Nuevo premio para la vitrina: Premio Blog dorado

Me lo concede Daniel de Herutx, que ha estado recientemente ocupado en seguir la intervención militar de Israel en Gaza: Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (XXIII).

No indica condiciones ni incluye introducción alguna al mismo. En todo caso, se lo concedo por mi parte a Monmar, que lleva uno de los blogs con más solera de entre quienes nos dedicamos a seguir el fenómeno de la destrucción de Europa por la yijad, violenta y pacífica.

Monmar se dedica sobre todo a copiar noticias de la prensa. A pesar de ello, le ha valido la censura por los servicios de filtrado de noticias de la Comunidad que preside esa flamante liberal llamada Esperanza Aguirre (Esperanza Aguirre: 4.417 millones de euros para «integrar a los inmigrantes», Esperanza Aguirre quita subvención a asociación en favor de las madres, pero sigue financiando a los homosexuales,Esperanza Aguirre dará ayuda financiera para promover la acusación popular en los procesos de tipo xenófobo, ).

Por «racista«. Os dejo con una selección de artículos recientes:

3 comentarios

  1. Eliminando los espacios de las direcciones…

    Obama el Jacobino
    ht tp: // conservativetimes . org / ?p=2693

    El Santo Patrón de la Culpa Blanca
    ht tp: // www . takimag . com/site/article/the_patron_saint_of_white_guilt/

    Cuatro Sorpresas (?) de la Demografía Mundial
    ht tp: // conservativetimes . org / ?p=2678#more-2678

  2. Muchas gracias por concederme este honor, siempre se agradecen los reconocimientos, pero en el dia de hoy 21 de enero con mucho más motivo, nunca pensé que también me llegaría un regalo por medio de la Blogosfera, lo luciré en el Blog con orgullo.

    La Sra. Esperanza Aguirre ya no sabe por donde camina… esta claro que en su desmesurada ambición se había trazado unas metas que afortunadamente no ha conseguido, ahora que la conocemos un poco mejor no creo que las llegue a alcanzar en un futuro, bien es cierto que en este país todo es imprevisible y puede pasar hasta lo mas inverosímil.

    Que pequeño se siente uno cuando ve la grandeza de los americanos, con sus defectos y virtudes, aciertos y errores, pero todos unidos gritando en el mismo idioma e izando con orgullo la bandera de la nación democrática mas antigua del planeta.

    Algo que ni en los sueños más placenteros podremos lograr nunca, ¡pobre país nuestro! tan pequeño y tan mezquino, tan pocos y tan divididos, y desde hace un tiempo y como remate final para nuestro penoso currículum ¡Tontos, sordos y ciegos! Y si no lo somos lo parecemos, que todavía tiene más delito.

    AMDG, gracias por reconsiderarme entre tus amistades Blogueras.

    Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*