Los intelectuales judíos franceses, volcados en la adhesión de Turquía a la UE

Una selección de sus argumentos:

  • Jean Daniel, Nouvel Observateur, semaine du 6 octobre 2005: Tenemos que mostrar gratitud por su audacia al pedir el ingreso siendo musulmanes.
  • Alexandre Adler (foto), Le Figaro, 23 janvier 2008. Son un pilar de la OTAN y uno de los mejores aliados de Israel en el mundo (mentecato).
  • Bernard Henri Lévy, Le Point, 29 septembre 2005: Europa es un concepto, por lo que no tiene límites y no hay ninguna objeción a que un país puedas adherirse a la Constitución de Europa.
  • Bernard Kouchner, Milliyet, 5 octobre 2007: Le proyecto de Union Euromediterránea no debe ser un sustitutivo a la adhesión.

¡Que tropa! Mira cómo se lo pagan: Turquía deja plantada a Israel. Un falso aliado menos.

Leurs intérêts et les nôtres

Be Sociable, Share!

8 Comments

  1. «Europa es un concepto»

    Así es como se empuja a los europeos por pura necesidad de sobrevivir a una concepción completamente étnica de la identidad. «Europa es un concepto». Esto es: España, Francia, Italia, Irlanda… son «conceptos». Y el hambre, el dolor o la alegría también lo son. Nos ha jodido el impresentable. Peor todavía es la sutil ecualización de «Europa = Unión Europea». Qué buenos son en lo que hacen estos propagandistas.

    No es de extrañar en individuos cosmopoloides y permanentemente desarraigados. Este tipo de actuación es la que llevó a que la propaganda antisemita de los judíos como «apátridas traicioneros» tuviera tantísimo éxito en siglos pasados. Como los Borbones: ni olvidan ni aprenden. Ni se responsabilizan tampoco de lo que hacen. A lo mejor deberían reclamar el trono.

  2. Imaginemos un escenario. El periodista le pregunta sobre la condición de israelíes de, digamos, tres nuevos millones de árabes. Por ejemplo de esos a los que se les llama «palestinos» desde el 67 o los chiitas del Líbano. O todos ellos.

    «Israel es un concepto. No tiene límites, por lo que no hay ninguna objeción a que quien lo desee pueda adherirse a la constitución israelí y vivir dentro de Israel».

    Hay que ser muy sinvergüenza para decir que Europa es un concepto y envolverse luego en la bandera (apuesto a que lo hace). La camarilla globalista no cesa en sus planes. Están locos de atar.

  3. Me encantan su profundos análisis históricos. Como los de un Marx cualquiera.

    «las migraciones se han dado siempre, asín que… ¡ya sabéis!»

    Sí, y las guerras, la desaparición de pueblos y culturas y en general los conflictos por su causa. De hecho casi toda el África subsahariana estaba habitada por pueblos antepasados de los actuales pigmeos hasta que los antepasados de la mayoría de los actuales africanos empezaron a «migrar», cepillándose a los anteriores. Y fíjate cuentos són y donde viven ahora los descendientes de quienes una vez poblaron tres cuartas partes de África.

    La última vez que Europa disfrutó de las migraciones árabe-musulmanas nos costó recuperarnos mil años. Económicamente no fue muy «eficiente». Aunque quizás sea mejor ejemplo las migraciones económicas de los bárbaros a Roma durante los siglos que precedieron la caída del limes occidental.

    Pero ese tipo de discurso es lo de menos. Lo importante es que de nuevo se usa la falacia de llamar «inmigración» a la inversión demográfica de un continente entero. Un continente al que se le destruye su natalidad autóctona durante décadas, se le introducen después decenas de millones de extranjeros del resto del globo, especialmente aficanos y musulmanes, subvencionados y favorecidos por toda la estructura legal e impositiva. Un continente en el que se silencia a las poblaciones autóctonas con propaganda constante y represión legal (y palizas de la ultraizquierda). Un continente en el que finalmente se financia con los impuestos de los propios damnificados la ingeniería social mesticista-multiculti para acelerar el proceso y hacerlo irreversible [por cierto ¿leíste los tochos?].

