Una buena reflexión sobre la manifestación del sábado

Las consecuencias las observamos en las redes sociales, mediante las que se expresa la indignación de esos españolitos democráticos, aturdidos y escandalizados, por los abucheos de los secesionistas. ¿Y qué se esperaban? El que se mete en la pocilga, ya sabe lo que le espera. Y si voluntariamente pretenden formar parte de ese circo chabacano que se convocó bajo el lema #no tinc por (que no se dignaron ni a hacerlo en español), tendrán que tragar con lo que venga. ¿O acaso creían a estas alturas que la manifestación tenía unas verdaderas connotaciones de protesta contra el acto de guerra ocurrido en las Ramblas? ¡Por favor! Despierten!!!

Las víctimas les traen al pairo a esta castuza política. Ellos son tan o más responsables que los que ejecutaron a los viandantes. La castuza permite, consiente, aprueba, legisla a favor de la invasión.  Las ayudas sociales, las prebendas, las prestaciones sanitarias, escolares, laborales….son destinadas para los extranjeros (legales e ilegales), mientras los españoles no reciben nada. Somos utilizados para pagar impuestos que son destinados a mantener a todo parásito que entra. ¿Quién es el responsable de todo esto? ¿El ISIS?

Responsables son todos los partidos, las instituciones, los organismos europeos y mundiales…..Contra eso hay que luchar. Y si no se quiere combatir, como mínimo que no se colabore en el espectáculo. Como mínimo, que no se mancille la bandera de España llevándola a un acto de este tipo. ¡Borregos!

Cuando el sabio señala la luna y el tonto mira el dedo

Be Sociable, Share!

1 Comment

  1. Fueron a ese acto porque es lo que se hace en todos los atentados. En todas las ciudades europeas en que hay manifestaciones contra el terrorismo van políticos del país del que la ciudad de turno es parte.
    Los borregos son los independentistas, que son incapaces de actuar con cordura ante una matanza.
    Nos guste más o menos, en Cataluña se habla catalán…a menudo más que castellano, y por eso han tenido la libertad de hacer la manifestación en catalán. El problema es que intolerancia fascista catalanista es lo que ha provocado que incluso se pusieran a romper pancartas en castellano.
    Los borregos son los que son tercos y no miran más allá de sus narices y deseos.
    Los políticos y dirigentes sólo han hecho lo esperable de ellos dado el atentado.
    Los borregos son los que se quejan de que España produce armamento cuando la mayor parte de la industria armamentística española es catalana o está localizada en Cataluña ( Industria militar en Cataluña
    http://www.centredelas.org/es/base-de-datos/industria-militar/industria-militar-a-catalunya). Hay que ser muy hipócrita o estúpido para ser tan contradictorio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*