Obama reabre el debate sobre la inmigración con una reforma legal

Pobres norteamericanos:

Hasta ahora el gobierno de Obama no había dejado claro cual sería su política en materia migratoria, una definición que exigían grupos de defensa de los derechos de los inmigrantes en EE.UU.

Finalmente el tema fue planteado la mañana del miércoles en una reunión entre el presidente y el Grupo de Parlamentarios Hispanos, al final de la cual Obama hizo los anuncios.

Uno de los asistentes a la reunión, el congresista demócrata por Texas, Silvestre Reyes, dijo que «el presidente nos había dicho durante meses que tenía interés en tocar el tema» de la reforma migratoria.

El asunto había quedado archivado en los últimos años debido a la imposibilidad de acercar la reforma «integral» que proponía el presidente George W. Bush y las posiciones de muchos parlamentarios, sobre todo -paradójicamente- los del partido republicano.

Sin embargo, el legislador texano dijo estar confiado en que ahora es un momento más favorable para lograr el cambio de las leyes. «Tenemos esperanzas después de la conversación que tuvimos esta mañana con el presidente. Vamos a hacer todo lo posible. Va a ser difícil, pero vamos a hacer lo posible porque pase», afirmó Reyes.

Obama reabre el debate sobre la inmigración con una reforma legal

Y aquí la Pelosi dice que los ilegales son patriotas, y que el control de fronteras es «antinorteamericano»:

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. Todo esto tiene que implosionar. La inversión demográfica, el multiculturalismo y el mestizaje convierten la ciudadanía en papel mojado. Ser «ciudadano» de aquí o allá ya no identifica, ya no vale nada cuando incluso a los colonos ilegales se les llama «ciudadanos» por parte de los periodistas de Esperanza Aguirre. Qué momento aquel de hace unos días en el que una periodista de Telemadrid (PP) preguntaba a un representante de un sindicato policial lo que opinaba de la «redadas contra extranjeros» (!), sic, y éste le contestaba que ellos «no querían hacerlas pero que les obligaban» (!!). Ole, ole y ole.

    Cuando cambias de tal manera suicida la mentalidad de toda una población el desastre es inevitable. Cada vez más personas encuentran problemas a la hora de definirse a si mismas y a los demás. «Yo soy español, a secas, pero el rumano, el polaco-boliviano y el hispano-argelino de enfrente tienen el mismo pedacito de plástico que yo…». Y en ~35 años ellos serán mayoría absoluta. Eso es la ciudadanía, la nacionalidad burocrática del estado. Nada. No oliga a nadie para con nadie más allá de la mera empatía entre humanos.

    Lo que lleva a muchos a buscar intuitivamente la identidad más allá de lo que diga ningún papel arbitrario procedente de un estado de legitimidad cada vez más virtual. Como dicen los identitarios la globalización conduce al etnonacionalismo, por pura necesidad. Por mi perfecto.

    Lo que es una triste desgracia es tener que sufrir a los parásitos progres eternamente. Es una gente cuya mentalidad y estilo de vida son un subproducto del mismo mundo que odian y bajo cuya cáscara medran. Cualquier punko, cualquier progre caviar, cualquier lesbiana alternativa, cualquier catedrático gramscista de entrada nunca hubieran podido llegar a existir en el pasado. Y en algún futuro bien cercano tampoco serán viables. Es una gente improductiva, estéril biológica e intelectualmente, de existencia grotesca, que se reproducen lavando el cerebro de aquellos que sí tienen hijos. Los «soldados de pie» o peones activistas del turbocapitalismo migratorio.

  2. El boletín de Montcalm

    Crónicas keynesianas: 550.000$ del estímulo de Hussein para un parque de monopatines. Y luego nos reíamos de los proyectos locales del «estímulo» de ZetaParo.

    Sacan las tropas a las calles por un rumor y ahora nadie se hace responsable. Huele a experimento de la respuesta social y mediática.

    Otro trillón de dólares de porkulus. Más.

    Goldfinder.

    Curiosidad. Esto no puedo resumirlo: ‘It sounds like the plot of a pre-Daniel Craig Bond film: an internet tycoon invests part of his vast fortune to fund a fiefdom afloat in international waters. He is joined by the libertarian grandson of one the world’s most famous economic thinkers and advertises for like-minded citizens “who are dissatisfied with our current civilisation” to join him aboard his brave new world.

    Otra curiosidad: una trampa costera para peces de hace mil años.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*