Douze personnes, dont plusieurs Israéliens, ont été arrêtés en Ukraine, vendredi. Ils sont accusés de trafic d’organes.

Selon le chef local du Département de lutte contre le trafic d’organes, la cellule démantelée opérait en Ukraine, ainsi que dans d’autres pays d’ex-Union soviétique, depuis les trois dernières années.

Les trafiquants revendaient essentiellement des foies, à des Israéliens entre autres, pour la somme de 10 000 dollars. Les opérations de transplantation qui suivaient s’effectuaient en grande partie à Kiev, ainsi qu’en Azerbaïdjan et en Equateur.

Un Israélien, soupçonné d’être à la tête de la cellule a été interpellé le mois dernier.

Escroquerie organisée

En avril, six personnes avaient déjà été arrêtées en Israël pour avoir piégé des individus en les convainquant de faire don de certains organes en échange de fausses promesses d’argent. Les trafiquants auraient également organisé des opérations de transplantation, dont les conditions ont conduit à des complications médicales chez les receveurs.

Les accusés auraient publié des annonces dans des journaux locaux, promettant 100 000 dollars pour les dons de reins. Dans certains cas, les personnes dupées n’auraient perçu que 10 000 dollars. D’autres n’auraient même rien obtenu du tout.

En 2008, le trafic d’organes ainsi que la réalisation de profits pour des opérations de transplantation ont été déclarés illégaux par la Knesset. Conformément à la loi, les opérations peuvent uniquement être effectuées par le Centre national des transplantations et du don d’organes.

Ls sacaban los hígados a los goyim, literalmente.

20 comentarios

  1. Esto ocurre en la Rusia de vuestros amores, esa que según vosotros tanto os ayuda a combatir al Islam, «dándole tecnología nuclear a todo el que lo solicite» según palabras del tirano terrorista comunista orgulloso de ser KGB Putin, debe ser que nos enseñarán además de como perder en afganistán, como rescatar marinos atrapados en un submarino (Kirkutsk), como perder una guerra contra los japoneses, que sí estos no se han unido a los nazis, poseerían las islas kuryl, siberia y quien sabe más, como liberar rehenes en un teatro, como combatir incendios, si hasta tuvieron que esperar la lluvia, ya que ni despejar una humareda saben los burros; más atrás en la historia como manejar inundaciones, o aún más atrás en la historia, la caída de un cometa en Tunguska, que su pueblo supersticioso y semianalfabeta, hasta el día de hoy cree que es la caída de un ovni. (!!!)
    Caracoles con esa «ayuda», es preferible tener a los colaboracionistas del Islam, ya que al menos sabemos que están del otro lado de la cerca y no nos estorban.
    http://bit.ly/Qa77T
    El patriarca ni se da por enterado, y a sus queridos Medvedev y Putin, ni les va ni les viene.

    • Yo no estoy de acuerdo contigo, Eliécer, en lo de que es preferible tener cerca a los colaboracionistas. Estos son traidores a su cultura, a sus orígenes, a su patria. La traición para mi es algo gravísimo.

      Los rusos, a mi no me van ni me vienen, pero sí te digo que el viernes prohibieron un tribunal de sharia en Rusia, cuando en UK hay más de ochenta. Y el hecho de que hayan dicho no a un tribunal de sharia, a mi me parece admirable.

    • Eliécer, este comentario no lo entiendo.

      No es Rusia, sino Ucrania, y desde luego, no tienen la culpa de que en actuen en su territorio bandas de traficantes de órganos.

      Rusia tiene a los musulmanes a raya en su territorio, desde luego, no se deja plantar una mezquita donde han puesto una bomba (conste que los cerebros del 11S no pudieron ser musulmanes, no son tan «sofisticados»). Y desde luego, Irán nunca se revolverá contra ellos, porque los machacarían ipso facto. Ya ves, no les asaltan embajadas ni sn el hazmerreír del mundo por su política exterior.

      No sé si sabes que los japoneses fueron financiados por la judería en su guerra contra Rusia (no sé porque metes ese tema ahora, por cierto). Un tal Schiff. Perejiles de todas las salsas.

      Espero que no te creas tus propias caricaturas.

  2. Guatemala y Honduras
    Desmantelan banda de traficantes de órganos
    http://www.diarionotisur.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=2391:desmantelan-banda-de-traficantes-de-organos-&catid=35:general&Itemid=62

    SANTO DOMINGO
    Traficantes de órganos y niños merodean tragedia
    http://www.eldia.com.do/nacionales/2010/1/25/17595/Traficantes-de-organos-y-ninos-merodean-tragedia

    Nueva York
    Traficantes de órganos
    http://findesemana.libertaddigital.com/traficantes-de-organos-1276232471.html

    Mejico
    Traficantes de órganos humanos vienen operando en varias ciudades
    http://www.periodicoexpress.com.mx/nota.php?id=202188

    Venezuela
    Red de traficantes de organos opera en Caracas
    http://cifrasonline.com.ve/informecifras/?p=38069

    Y apuesto que si investigo encuentro traficantes de organos en España…

  3. He buscado «traficantes de organos» en google y me han salidos tropecientos enlaces de noticias sobre traficantes de organos, y no son precisamente de Israel esos traficantes.

