9 Comments

  1. Y luego dicen que eso de las monterías es algo de pijos, capitalistas, peperos, fachas, ricos y opulentos. Se supone que el progre no tiene los 6.000eu que cuesta ir de caza mayor. Eso sí, ahí están las fotos, ahí todos de ideología verde con sus 4×4 contaminantes, con sus pisazos en las mejores zonas, con tarjetas de crédito-oro, con un nivel de vida pro-consumista, yendo al Foster’s Hollywood o al BurryKing después de manifestarse contra la guerra, recibiendo ayudas gubernamentales para hacer películas mientras critican al gobierno y al sistema, recogiendo estatuillas doradas vestidos de armani en países que aborrecen… Todos conocemos gente así que a la mínima que reconsideras la poca consecuencia entre sus actos y su ideario te llaman facha, nazi, pepero, porque su estrechez mental no les lleva a ver más.

    ¿Qué menos podríamos esperar de un juez que fue número 2 del psoe hace años y de un ministro de justicia que cada vez que abre la boca muestra a un personaje estúpido, soez, maleducado, mala persona y jeta?

  2. El franquismo sociologico no se ha reencarnado ahora en el PSOE. Esto es de siempre es lo que practicó Felipe Gonzalez cuando gobernaba, cuando se produjo el 23-F (iba a ser el vicepresidente político del general Armada, vease entrevista en el Mundo en el 2001 de Sabino Fernandez Campos) y que ahora ZP. La estrategia es muy clara: convocatoria de elecciones generales en Junio con las europeas al grito de “Os saco de la corrupcion del PP y os traigo trabajo” Y la gente le votará y ganará por mayoria absoluta. Y el predicador de la COPE se dará con un canto en los dientes por haber hecho de su apoyo a UPD su leiv motiv radiófonico en consonancia con el periodista del diario amarillo al que Usted se refiere. En definitiva todos los de derechas, extrema derecha etc… que han estado yendo contra el PP estaban defendiendo los intereses de la maskirowa de Garzón quien siempre dijo que era mas cercano a IU (allá por 1991) que al PSOE. Y Garzón no va a parar hasta servirle la victoria electoral a ZP. Ahora va a por diputados populares de Madrid y Valencia los buques insignia de la buena gobernación del PP.

  3. Eh, atención todos, por aquí tenemos a otro zombi del PP que todavía no se ha enterada de nada. Otro pobrecito que habla de victorias electorales de la izquierda timorata (el PP) como de el fin y el principio de todas las cosas. Jajajaja… A AMDG le va a encantar.

    “En definitiva todos los de derechas, extrema derecha etc… que han estado yendo contra el PP estaban defendiendo los intereses de la maskirowa de Garzón”

    Hoy no es San Valentín, son los Santos Inocentes.

  4. Lo que me extraña que todos estos ONGistas, medioambientalistas, Meada verde, Amnesia Internacional y sindicalistas de clase preferente, nunca protestan por estas maranzas de animales como practicas de ocio, en cambio ponen el grito al cielo y obligan a cambiar el trazado del AvE para salvar una mariposa en peligro de extinción.

  5. ¡Uis lo que me ha dicho! ¡Uy qué miedo! El anglofóno al que se le ha caído el acento… No, verás, gracias a muchos factores entre los cuales no fue uno menor el ejemplo de reptantes como tú, yo en mi caída del guindo pasé por encima de la derecha, en pleno, para salirme de esa absurda división en la que vivimos desde hace cuatro días y que ahora nos parece eterna y perfectamente natural. Jamás me hubiera podido identificar con una cosa tan débil, decadente y absurda como el PP. Puaj. Ahora estoy en rebelión total contra todo a lo que tú le pones el culo en pompa. Esto es, La Modernidad con todos sus hijos e hijuelos, incluidos los rebeldes. Empieza a exorcizarme.

    No, perdona. Por donde tienes que empezar es por leerte esto. Así te ahorras el caldito que tomas mientras admiras la foto de tu Mariano:

    http://layijadeneurabia.com/2009/02/14/inglaterra-director-amonesta-a-dos-chicas-por-demasiado-rubias/#comment-32282

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*