Marruecos reclama una reforma de la Comisión Islámica de España

Pues si que empiezan pronto: Marruecos reclama una reforma de la Comisión Islámica de España

El Gobierno marroquí quiere jugar un papel en el desarrollo del culto islámico en España y considera que es necesaria una reforma urgente de la Comisión Islámica en nuestro país, el órgano de representación de los musulmanes.

Este fin de semana, el Consejo de la Comunidad marroquí en el exterior ha organizado en la ciudad magrebí de Fez un ambicioso coloquio internacional para debatir sobre el estatus jurídico del Islam en Europa, al que han asistido expertos de todos los países europeos.

Abdellah Boussouf, secretario general de este Consejo, órgano creado por el Reino alauí para defender los intereses de los marroquíes en el exterior, ha instado a los gobiernos europeos a favorecer la creación de mezquitas dignas, ya que, en su opinión, existe una gran diferencia entre las leyes que garantizan la libertad de culto religioso y la realidad vivida por la comunidad marroquí.

Mojamé, tranquilo, que se van a mosquear los españoles y van a empezar al reconquista antes de que tengas asegurada la conquista.

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. También hay cierta disparidad entre el «Derecho» a una Vivienda Digna, un Trabajo Digno y un Salario Digno y la realidad de los sin techo, parados, mileuristas….entre el «derecho» a establecer la residencia donde uno quiera y los planes urbanísticos o las normativas municipales…. entre el libre tránsito de personas y mercancías y las disposiciones específicas sobre empaquetado. Este «hermanito pequeño» que es hijo del «hermano mayor» (¡eso no era un sobrino???) será el Emir de los Creyentes y familia de la mofeta pedófila, pero eso no ayuda a entender la compleja realidad de que el Derecho ha de unirse a la Potencia para que el hecho se dé, tener el derecho de viajar a Marte no me procura un pasaje en una línea regular al Planeta Rojo ¿Lo entenderán alguna vez? ¡¡Ellos y sus Direchos!!

  2. Esta claro, una vez se aposentan, no tienen recato en dejar que se sepa quien manda. El que no lo vea, que se lo haga mirar, vienen a integrarnos, con lo que ello supone: sumisión, destrucción de la democracia,…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*