Necesitamos de la tradicción católica para luchar contra el Islam

Me ha parecido fantástico este artículo del siempre interesante blog de Joaquim Véliocas en que da la bienvenida a la retirada por el Vaticano de la excomunión a los obispos cismáticos de Lefebre.

Hace un repaso a las últimas hazañas multiculturales de los obispos franceses: declaraciones de admiración hacia el islam y en favor de la construcción de mezquitas, donación de dinero para la construcción de estas, denegación de lugares de culto a los tradicionalistas no cismáticos, rapapolvos a los sacerdotes que alertan sobre el peligro del Islam…

¡Colaboración con la invasión musulmana, en una palabra!

Pourquoi la France a besoin de la Tradition catholique face à l’islamisation


>>> A propósito: Un hecho poco conocido sobre Mons. Lefebvre

7 comentarios

  1. Voy a citar una fase celebre de alguien a quien desprecio pero que en realidad tenia razon. «¿cuantas divisiones tiene el vaticano?».

    El islam moviliza millones de personas que no dudaran en ir a la guerra, ¿pero el cristianismo?. Es una guerra perdida, o almenos los cristianos no lucharan, la iglesia no inspira ardor guerrero a sus feligreses, el islam si.

  2. Cuando una civilizacion o un pueblo estan en peligro de extincion buscan sus raices para recobrar consciencia de si mismos y se fanatizan, esto significa que a medida que europa peligre el paganismo resurgira, odinistas, celtas, culto romano… Solo tenemos que remontarnos a los años 30 para verlo en alemania cuando esa nacion se vio en peligro de existencia despues de la primera guerra mundial y la profuinda crisis economica que tenian.

    http://www.youtube.com/watch?v=up2A8JzD2WY

  3. Es sabido que Monseñor Lefebvre fue denunciado como «racista» por oponerse a la islamización de Europa… Siempre que álguien europeo pone reparos a una religión o cultura extranjera… ew acusado de «xenófobo»… Nunca ocurre tal acusación cuando es el invasor o extranjero el que ataca las señas de identidad europea.
    Por ejemplo… tenemos sentimiento de culpabilidad cuando algún indigenista nos pide o exige indemnización por el oro o la plata que importamos de América… A ningún español se le ocurre responder que… si nosotros devolvemos la plata y oro… los «indios» deberían devolvernos el idioma, la religión y las catedrales y universidades que dejamos allí… Este ejemplo es revelador de como el hombre europoeo está acomplejado debido a las ideologias dominantes que nos acusan cada dia de genocidas, expoliadores etc… Por otra parte, se da la circunstancia aberrante de que quienes son los máximos acusadores… son con frecuencia hijos de la civilización que denostan:… Basta ver el tristye espectáculo de Carod Rovira ayudando a las lenguas indígenas en perjuicio del idioma castellano… en Ecuador. Como
    europeo deberia comprender que castellano y catalán son fundamentalmente lo mismo, ambas lenguas son hijas del latin…
    Por consiguiuente… Carod, como hoy Goytisolo… (que en El Pais denigra a España por la expulsión de los moriscos) son ejemplos de etnomasoquismo… es decir que padecen odio contra sus propia identidad… ¿Sabemos quienes han inspirado ese sentimiento?

  4. Soy americano y de la parte sur(Venezuela) y no siento que los españoles tengan nada que devolverme, esos resentemientos se los dejo a los politicos populachos(como el presidente de aqui) y a las masas ignorantes y acomplejadas. De verdad siento una gran tristeza cuando veo las actitudes autovictimarias de los europeos, son sus propios complejos los que los haran esclavos, esos complejos de los que vilmente se aprovechan sus inmigrantes parasitos y sus politicos apatridas. Entiendan de una vez por todas que mañana cuando se encuentren sin identidad y sin nada a lo que atenerse en su propia tierra nadie en ninguna parte del mundo les pedira disculpas ni agachara la cabeza frente a uds por haberles fusilado sus almas europeas y su espiritu cristiano y a esas dos cosas no hay tesoro material que se le pueda comparar en valor.

    Despierten de una buena vez europeos, de ustedes y solo de ustedes depende el ver el amanecer. Exsurgit Europa.

    Saludos desde el continente americano.

  5. De nada y gracias a ti mi amigo, suerte a todos nosotros que aunque tenemos luchas diferentes, uds con la invasion islamica y nosotros con un presidente traidor, compartimos un mismo fin como es el de tener un reino de verdadera justicia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*