    Eso NO es «inmigración». Es la destrucción de un continente entero, en menos de medio siglo en total, por el proyecto fanático de unos iluminados y también por vulgares motivos económicos.

    Pero qué te voy a contar.

  4. Meter a Turquia en Europa es contraproducente,no comparten nuestros mismos valores-cultura aunque sean musulmanes mas occidentalizados.Sería meter a 72 millones de musulmanes en europa,seria el 2 pais con mas representacion en el parlamento europeo tras alemania con lo que habria mas facilidad para aprobar leyes a nivel europeo con tufo islamico,72 millones de musulmanes q se podrian mover libremente por europa ( saber que porcentaje es de los radicales pero seguro que unos cuantos miles) y europa tendria un 22% de su poblacion islamica.NO A TURQUIA EN EU

  5. No puede dejar de asociar esta noticia, sobre la postura de intelectuales judios en favor de la penetracion turca en Europa, con la hipotética y posisible Yijad incendiaria que padece Australia (con más de 200 muertes) según se informa en Nueva Europa-Nueva Eurabia ahora mismo. Es significativo que muchos judios e intelectuales masones, izquierdistas, etc desde siempre
    son partidarios del mestizaje, del «internacionalismo», del «cosmopolitismo», del «pacifismo»,del «feminismo», del «laicismo», de la «homosexualidad», etc, es decir de todas lasa lacras que provocan la decadencia, ruina y muerte de una civilizacion. Eso ya está escrito hace miles de años en el
    Bahavad Gita y en los Vedas (sabiduria eterna) y en cierto modo también en la biblia y en el Nuevo Testamento.
    Por todo esto es sorprendente que quienes dicen defender a Occidente, a la Cristiandad (defender su identia racial ya no se atreven, no sea que les ACUSEN de nazis) todavia no se hayan
    liberado de tantas y tantas MENTIRAS derivadas de la revolucion francesa y de la «victoria» de las dos guerras mundiales. Está casi demostrado, como creo que escribió Platon que lo que erroneamente creemos la panacea (la democracia al uso) es una
    forma de dar el gobierno a los más incapaces y estos al servicio de los plutócratas. Alguien dijo que democracia es cuando los lobos y los corderos deciden lo que se va a comer…(esta cita, he copiado de la cabecera de http://www.yrania.wordpress.com). Quizás la salvacion de Europa venga de un cristianismo depurado… hdespués de la crisis mortal que sufre como consecuencia de las «reformas protestantes» (Lutero, Calvino, puritanos, etc) y de la puntilla, el Vaticano II que significa la claudicacion de la Iglesia Romana a los «valores» que triunfaron en 1945. De aquí que como se denuncia en medios «tradicionales católicos» se esté intentando substituir el misterio de la Redencion de Cristo, hijo de Dios Encarnado, por el misterio de la Shoa, es decir, la redención de la humanidad mediante el sacrificio y muerte de los «seis millones» famosos… No olvidemos que para muchos judios el Mesias es el propio pueblo judio, el cual, segun dicen ha sufrido el holocausto, es decir, que han sido sacrificados (quemados) a Dios del mismo modo que Cristo. Pero además, si Auschwitz marca un antes y después de la historia…entonces eso quiere decir que Cristo ha sidfo destronado por la Shoa… lo cual es imposible porque está erscrito… «que las pùertas (es decir, los poderes) del Infierno no prevalecerán».

  6. hernesto, habia leído los de la yihad incendiaria, no me extraña nada…

    La democracia son dos lobos y un cordero decidiendo lo que se va a cenar esa noche. El «fascismo» es el cordero con una ametralladora poniendo la decisión en cuestión 🙂

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*