Trabajo, Familia y Patria: Nuevo partido en Alemania

Os informaba aquí de la nueva manifestación que la derecha identitaria va a organizar en Colonia. Entre ellos hay un partido que llamado Arbeit, Familie and Vaterland (AFV) palabras que significan Trabajo, Familia y Patria en tudesco. Es un partido formado por un diputado (Henry Nitzsche) que abandonó la CDU merkeliana por su deriva ideológica. Como sucede en Francia (UPM: Sarkozy) y en España (PP: Rajoy, Aguirre, Gallardón), el partido de la derecha alemana está dirigido por gentes que han hecho suya la ideología progresista de la izquierda. Tarde o temprano, el votante conservador se acaba cuenta y dice basta.

Las palabras Trabajo, Familia y Patria le traerán resonancias nacionalsindicalistas a muchos y les harán dar un respingo. Es lo que tiene el condicionamiento pauloviano a que han sido sometidos los perritos democráticos desde hace más de cuatro décadas (sí, cuatro, la cosa empezó ya en el tardofranquismo). Podéis ver el contenido de su programa en Gates of Vienna (inglés): «A Renewed Sense of Community».

Si alguien tiene el tiempo de traducido para quienes no leen ingles se agradece. En todo caso. El programa coincide en un 95% con lo que me gustaría. Del otro 5% -en las actuales circunstancias- no merece la pena  discutir.

¿Cuándo veremos algo así en España?

4 comentarios

  1. Que UPyD haya estado apoyado desde su inicio por los medios, y de forma descarada, da clara muestra no solo que está dentro del actual sistema «democrático» sino que es justo el partido engañabobos que al sistema le conviene, mas PPSOEísmo. Si al actual ciclo sucicida plutocrático no le conviniera estaría criminalizado por los medios, igual que estan criminalizados otros partidos minoritarios patriotas y/o sociales a derecha e izquierda

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*