¿Merece la pena hacer algo por esta España?

Retomé el blog animado por algunos desarrollos políticos de España que se han visto frustrados. La reacción a los recientes atentados, me está dejando anonadado. En la operación de lavado de imagen de los correligionarios de los asesinos ha habido un detalle que supera cualquier límite: un musulmán se ofrece en el sitio de los atentados para que le den abrazos, y el padre de un niño de 3 años acude al esperpento y dice que sentía necesidad de abrazar a un musulmán. Ha sido portada en la prensa nacional.

Un reflejo esperpéntico de una realidad: España es de los países más xenófilos, solo por detrás de Suecia y Reino Unido, según un informe de Goldman Sachs. Hay sin embargo, una explicación: la mayoría de inmigrantes de España son, afortunadamente, Hispanoamericanos; salvo en Cataluñistán, donde decidieron importar magrebíes, más moldeables y utilizables para los planes secesionistas. Que se los coman con pantumaca halal.

Por si hacen falta más pruebas de la imbecilidad generalizada del “este país”. Artículos recientes de los sitios que sigo:

Uno de los yihadistas marroquíes abatidos en Cambrils cobraba 2.000 euros y vivía en una VPO

Así ha reaccionado la prensa: Estupidez supina e irrestricta del diario Público: pandilla de idiotasSilvia Jato o la estupidez catódica extrema

El taxista marroquí encabezará la manifestación de Barcelona. Parece ser que además de un taxista hay también una “cajera”: AHORA, LA CAJERA MUSULMANA…

Y sobre la manifestación de ayer: Ripoll: El epicentro del mal, al borde de la desintegración, La clase política da una imagen falsa de unidad en Barcelona, en un acto frío, sin alma

Y dos poesías del cadenazo: MARCHA BASURAL
ABRAZA A TU VERDUGO.

A estos majaderos de españoles no los despertará nada de su sueño. Quizás el hambre.

El panorama internacional no tiene mejor aspecto. Las esperanzas puestas en Trump se han desvanecido también completamente en la última semana tras la salida de Bannon, su consejero político, y la decisión de Trump de enviar 4,000 soldados a Afganistán, en contra de las promesas de su campaña electoral. Dejo estos artículos para quien sepa inglés:

Team Trump Transmogrifies into the Swamp Thing. Iba a limpiar la ciénaga y ya está metido por la cintura.

Trump Presidency Is Over – Bannon Is Right. Se acabó la presidencia de Trump

Sebastian Gorka Resigns From White House Post. Como Bannon, se ha ido denunciando que el sistema ha hecho descarrilar el programa prometido durante la campaña electoral.

No es de extrañar que se hable de una segunda guerra civil:  What Would A U.S. Civil War Look Like?. La izquierda radical está llamando a la insurrección abiertamente.

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. A la pregunta: No. Quizás tan solo contarlo, a modo de “profecía” y súplica a Dios para que obre Misericordia, es decir Justicia, si me explico, haciendo propio ofrecimiento del mismo modo que llueve igual para justos e impíos, si me vuelvo a explicar.

    Lo de Trump estaba cantado y se le veía a la legua, no es más que otro trepa bocazas y mentiroso más que no va más que a lo suyo. A ver si aprendemos todos que no hay líder que esperar y que la última linea de defensa, contención y choque somos nosotros mismos, a nivel individual y con la ayuda de Dios, para el que no sea un soberbio impío, por supuesto; los demás se acabarán perdiendo irremediablemente junto a rojos, progres, liberales, conservadores, patriotas a secas etc… O Dios o nada.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*