  4. De todos modos, AMDG, yo como no entiendo de judeofilias ni judeofobias porque este no es «mi tema», te pregunto: una cosa es ser de raza judía, otra, de religión judía, y otra distinta, el ser de nacionalidad israelí ¿no? O sea, se puede tener la nacionalidad sin ser ni judío de raza ni judío de religión, en fin, todas las combinaciones posibles.
    El artículo en realidad menciona «israelíes», por tanto, tal y como yo lo interpreto, se trata de personas de nacionalidad israelí (o israelita, como se diga). Pero eso no implica ni su raza ni su religión ¿no?

    • A lo mejor eran palestinos con pasaporte israelí 🙂

      Los judíos pueden tener cualquier creencia religiosa, menos seguir a Cristo, ese hecho es suficiente para que la Sinagoga de Satanás les expulse del grupo. La esencia de judaísmo es el rechazo de Cristo. Es triste y es así.

      • A ver si soy capaz de explicarme, AMDG.
        Este post va sobre israelíes que trafican con órganos. La noticia que pones en francés habla de israelíes, no de judíos.
        Los israelíes pueden ser judíos, pueden ser musulmanes, pueden ser cristianos. Israel es una nación.
        Es como si dices: «unos españoles han sido detenidos por…», y concluyes «hay que ver cómo son los católicos».
        Pero incluso, acepto que sean judíos, como propones. Puede haber delincuentes judíos, como hay delincuentes de otras religiones (incluso creo recordar que hay mafiosos que van a misa y todo).
        El problema no es si los delincuentes son judíos o cristianos. El problema es si lo hacen por su religión. Yo no sé apenas nada de la religión judía, pero dudo mucho que permita y/o fomente el tráfico de órganos como una cuestión religiosa. El problema para mí es que la religión les pida que hagan esto o lo otro. Un terrorista cristiano es un asesino, la religión cristiana no permite matar. Por tanto, quien mata a personas inocentes por ideolgías, no por defender su vida, es un asesino. Un terrorista musulmán sin embargo está cumpliendo el corán, y según su religión, es un perfecto musulmán. Es una gran diferencia.

        En el caso de este post, a mi sinceramente me sobra, porque primero, no sabes si son judíos o no, o al menos el artículo no lo especifica, pero segundo, en caso de que lo sean, si su religión no lo manda, son simplemente delincuentes y punto. El hecho de que tengan cualquier creencia religiosa excepto seguir a Cristo no implica necesariamente que esa creencia les impulse a delinquir. Rechazar a Cristo es lo peor que le puede pasar a nadie, a todos los niveles, y lo creo firmemente, pero eso no les convierte automáticamente en delincuentes.

        • Bueno, para empezar, te voy a nombrar la moderadora oficial del blog, porque independientemente de que te expliques o no (regular…) esta es la forma en que me gusta que me contradigan a mi :). El nombramiento es firme, sin que la afortunada lo pueda rechazar.

          Primero, hay que aclarar la relacion entre unos y otros. sreael concede automáticamente pasaporte a quienes demuestra ser judíos. Hay no judíos israelíes, los árabes que no huyeron. Pero si no fueran judíos, el JP lo advertiría.

          Nunca he afirmado, ni se me ocurre, que los judíos sean traficantes de órganos. Si lees otra vez lo que escribo, entenderás que se trata de contradecir el que no lo son en ningún caso y que todas las acusaciones a respecto son libelos de sangre de los judeófobos.

          Definitivamente, necesitamos conocer el contenido del Talmud. No lo hacen porque su religión lo recomiende, lo hacen porque se lo permite.

          El rechazo a Cristo les ha hecho estar detrás de todas las revoluciones y movimientos subersivos que han azotado a la cristiandad y la han puesto de rodillas ante la sinagoga, literalmente.

          Sin embargo, non prevalerunt. Estarán en la cúspide del poder mundial cuando todo se derrumbre. A lo mejor lo vemos.

          Kirie Eleison (y de mi el primero).

          Gracias de nuevo por tu opinión distinta.

  5. Bueno, lo del tráfico de órganos por parte de judíos es muy posible, de hecho es casi seguro de que suceda.
    Lo que me parece inverosímil no es el hecho en sí, sino lo que el vulgo manipulado cree a pies juntillas sobre el tema. He leído que los soldados israelíes traficaban con órganos de los «pobrecitos palestinitos indefensos» y que se los sacaban ahí, sobre la marcha.
    No digo que no lo quisieran hacer, pero creo que es obvio que el tráfico de órganos es algo complicado y que necesita una logística un pelín sofisticada. Vamos, que no es abrir a un tío en canal con un cuter y sacarle el hígado, meterlo en una bolsa de supermercado y mandarlo por correo….

