Ocho de cada 10 musulmanes están integrados en España

El título de El Mundo es un sinsentido: Ocho de cada 10 musulmanes están integrados en España; el contenido es un ejercicio de disimulo musulmán de primera categoría.Sin embargo, lo presentan nada menos que tres ministros:

Esto tiene pinta de haberse convertido en un ejercicio anual de engaño. Esto nos contaban en el 2006: Musulmanes y españoles tienen actitudes idénticas. ¿Y el otro 20% que no está “integrado” (ni falta que hace)? ¿A qué se dedica? Unas pistas:

España se ha convertido ya en la principal cantera de terroristas islamistas en Europa

El 4% (incluso el 13%) de los musulmanes residentes en España simpatiza con al Quaeda

Be Sociable, Share!

10 Comments

  1. Sí, supongo que los moros de aquí están igual de bien integrados que los de Inglaterra:

    “Mujeres musulmanas piden en Londres que se mate a los gays y a los apóstatas del Islam”

    “Han sido denominadas en Inglaterra como las ‘predicadoras del odio’. Un reportaje que será emitido por Channel 4 este martes, del que ha informado este lunes el diario británico Daily Mail, muestra a un gran número de mujeres musulmanas en una de la mezquitas más importantes de Londres pidiendo a sus fieles que ayuden en el asesinato de gays y apóstatas del Islam.

    Él es musulmán y él se ha salido del Islam… ¿qué es lo que tenemos que hacer? ¡Le mataremos!

    Las predicadoras fueron filmadas en secreto en la mezquita londinense de Regent’s Park y han realizado estos discursos durante cerca de 18 meses. En ese sentido, el reportaje indica que a la citada mezquita han acudido cada día miles de musulmanes que no han denunciado los hechos.

    En las grabaciones se puede ver, por ejemplo, a una mujer etiquetando a la Cristiandad como “asquerosa” y una “abominación”. Otra, conocida como Angelique, asegura que Gran Bretaña es la “tierra del mal”.

    Apedrear a las adúlteras

    En otro discurso, una mujer llamada Um Amira dice sobre un hombre: “Él es musulmán y él se ha salido del Islam… ¿qué es lo que tenemos que hacer? ¡Le mataremos, le mataremos, le mataremos!”.

    Además, añade que las mujeres adúlteras deberían ser apedreadas hasta morir y que las personas que han practicado el sexo antes del matrimonio tendrían que recibir 100 latigazos”.

    Juas, juas, ya podemos ir afilando las espadas ( o los bates de aluminio ) para la próxima reconquista, esta vez de Europa entera….

  2. El enlace a la noticia anterior es este:

    http://www.20minutos.es/noticia/408445/0/mezquita/musulmanas/gays/

    Y ahora mirad que bien se tolera las tradiciones occidentales en los “países” de estos salvajes:

    “Odiar el Día de San Valentín”

    http://es.danielpipes.org/1567/odiar-el-dia-de-san-valentin

    Este medio día en Antena 3 he podido ver a mujeres musulmanas de no sé que república bananera islámica entrar en tiendas y romper todo lo que tuviera que ver con el día de San Valentín, todo ello embutidas en un burka negro, daba asco verlas….

  3. Hombre ya que me acusa de inconsistente veo que siendo importante el tema quizas ni El Mundo ni 20 minutos sean las mejores referencias en terminos de consistencia. Los sisentidos de el Mundo son propios del amarillismo desde los tiempos de su director en Diario 16. Lo digo por la frase “España se ha convertido ya en la principal cantera de terroristas islamistas en Europa” que veo que es una noticia correcta pero siendo de 20 minutos le quita fuerza.

