Insultos de la izquierda a Palin: Todo lo que cabe entre florero (lo más suave) y pajillera (incluso más)

La elección de Palin ha puesto de los nervios a los demócratas. Dejando la idoneidad del nombramiento, que no trata, el GEES nos cuenta que desactivó ipso facto la operación de propaganda de la Convención demócrata.

Sarah Palin y su familia. A la derecha, su hija adolescente Bristol,
que acaba de anunciar que está embarazada
y que tendrá a su bebé

La blogosfera progre norteamericana la ha atacado con toda su mala baba que tiene. ¡Y pensar que nos acusaban de racistas por informar de que Obama es un tipo turbio, con unos precedentes familiares sospechosos, con unas amistades lamentables y con una ideología peligrosa!

He leído The schield of Acholes varios repasos de las lindezas que le han dedicado. Pase que le llamen florero, o que digan que tiene pinta de bibliotecaria sexy, pero lo de “culo bonito” es improcedente, como la afirmación gratuita de que tiene pinta de actriz porno, que pone de manifiesto que les funde los plomos que sea guapa y aseada. Pero han llegado más lejos, hasta llamarla pajillera y afirmar que McCain espera de ella que prepare el café a las visitas de estado y les haga mamadas.

pers-819178872@craigslist.org at Craigslist:

Whoa — maybe they should brief Sarah on what a President does as well when she goes to the «What a VP does» conference. And I hope they don’t send her to the one where they tell her she needs to get the coffee and visiting heads of state get complimentary blow jobs from the VP.

Estos progres se han destapado como unos rancios machistas hasta más no poder. La izquierda tiene esas cosas. Sí, las fotos de una familia numerosa feliz ponen nervioso a tanto progre fin de raza. Que (se) jodan y procreen.

Aquí está la recopilación de insultos: Beauty and the Beasts [Updated], «Go-go boots», «Babe», «dumb», child is a «genetic freak».

The Anchoress nos informa aquí (Liveblogging PALIN!) de que su padre fue un maestro y su madre una secretaria. Tiene cinco hijos, uno de ellos va a ir a Iraq como soldado. Se presentó a concursos de belleza para pagarse la universidad. Gente de lo más normal, clase media, media. Y da cuenta aquí de la infame reacción de la prensa progre. Y aquí (Palin: Bad Mother, Bad Woman) comenta la mentira infame que han lanzado sobre ella (Sew the Scarlet A for Sarah Palin! – UPDATED): el hijo deficiente sería de su hija, no suyo.

El País, en la mejor tradición nazi, lamenta que no hubiera abortado su hijo con síndrome Down. Ana Álvarez trata el asunto en mayor detalle (Sarah Palin: todo un ejemplo):

Hace pocos días nos enterábamos de que John McCain había elegido a la gobernadora de Alaska -Sarah Palin- como su compañera en la carrera presidencial. Ama de casa, de 44 años, madre de cinco hijos (el más pequeño, de pocos meses, con síndrome de Down), ex-alcaldesa de Wasilla, en el estado de Alaska, y actual gobernadora del mismo. Os recomiendo leer a Víctor Gago, para saber algo más sobre esta interesantísima mujer. Que no es de cuota.

Enseguida se alzaron las voces de la progresía en contra: al parecer, Sarah ha cometido el “pecado” de tener una familia numerosa, y ser una defensora de la vida desde su concepción. No la ven como lo que realmente es: una heroína del siglo XXI, alguien que se atreve a apostar por la familia como célula básica de la sociedad sin avergonzarse ni temer las críticas de los que se consideran a sí mismos la avant garde de la modernidad.

Pues la familia Palin acaba de sorprender al mundo con esta noticia: su hija Bristol, de 17 años (y por supuesto soltera) está embarazada de 5 meses, y ha decidido tener a su bebé y casarse con el padre del mismo. Esta decisión la tomó Bristol por su cuenta, y ha sido entusiastamente apoyada por sus padres.

El matrimonio Palin ha emitido un comunicado en el que dicen: “Hemos sido bendecidos con cinco niños maravillosos a los que amamos con todo nuestro corazón y que significan todo para nosotros”.

“Nuestra hermosa hija Bristol vino a nosotros con noticias que, como padres, sabíamos que la harían crecer más rápido de lo que habíamos planeado. Mientras, Bristol se enfrenta las responsabilidades de la adultez, sabe que tiene nuestro amor y apoyo incondicional”.

“Bristol y el joven con el que se casará se darán cuenta rápidamente de las dificultades de criar a un hijo, que es por lo cual tendrán el amor y el apoyo de toda nuestra familia. Pedimos a los medios, respeten la privacidad de nuestra hija y de Levi como siempre ha sido la tradición con los hijos de los candidatos”, terminaba el comunicado.

El candidato a la presidencia, John McCain, estaba al tanto de esta noticia cuando decidió elegir a Sarah Palin como su vice. Y no lo consideró un inconveniente.

Todo un acierto de Mc Cain. Todo un ejemplo como madre, como educadora y transmisora de valores, como futura abuela, y como futura vicepresidenta de los Estados Unidos. Espero.

JC también se siente fascinado por la elección de McCain Entre Mr. T y una mujer

Como soy un filógino irredento, este año le iré al tándem Palin–McCain (además el viejito McCain no va a durar mucho –de seguro– así que tendremos a mi novia como la primera mujer presidenta del Imperio en unos cuantos años).

Le deseo lo mejor.

Be Sociable, Share!

1 Comment

  1. Triunfadora, gobernadora, guapa, elegante, madraza de cinco hijos… como Lucia Etxebarria y Maruja Torres, mismamente. Normal que los ponga malos. Y encima sale en imágenes que circulan por ahí haciendo prácticas de tiro con un M-4. Los progres bufan y sisean cual endemoniados ante su visión.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*