13 comentarios a “Esperanza Aguirre quita subvención a asociación en favor de las madres, pero sigue financiando a los homosexuales”

  1. Anonimo

    El titular es desinformador, esencialmente manimulador y estrictamente mentira.

  2. embajador

    AMDG- Gracias por los enlaces. Espero ansioso que el anónimo anterior nos aclare donde esta la manipulación y mentira, Porque si estamos acusando a la Sra. Aguirre de algo que no es cierto lo suyo es que rectifiquemos en cuanto se nos muestre el error.

  3. Anonimo

    El titular sugiere que Aguirre le quita el dinero a las madres para dárselo a los homoxesuales, lo cual es falso.

    La verdad es que este año no ha salido a concurso una subvención “a favor de fundaciones que desarrollen proyectos dirigidos a asistir a jóvenes embarazadas y madres o padres sin recursos”.
    Pero es falso que ese dinero (340.000 euros en 2007) Aguirre lo “dedica a los homosexuales”

    Por tanto, estrictamente el titular es mentira. Y, por tanto, es claro que se manipula la información para desinformar, creando la idea falsa de que los homosexuales le quitan el dinero a las madres.

    Se puede acusar a Aguirre de acabar con la subvención, sin necesidad de mezclar el tema con El Servicio regional de Atención Social a Homosexuales y Transexuales.

  4. Anonimo

    Sigo sin ver porque se relacionan una subvención con otra. Desconozco las razones por las que no ha salido la convocatoria de subvención para madres con dificultades, pero no entiendo que saques lo del El Servicio regional de Atención Social a Homosexuales y Transexuales, sino es para crear confusión.

    Porque de echo lo primero es una subvención y lo segundo es un servicio público de la administración autonómica.

    Puesto a mezclar cosas podías enunciar:

    “Esperanza Aguirre quita subvención a asociación en favor de las madres, pero sigue financiando a su amigo Bill Gates.”

    Como quizás sabréis, Bill Gates estuvo en Madrid hace unos años, justo cuando la CAM dió unos tímidos pasos hacia el software libre, y le regaló a Aguirre un tablet PC. La CAM sigue gastandose millones de euros en Micro$oft.
    Siguen siendo dos temas sin relación, pero aquí si que se mueve pasta gansa.

    También podías tratar la noticia sin mezclarla con otros temas y hablar, por ejemplo, de las ONGs que se quedaran sin financiación para ciertos proyectos.

  5. embajador

    Estimado anónimo:

    Entiendo que la informática tiene que ver con la atención a madres solteras. Ahora bien, el financiar travestis y no dar dinero a madres solteras están claramente dentro de un aspecto concreto de la visión moral que tiene el gobierno autonómico de Madrid.

    Son dos hechos claros que por un lado no se financie a iniciativas dedicadas a ayudar a madres solteras (verdadera necesidad social) y por otro si que se de dinero a unas personas que atentan contra su propia naturaleza.

    Para mi está muy clara la vinculación entre ambas cosas y no veo manipulaciónd e ningún tipo. La Sra. Aguirre elije a sus votantes y compra sus votos, eso es precisamente lo que debe quedar claro.

  6. embajador

    ERRATA

    Donde dice: “Entiendo que la informática tiene que ver con la atención a madres solteras.”

    Deberría decir: “Entiendo que la informática NO tiene que ver con la atención a madres solteras.”.

  7. Anonimo

    La manipulación está en intentar hacer pensar que se le quita el dinero a las madres para dárselo a los homosexuales. Eso es falso, creo que estamos de acuerdo.

    Entiendo que las madres con problemas deben de recibir una especial atención de la administración para que puedan salir adelante. Y nadie piensa que sea compra de votos de madres.

  8. Anonimo

    Vale, entonces es una verdad irrefutable que “Esperanza Aguirre le está quitando el dinero a las madres para dárselo a los homosexuales.”

    No dejas aparte la valoración moral, porque es desde una perspectiva moral desde la que abordas este tema, por eso llegas a esas conclusiones tan escalofriantes.

    No me cansaré de repetirlo, con el odio no llega a nada bueno.

  9. De por qué Aguirre no puede ser la esperanza del PP | La Yijad en Eurabia

    [...] de privilegios a los grupos de presión de los que cabe esperar réditos electorales. Inmigrantes y homosexuales pueden estar contentos con Aguirre, los católicos preocupados por el aborto tienen muchos motivos [...]

Añadir un comentario.