Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA

Me lo ha concedido Derecha Social (ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA), cuya bitácora he conocido de esa manera. Tengo que decir que me gusta y halaga el premio. De hecho me dedicaría más a las reflexiones si no fuera porque la Tercera Yijad me ha cambiado algunas prioridades.

Como suele ser costumbre en estos premios, procede multiplicarlos. Yo se lo voy a dar a los siguientes colegas:

La Terminal. No digo por qué para que JC no se sonroje.

La Fuerza de la Razon, para ver si Juan pablo se anima a escribir algo más

K Budai, por lo mismo

Esto por lo que hace a los “españoles del otro hemisferio”. De este hemisferio, algunos blogs que me gustaría fueran más conoidos:

Urania

Occidente a la Deriva

11 comentarios

  1. Vaya que me haces sonrojar. Te lo agradezco como no tienes idea.

    ¿Cómo vas a tenerla si tardo seis meses en postear sobre los premios que me das?

    Aunque supongo que estos premios deben ser una retorcida y misteriosa manera de presionarme para que termine de sacar esa antología de los Incarnatus de la que hemos hablado. Pues te tengo buenas noticias: ya tengo 16 Incarnatus de siete autores clásicos distintos.

    Claro que no me gusta postearlos en seco, así que tengo que hacer el research necesario para ambientarlos de modo oportuno y breve (lo de «breve» es broma).

    Podría talvez ir sacando uno cada domingo hasta Navidad (hay aproximadamente 14 fines de semana hasta las Fiestas) Te prometo uno el próximo domingo.

    Gracias de nuevo y saludos, amigo.

  2. Es obvio, AMDG, que tu noble gesto de querer compartir tus propios méritos con otros blogs te honra; a mi me llena de orgullo que menciones mi blog URANIA y me da fuerzas para seguir …
    Me parece muy encomiable tu defensa de los valores e ideas que definen nuestra civilización. A este respecto la provocadora construccion de una gigantesca mezquita en Colonia debería movilizarnos en defensa del Cristianismo y… unas declaraciones de un jeque marroquí afirmando que «que las niñas de esa edad ( 9 años) dan mejores prestaciones que las mujeres adultas”, tal lcomo ha informado EL PAIS,nos debería poner sobre aviso sobre el tipo de «cultura» que puede estar penetrando en Europa.
    Saludos a todos los blogs afines y especialmente a la yijad en Eurabia.
    Muchas gracias !

  3. AMDG:
    Muchas gracias por el premio. Me sorpende gratamente que me lo concedas a pesar de no escribir nada en el blog hace mucho tiempo… Ciertamente, me he desconectado bastante de la blogósfera, pero no sin explicación, ya que le he estado dedicando mucho más tiempo a la lectura de muchas cosas que tenía en «lista de espera» y a replantearme algunas cosas. Ya he estado varias veces tentado de escribir, y creo que más temprano que tarde terminaré haciéndolo xD
    Que estés muy bien. Un saludo «desde el otro hemisferio».
    Juan Pablo

  4. Como los premios que os dais son gratis y no tienen que basarse en nada, pues son fáciles. También Calígula nombró Consul a su caballo. No hace falta méritos, solo la voluntad de premiar.

  5. ¿Deberíamos deducir que cuando nombraba Cónsul a un ser humano tampoco valía, sólo porque era un acto de pura voluntad de Calígula?
    Yo no considero un problema que la blogósfera aún no esté totalmente vendida y ligada a la distribución «oficial» de reconocimientos y premios. (Cada uno felicita a quien quiere cuando quiere)

  6. Exacto. Por mi parte nunca he escondido que esto de los premios es un auténtico peloteo de blogueros amigos, pero tampoco hay que darle mayor importancia. Esto no es el Planeta, ni el Nobel, y las condiciones están claras, se entrega a quien se quiere.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*