España se ha convertido ya en la principal cantera de terroristas islamistas en Europa

Lo cuenta 20 Minutos (España se ha convertido ya en la principal cantera de terroristas islamistas en Europa):

Cinco años después del 11-M, que puso a España en el punto de mira del terrorismo islamista, el Ministerio del Interior asegura que “España es a día de hoy fuente de recursos humanos de futuros terroristas”, la principal cantera en Europa de Al Qaeda, y que nuestro país “sigue siendo objetivo del yihadismo internacional”.

¡Qué me dice, si el 11M fue por Iraq! ¿No? No, es por alándalus:

Es más, en el último informe que la Policía Nacional y la Guardia Civil han elevado al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se recalca que el verdadero objetivo de Al Qaeda es “poner sus pies en Al Andalus”.

España es fuente de recursos humanos de futuros terroristas”

Desde el 11-M, las Fuerzas de Seguridad del Estado han detenido a 384 presuntos terroristas islamistas.

Algunos de los grupos desarticulados tenían como objetivo captar, adoctrinar, entrenar y enviar muyahidines a Irak. Otros sólo hacían “apología del terrorismo y proselitismo extremista”, según fuentes antiterroristas de la Policía Nacional, y recaudaban fondos para la Yihad (Guerra Santa), por ejemplo, a través de la zakat o la limosna que se obtiene en las mezquitas.

A veces se le pasan noticias “multiculturalmente incorrectas”…

Gracias Pablo.

Be Sociable, Share!

10 Comments

  1. Hombre, es natural. Con tanto papanatismo, y tanto progresismo mal entendido (porque España progresa, sí, pero hacia el desastre) es lógico que suceda eso. Y la cosa irá a más. Cuando la cocina no se limpia, las ratas se apoderan de ella.

      • Ja ja ja a mi no podeis hacerme nada, sino demostradmelo.

        Mira en la universidad estudié “demografia europea”, los cristianos europeos os estais extinguiendo lentamente, paradojicamente conforme menos sois mas falta os hace la mano de obra inmigrante, lo que en otras palabras es decir mas falta os hace “el Caballo de Troya”.

        Nosotros los musulmanes tenemos por lo general un diferente comportamiento demográfico y eso oh enemigos del islam significa vuestra ruina.

        Personalmente no creo en los atentados, son un desgaste de vidas inocentes, no que haga falta un solo atentado para reconquistar el emirato.

        Hemos consegido convertir a muchisimos “nuevos andaluces”. Lo que llamais “España” necesita el islam y la sharia tanto como la necesitaron los antiguos hispano romanos que, rememorando una célebre cronica, “por cuya alevosía se perdieron los godos”.

        Teneis el ejemplo en Londonistan, y quien no lo halla visto puede verlo en Youtube ahora mismo, las calles poco a poco se fueron islamizando hasta llegar la comunidad musulmana, sobre todo conversos anglosajones, ha estar reclamando la implantación de la “Sharia Law”.

        Cruzados ¿no os lo oleis? a cada cerdo le llega su San Fermin, y por Allah que no creo que tarde mucho para ver el Estandarte Negro ondear sobre la puerta del Sol, y es que el Islam no ha ido a Europa sino que españa es la que esta buscando el Islam.

        El Emirato Islamico Salafi de Al Andalus se esta levantando conforme se hace un Nuevo Orden Mundial.

        Un convertido que lucha por el fin de la democracia y la transformación de la Nación de Naciones España en la Nación Islámica de Al Andalus. Nos veremos muy pronto.

        • “Personalmente no creo en los atentados, son un desgaste de vidas inocentes, no que haga falta un solo atentado para reconquistar el emirato.”

          Me he comido una palabra, perdon:

          “Personalmente no creo en los atentados, son un desgaste de vidas inocentes, no CREO que haga falta un solo atentado para reconquistar el emirato.”

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*