    Y digo correcta porque ayer leí en Madrid en La Razón (edición impresa) que uno de los pakistaníes que atacaron Bombay residía en Barcelona y que la web donde se reinvidicaron los atentados fue financiada con transferencia bancaria de Barcelona. Pero también pakistaníes en Italia participaron. Es un problema mundial diria yo que en el caso de España atajó Aznar muy bien siendo el primer país del Mundo que más militantes de Al-Qaeda detuvo de 2001 a 2004. Le dejo con el enlace ya que me dice que no haga ruido. Lamento que el enlace de La Razon Digital no incluya la información que le digo porque era muy interesante. Con la referencia a España, Italia y Austria en la edición digital se demuestra la validez de lo que afirmo. Lo que pasa es que la edición impresa tenía una página entera que daba todo lujo de detalles, quizas alguien suscrito a la Razón se la pueda enviar.

    http://www.larazon.es/noticia/gesto-de-pakistan-hacia-la-india

  4. Es verdad y mentira a la vez. Verdad porque hay una parte importante que se integra y lo consigue olvidando sus costumbres, dejando de ser musulmanes. Es mentira porque no hay musulman que se integre, zero. El titular correcto seria: Ocho de cada 10 musulmanes se integran en España despues de abandonar la secta satanica de mojame

  5. Eso de que no hay musulman que se integre lo dices tu Stern porque en Holanda no es así, ni en Alemania o en Suiza. Por ejemplo la hija de Schuster el ex-entrenador del Real Madrid se ha echado de novio al portero del Schalke 04 que es de origen musulmán pero nacido en Alemania. Y Schuster que está separado de su mujer (7 años mayor que el y que tuvo que aguantar toda la vida pues fue su representante ante los clubes) alemana que vive en Colonia no ha puesto impedimento alguno, lógicamente. Lógicamente porque el ser el futbolista de elite demuestra su integración. Y jugará en la seleccion alemana, como juegan de todos los origenes en Holanda e incluso en Suiza donde los hay de origen turco. Y que no se me diga que Schuster es alemán que ha hecho media vida en España (y en México) y está reajuntado con una española y tiene una hija de sangre española.

  6. Rotterdam Feb 15th, 2009 at 00:01 EST
    de origen musulmán pero nacido en Alemania

    Insisto que se integra el que deja la religion a un segundo plano y eso no es posible en el islam, no es un autentico musulman, es un musulman de postal. Esa es mi impresion almenos.

  7. Mira, más muestras de integración en España:

    “Un joven marroquí apuñala en la «ruta de los vinos» a un gijonés de 21 años que «le miró mal»”

    “Un joven de nacionalidad marroquí fue detenido en la madrugada de ayer acusado de apuñalar a un vecino de Gijón de 21 años. Fuentes policiales informaron a través de un comunicado que agresor y víctima mantuvieron un encuentro «casual» a las cuatro de la mañana en la denominada «ruta de los vinos» y que una simple mirada fue el desencadenante del trágico suceso: «Se miraron mal».

    La víctima recibió varias puñaladas superficiales en el costado, por lo que fue trasladado por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía hasta un centro médico próximo al lugar del suceso. Los facultativos que le atendieron en un primer momento le derivaron hacia el Hospital de Cabueñes, en donde le practicaron las pertinentes curas y le dieron de alta.

    Los funcionarios policiales encargados de la investigación recabaron varios testimonios procedentes de amigos y acompañantes del herido. Los testigos pudieron dar una descripción del presunto autor de los hechos que permitió a los agentes su localización en un lugar cercano al del suceso. El arrestado tenía antecedentes policiales por lesiones y robos con violencia. El arma blanca utilizada en el apuñalamiento fue localizada, por su parte, debajo de un vehículo tras una minuciosa inspección de la zona.

    El joven marroquí arrestado fue trasladado tras su detención a la Comisaría de El Natahoyo. Desde ese momento los agentes encargados de la investigación dejaron el caso, de manera temporal, en manos de la fiscalía de menores ante la posibilidad de que el delincuente no haya cumplido aún los 18 años de edad. Las dificultades para identificarle hacen sospechar a los funcionarios policiales que el arrestado pudiera ser menor.

    De confirmarse que el arrestado no supera la mayoría de edad, el caso lo llevaría el fiscal especial de menores del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Jorge Fernández Caldevilla, mientras que si fuera mayor de 18 años estaría obligado a declarar ante el Juzgado de instrucción en labores de guardia”.

    http://www.minutodigital.com/inmigracion/2009/02/15/un-joven-marroqui-apunala-en-la-%c2%abruta-de-los-vinos%c2%bb-a-un-gijones-de-21-anos-que-%c2%able-miro-mal%c2%bb/#more-7437

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*