9 comentarios

  1. «…El presidente de Junta Islámica, el cordobés Mansur Escudero, subrayó en aquel entonces que “la Conferencia Islámica Iberoamericana colaborará también estrechamente con la Nación del Islam de Estados Unidos, liderada por Louis Farrakhan…»

    http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/03/05/snoop-dogg-ingresa-en-una-secta-racista/

    Ya hay 1.147 millones de católicos en el mundo

    «…La gran sorpresa es que mientras la presencia de los católicos crece en todos los continentes, en 2007 descendieron un 0,1% en el continente americano, donde en años anteriores se había registrado siempre un aumento. El Vaticano no precisó los datos separados de América del Norte y del Sur. Los católicos aumentaron sobre todo en Oceanía (4,7%), África (3%) y Asia (1,7%), mientras que otra de las preocupaciones de la Iglesia católica es el ligero crecimiento en Europa, el 0,8%…»

    http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/03/05/ya-hay-1147-millones-de-catolicos-en-el-mundo/

  2. einheriar,

    No es eso.
    Los Marines saben que Obama, como senador, no les apoyaba y que voto en contra del proyecto de ley que les ortogaba los fondos necesarios para seguir tirando. Saben que no hizo la mili y que no la hubiera hecho ni borracho. Y tambien saben que es un mamonazo sociata antimilitar de mierda.
    Es eso.

    AMDG,

    Buen video. Gracias desde EEUU.

  3. Filiqui tiene razón. Pres. Bush es un hombre muy popular entre los militares. Saben que siempre les respetó. Yo tengo mis quejas con Sr. Bush, pero es un hombre honorable y que siempre respeta las instituciones honorables. Obama, al contrario, es sumamente arrogante. Los militares no confían en él para nada.

  4. Kurt de EE.UU. Mar 6th, 2009 at 03:29 EST Filiqui tiene razón.

    Razon nada, cada uno tiene su impresion y yo digo lo mismo que einheriar. Al llegar tienen ordenes de no inmutarse y al despedirse si aplauden, lo poco que se ve. Han querido que veamos lo que no es francamente, no digo tu AMDG que haces un buen trabajo buscando noticias, algunas son verdad y en otras nos toman el pelo.

    Le estais dando vueltas al tema de que obama retira tropas y no es asi, lo tiene que hacer por cojones porque tienen planes de abrir otros frentes. Obama es muchas cosas a mas de negro pero pacifista y antimilitar seguro que no. Esperad unos años y vereis lo hostil que es el negro.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*