El hacker que hizo pública la correspondencia de Palin es hijo de un senador demócrata (ha confesado)

Lo cuenta el Gateway Pundit, por supuesto: FATHER OF HACKER Is Tennessee Dem State Rep!!!!! …Update: Name- David Kernell …Update: He’s Been Contacted by Feds!

La prensa americana sigue callada como una p*t^*:

UPDATE 4: (10:00 PM) Does anyone else find it odd that 8 hours after this news broke on the internet and 7 hours after it was first reported at Knox News that the mainstream media is still silent on these developments?

De la nuestra qué decir, llaman «escrutinio» a husmear las entrepiernas de las hijas de las candidatas.

 

david-kernell.JPG

El padre del chaval (que en la foto se parece al de Prada) se ha inhibido prudentemente, y quizás haya recomendado a su hijo que se reconozca culpable para explotar el globo antes de que llegue a mayores.

El chaval ha declarado que lo hizo para comprobar si Palin usa su correo privado para asuntos oficiales, cosa que está prohibida por la ley norteamericana. Ha recponocido que no es el caso.

Pues bien, imagino que ahora tendrá que explicar porqué envió los correo y a terceras personas.

Entre personas decentes -esto va por cierto cantamañanas- se considera de pésima crianza fisgar el correo ajeno. Incluso leer el remitente de un sobre. Se entiende que esta tropa canalla prefiera la educación «en valores».

FBI CONTACTS MEMPHIS OFFICE– Dem Rep’s Son David Kernell Targeted in Palin Hacker Attack (Video) …Update: Kernell Confesses?

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. Estoy contigo que todo esto más que un problema ético (que también), es un problema estético. Hurgar en el correo ajeno es de maruja del 5º izquierda.

    Tu comentario me ha recordado a los puros que nos echaba mi madre cuando, viviendo fuera de España y cuando aún no existía el correo electrónico masivo, en casa se recibían diariamente varias cartas de amigos y familiares dirigidas a los diversos miembros de la familia. El mero hecho de leer el remitente de una carta que no era para ti, conllevaba castigo grave. Por macarra.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*