Teócratas e islamistas, aliados civilizacionales del laico Zapatero

En Turquía continúa el conflicto entre los secularistas turcos y los islamistas (“moderados”). La ilegalización judicial del partido en el gobierno quedó en suspenso hace unas semanas, pero la batalla entre estos dos bandos continua (Recep Tayyip Erdogan, implicado por actividades contra el laicismo):

Asimismo, el Constitucional, máximo organismo judicial del país, también ha hecho referencia a varias declaraciones hechas por el presidente del Gobierno, incluyendo una en la que dijo que “la religión es el cemento de la sociedad turca”, o una entrevista en un periódico de Malasia en el que describió a Turquía como un “Estado islámico moderno“. Varios analistas han asegurado que esta medida supone una nueva advertencia a Erdogan, que se encuentra bloqueado en una lucha con los poderes laicos establecidos, incluidos jueces y militares.

Los islamistas hacen sentir sus poderes:

En respuesta a la acusación, el primer ministro Erdogan, en una conferencia de prensa, declaró que “la decisión del Tribunal Constitucional supera la autoridad del Parlamento, y es objeto de controversia desde la perspectiva de la voluntad nacional”. “El Tribunal habla de la necesidad de consenso, pero ¿411 votos de 550 diputados no reflejan consenso y 110 si?“, añadiendo que sólo el Partido Republicano del Pueblo aprobó la decisión.

En efecto, el pueblo soberano es cada vez más pro-islamista en Turquía, y va a ser imposible para los secularistas ganar esa batalla a largo plazo. Se pone de manifiesto una vez más que la mejor estrategia frente al Islam es aislarse de él y observar desde una prudente distancia como exorcizan sus demonios ellos solos.

La “Alianza de Civilizaciones” es una estrategia equivocada, y además sospechosa. Llama especialmente la atención que sea un laicista anticristiano quien la proponga a los islamistas.

* * * * *

De Marruecos, otro de los países clave de la estrategia “euromediterránea”, tenemos también una noticia curiosa: Libertad provisional para el niño marroquí que escribió “Dios, Patria y Barsa”

También me ha llamado la atención que usen el lema del tradicionalismo católico: Dios, Patria y Rey, En su caso está perfectamente justificado, la legitimidad de Mojamé VI está basada mayormente en su calidad de “Comendador de los Creyentes”.

De Actualidad política.

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. Jajaja… “la muerte sería poco” para un kuffar como ése. Jajaja…

    Hablando de la noble carcundia. Algo de intrahistoria:

    http://www.network54.com/Forum/565494/message/1225218268/Sobre+una+consulta

    http://www.network54.com/Forum/565494/message/1225221774/Otra+consulta

    http://www.network54.com/Forum/565494/message/1225280536/Lo+que+se+dec%EDa

    El enlace con la chicha es el tercero, pero hay que leerlos en orden para enterarse un poco.

  2. No debería, pero no puedo evitar referirme a este artículo de El Revolusionario.

    “Contumaces protestantes pretenden engatusar a los socialfascistas españoles”

    [La primera en la frente]

    “España no es ajena a lo que ocurre al otro lado del Atlántico. Las redes evangelistas, una vez que han conseguido sus objetivos en Iberoamérica, se disponen a conquistar la Península difundiendo su oscurantismo anti-español.”

    “Los contumaces secuaces de Lutero se disponen ahora a engatusar a la cohorte de socialfascistas que mantiene sojuzgada Andalucía (España) desde hace más de veinte años bajo sus redes caciquiles. Luciano Gómez Gómez, presidente del Consejo Evangélico Andaluz, pretende —llevado por su delirio religioso que le hace creerse salvado por un judío que murió hace dos mil años— que España declare el 31 de octubre «Día de la Reforma Protestante».”

    [Ahí ahí, los contumaces secuaces de Lutero 🙂 ]

    “Los herejes pretenden tramitar una petición al Gobierno central a través de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEDERE) para conseguir que se designe oficialmente dicho día —31 de octubre— como «Día de la Reforma Protestante». Una vez que los facciosos luteranos consiguieron el apoyo de la monarquía, parece que intentan camelar con sus artes propagandísticas a los anti-católicos socialfascistas del PSOE y para ello han empezado por Andalucía cuyo proselitismo es aplaudido también por notables sectores liberales del PP.

    El Consejo Evangélico Andaluz intenta conseguir para sus fines el apoyo del caciquismo socialfascista andaluz —intentan que la Junta de Andalucia avale la propuesta— así como del lacayuno Ayuntamiento de Huelva gobernado por el PP.”

    [Herejes, socialfascistas, facciosos luteranos… lo reconozco… estoy teniendo un orgasmo (metafórico e intelectual)]

    “En definitiva, un nuevo enemigo renace en España. Al neofeudalismo, a los fundamentalismos mahometanos y democráticos, les sale un compañero de viaje: el fundamentalismo protestante empeñado en que volvamos a unos míticos orígenes cristianos.

    Lo único que puede retener a la Junta de Andalucia a la hora de fomentar el oscurantismo protestante son las Cofradías de Semana Santa, de tradicional raigambre y calado social en la región sureña de España y cuyos«hermanos» están dispuestos a enfrentarse a mano armada contra aquellos que quieran acabar con las procesiones y las imágenes religiosas.”

    [A mano armada].

    “«Más les vale que se queden en sus casa leyendo la Biblia durante la Semana Santa, si no, soy capaz de correrlos a garrotazos». Lo más curioso es que dicho hermano pertenecía a uno de esos partidos andaluces formalmente anticatólicos.”

    Jojojojo…

    http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1017

    Propinilla: el 95% del tráfico de drogas por Bulgaria redirigido a Kosovo.

    http://www.novinite.com/view_news.php?id=98326

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*