Noruega: Oposición popular al alud de “refugiados”.

Casos como este están haciendo mella en la población, lógicamente: Noruega: Desahuciada para hacer sitio a nuevos “refugiados”.

Los pueblos pequeños se están oponiendo al uso de hoteles, escuelas, sanatorios y otros edificios en desuso para albergar a una población alóctona y parasitaria. De esta forma han desaparecido 1200 plazas con las que se contaba. En la actualidad las autoridades están buscando desesperadamente 5000 plazas para “refugiados”.

En algunos casos los ayuntamientos están incluso comprando edificios para evitar que sean vendidos a los “operadores de centros de asilos”. Sí, habéis oído bien, en Noruega hay empresas privadas dedicadas al negocio de los refugiados. Así habla el director del principal de ellos:

“It’s time for the nation to come together and work as a team. The local councils need to calm down. This country has room for thousands of people,” says Ahmed Bozgil, director of the company Hero, Norway’s biggest operator of Asylum centres, with more than 21 asylum centres in their portfolio.

¿Ahmed? Ese nombre no suena muy noruego.

Asylum Flood Encounters Popular Resistance

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. Qué va hombre. No hay que ser “identitarios” ni “comunitaristas”. Si la burocracia le ha regalado un cacho de plástico por llevar tres días en el país (“nacionalización” lo llaman) entonces es tan Noruego como los fiordos . Y si nace allí ya ni te digo, ¡norueguísimo oyes! Como en España, que eres “español” en dos años y a veces en uno con venir de un país hispanohablante. El liberalismo es muy serio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*