  6. Marian:
    Dije en forma retórica lo de colaboracionistas.
    A Maior Dei Gloriam:
    El comment lo puse aquí, porque fue el primer post que encontré.
    Rusia no tiene a raya nadie, ni siquiera a los estraperlistas, sigue la escasez de alimentos.
    Armar a Irán, seguir armando a Cuba y sus aliados, etc. no constituye ningún apoyo contra el Islam.
    Otra cosa, podrías hablar de lo inservibles y obsoleto que es el arsenal ruso, los aviones Sukhoi, Mikoyan se caen a cada rato.
    Sigue siendo vigente el chiste Italiano, de la guerra fría:
    «Los aviones rusos, tiene palancas para moverse a los lados, botones para subir, pero para bajar basta que los aviones israelitas les soplen-era la época de la guerra de 6 días- o los aviones estadounidenses, vuelen a su lado, se caen sólos».
    Conozco lo del Japón, Jakob Schiff banquero de New York, junto a Armand Hammer y al Kaiser Wilhelm, armaron y financiaron a Lenin, y a varias guerras.
    Ver «Verkaufen Revolution» Der Spiegel.
    Marx y Satanás, de Richard Wurmbrand.
    Atanasio:
    No me gusta la fanta, no ando buscando mail order women-nunca uso términos obscenos-, rusas ni de otra etnia, soy muy apegado a la ética sexual Cristiana, esa que casi ningún ruso conoce.
    No soy chaval, ¿tú sí?.
    Joana:
    Como siempre, tu cerebrito no te da para nada sino insultos.
    Ausente cualquier argumento.
    No puedes refutar ABSOLUTAMENTE nada, ni lo obvio del submarino, ni el desatroso manejo de las crisis de rehenes, ni nada de nada.
    Si Rusia es un paraíso perfecto(, ¿porqué no te regresas por dónde viniste, porqué Andorra debe tenerte entre sus habitantes?.
    No odio a nadie, no soy una persona obsesionada con los negros como tú; tengo amigos Rusos, entre ellos una pareja de músicos del Conservatorio de Moscú, en Rusia no todos apoyan a Putin, ni son de mente estrecha como tú, sólo posteo algo que viene de Rusia misma, cristianos asesinados en una región rusa dominada por la Sharía, frente a un inepto patriarca y un inepto tirano comunista.
    Si no les importa, todos los desmanes de Zhirinovsky el de la Alianza Eslava-Islámica, los asesinatos de Starovoitova, Lebed, Politkoskaya, los asaltos de cosacos borrachos (permitidme esta redundancia) a iglesias católicas y protestantes, etc. allá ustedes.
    Va contra las Sagradas Escrituras odiar como sí lo haces tú, como si a los negros les importaran tus opiniones, sobre tus obsesivos links a propaganda rusa barata, no creo en los sitios noticiosos comunistas como los que usas, en tu delusional negación de la realidad.

  7. No posteo para que los rusos, me den importancia, la humildad, es un deber moral para los cristianos.
    Posteo para que los de este sitio, escriban argumentos, no injurias com tú, para comentar, porque han ellos de apoyar a un país como Rusia, que representa todo lo que ellos combaten o dicen combatir:
    Una industria de Pornografía hard core, mimada por el régimen ávido de divisas y protegida por la corrupta «Ortodoxia», comunismo neo y antiguo clásico, Islam, anticatolicismo virulento, ver abajo como un líder ortodoxo piensa sobre el Papa y los católicos:

    http://www.ianpaisley.org/article.asp?ArtKey=bloc

  8. Lo irónico es que la Rusa admiradora de Putin, una ortodoxa que admira a un ateo comunista (!!!), lo de Rusia como síntesis hegeliana de ortodoxia y comunismo, como dice el sueco-ruso ortodoxo griego Israel Shamir no es un mal chiste; dice lo de odiar a un país entero, como le gusta hablar sin saber, mientras aprueba a Atanasio, que odia a los judíos.
    Y de paso, en otro post, en «Israel, en tus tierras, bailaré» dice odiar y despreciar a los peruanos e indígenas.
    Tu líder Putin no te da a tí ninguna importancia, ya que para espiar a USA, contrató a Vicky Peláez, muy indígena y muy peruana.

    • No soy ortodoxa.
      El odio intenso te ciega y te enloquece. Estás loco. No sabes nada, absolutamente nada de mí. Y nada te diré, por supuesto.
      No eres nada y no me importas.

      En fin….. ve al siquiatra. O no vayas. Para lo que importas……

  9. !Otra vez insultos!.
    !Yo no la he ofendido a usted, señora!.
    Si toma a modo personal, mis comments, allá usted, otros rusos me dicen que más bien me quedo corto en mis críticas, que digo understatements.
    Los foristas de la iglesia autocéfala, dicen que más bien soy muy blando con el patriarca.
    A ver argumente, diga:
    «Lo del submarino no es verdad, los marinos están vivos».
    «Lo del teatro fue perfecto, todos los rehenes están sanos y salvos».
    «O voy a postear un link, que no es de un sitio del gobierno ruso, que muestra con cifras e imágenes, lo avanzado que es el país».
    «Lo de los incendios, es manipulación periodística, lo manejamos en dos segundos, ver fotos».
    «Los restaurantes que atienden mal al turista, eran un caso aislado, ya se resolvió y se subsanó esa falla».
    Eso sería más aceptable, irreal sí, pero más apropiado, argumentos que refuten a otros argumentos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*