4 comentarios

  1. AMDG, supongo que ya estás informado, pero como no lo veo publicado…en tu Blog.
    Saludos

    ¡Manifestación a favor de Israel! 18 de Enero
    Londres, Paris, Berlín, Múnich, Fráncfort, Praga…
    ¡¡ MADRID NO SE PUEDE QUEDAR ATRÁS !!

    Este DOMINGO 18 de ENERO a las 12:30

    Calle Velazquez, 150 Madrid. Frente embajada de ISRAEL

    ¡TODOS DEBEMOS MANIFESTARNOS!

    Porque nuestro verdadero y único objetivo en el horizonte es liberarnos definitivamente de las agresiones de los terroristas de Hamas.

    · Porque queremos facilitar a este sufriente pueblo palestino a poder optar por una dirigencia mas honesta con ellos mismos y más acorde con sus verdaderos intereses de paz y bienestar.

    · Porque estamos saturados por las grotescas parcialidades y mentiras de la mayor parte de la prensa y de los medios periodísticos del mundo.

    · Para que los sectores más lucidos y honestos de nuestro pueblo hagan una verdadera tarea de esclarecimiento dentro y fuera de Israel, dentro y fuera de las comunidades judías del mundo.

    · Para que nuestras ciudades y poblados se liberen definitivamente del cruel y brutal bombardeo al que están expuestos.

    Los invito a participar de esta manifestacion en defensa de Israel.
    Dr. Guido Maisuls
    Kiriat Bialik
    Israel

    Y para ayudar al pobre pueblo palestino a liberarse de las garras tiránicas de esos cuantos centenares más de bandidos terroristas que los mantienen maniatados y mudos, mientras son usados como escudos humanos. Ya quedan pocos, pero tienen aún armas y dinamita, morteros y misiles.

    – NO AL TERRORISMO DE HAMÁS
    – BASTA DE MENTIRA Y DESINFORMACIÓN
    – 1,000,000 DE CIVILES ASEDIADOS POR MISILES DE HAMÁS
    – ¡¡ NO MÁS AMENAZAS!!

    EN DEFENSA DE ISRAEL, CONTRA LA MENTIRA Y CONTRA EL TERRORISMO DE HAMÁS

    Convoca ASEI – Asociación de Solidaridad España-Israel

    Adhieren:
    Federación de Comunidades Judías de España; Comunidad Judía de Madrid;
    COLEGAS – Madrid; Centro de Estudios Judeocristianos; Bet-El; CEMI; ACOM; Grupo
    TZ; Maccabi – España; Beitar – España y otras instituciones.

  2. Sería sorprendente que se repita la historia…: si en la llamada “guerra fría” los europeos se enfrentaban fratricidamente mitad contra mitad en defensa de USA (Nato,etc) y URSS (Pacto de Varsovia);
    ahora parece que los europeos van a matarse entre sí: unos en defensa de Israel (PP, etc) y otros en defensa de Hamas o del islamismo más fanático y odioso… (extrema izquierda).
    Evidentemente… los necios dirigentes políticos y de opinión no se percatan de lo grave e insólito que es que los inmigrantes musulmanes importen a Europa sus fobias y guerras particulares contra Israel o lo que llaman «sionismo». Supongo que mientras PSOE y la izquierda progre, en unos casos defienden a los judios (en el ámbito internacional y en relación a la Segunda Guerra Mundial) y en otros, se posicionan contra Israel; los llamados partidos «liberales» o de «derecha» tipo PP en todos los casos defienden a los «judios» (incluido Israel)…Incluso la Cope parece apoyar a Israel frente a Hamas… (Bueno, estas son mis impresiones, aunque no me molesto mucho en seguir la prensa y radio…). Curiosamente, la «extrema derecha» y la «extrema izquierda» coinciden en condenar a Israel… pero lo que poca gente sabe es que los «nazis» estaban encantados con que los judios emigraran a Palestina… (Hay documentación y fotos que avalan que hubo autentica colaboración entre elementos sionistas y autoridades del Tercer Reich para facilitar el establecimiento de la población judía de Europa en Israel o Palestina… Y es lógico que así fuera… pues a los «nazis» tenía que parecerles totalmente lógico que existiera un cierto nacionalismo judio, el cual al configurarse en Estado, con territorio y soberanía, despojaria a los judios de sus connotaciones de pueblo nómada y errante, es decir, injertado o aposentado en otras naciones. (En todo caso, dice el refrán “A enemigo que huye, puente de plata”). Por todo esto es muy chocante que los «progres», que tan defensores presumen ser de que cada nación tenga su Estado… en el caso de Israel… parece que anhelan un utópico e imposible estado plurinacional en el que cohabiten «pacificamente» judios y palestinos… Supongo que sería más fácil
    la armonía y convivencia en una granja de perros y gatos juntos y revueltos. Ya se sabe-… la teoría de la «alianza de civilizaciones» y demás zarandajas…
    Por cierto… es aconsejable leer lo que con toda razón y autoridad opina Demócrito sobre la guerra y los «pacifistas»…
    Creo que dijo «POLEMóS (la guerra) es el padre de todas las cosas», o algo así…
    SALUDOS

  3. Tresmontes, hay que defender a Israel por ser un país aliado y estar en la primera línea de la agresión yijadista. Es una defensa racional, basada en el interés mutuo, no se trata de ser un forofo de Israel ni del judaísmo.

    Creo que fue Heráclito.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*