Periodista británica “se siente humillada” por el trato de la cadena Alyasira

Le habían prometido “condiciones de trabajo occidentales”, pero sus jefes árabes no la miraban a la cara, le gritaban en las reuniones y la desautorizaban a favor de sus colaboradores. Dice que se siente humillada. ¿Y qué esperaba una mujer y una infiel de árabes musulmanes?

Ea, señora, un poco de investigación no viene mal. Parece mentira que sea usted periodista:

LOS HOMBRES SON SUPERIORES A ALAS MUJERES: Sura (4:34) Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.

UNA MUJER HEREDA LA MITAD QUE EL HOMBRE. Sura (4:11): Alá os ordena lo siguiente en lo que toca a vuestros hijos: que la porción del varón equivalga a la de dos hembras. (…) Ésta es obligación de Alá. Alá es omnisciente, sabio.  (4:176): Te piden tu parecer. Di: «Alá os da el Suyo a propósito de los parientes colaterales. Si un hombre muere sin dejar hijos, pero sí una hermana, ésta heredará la mitad de lo que deja, y si ella muere sin dejar hijos, él heredará todo de ella. Si el difunto deja dos, éstas heredarán los dos tercios de lo que deje. Si tiene hermanos, varones y hembras, a cada varón le corresponderá tanto como a dos hembras juntas. Alá os aclara esto para que no os extraviéis. Alá es omnisciente».

Sura (2:282) – Llamad, para que sirvan de testigos, a dos de vuestros hombres; si no los hay, elegid a un hombre y a dos mujeres de entre quienes os plazcan como testigos, de tal modo que si una yerra, la otra subsane su error. (…) ¡Temed a Alá! Alá os instruye. Alá es omnisciente.

Sura (2:228) – » Ellas tienen derechos equivalentes a sus obligaciones, conforme al uso, pero los hombres están un grado por encima de ellas. Alá es poderoso, sabio»

Sura (24:31) – «Y di a las creyentes que bajen la vista con recato, que sean castas y no muestren más adorno que los que están a la vista, que cubran su escote con el velo y no exhiban sus adornos…»

Pero qué ignorantes y qué blandas nos resultan al final estas progres. Casi empiezan a dar pena.

ANOTHER ONE BITES THE DUST – UK FEMALE TV JOURNALIST SACKED BY AL JAZEERA FOR BEING WHITE FEMALE & CHRISTIAN

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*