Daniel Hannan (Partido Conservador), una intervención en el Parlamento Europeo le catapulta a la fama, a pesar del silencio de los medios

Le leyó la cartilla a Gordon Brown en el Parlamento Europeo. Aquí está el vídeo:

Aquí está la transcripción: Daniel Hannan’s Speech

La prensa no le ha dado apenas importancia, pero los blogs de medio mundo están hablando de ellos. Atención (The devalued Prime Minister …):

With 2,990 entries on the web and 316,779 521,123 660,691 YouTube «hits», against 18 on Google News, we could just be seeing a turning point.

El mismo artículo nos cuenta que en 1992, Gordon Brown participó en un rapapolvos similar al PM británico de entonces.

The same debate saw a «similarly aggressive performance», from shadow chancellor Gordon Brown. He said the party that had run a general election campaign on the slogan «You can’t trust Labour» had shown itself to be completely unworthy of trust. «They may hold office for five years,» said Brown, «but after five months they have lost all authority to govern. They have failed the country and they will never be trusted again.»

Más de lo mismo: Hannangate: BBC Begrudgingly Refers To Hannon’s Attack On Labour Policies – But The Coverage Was Not Fair And Balanced

También: Daniel Hannan: He Doesn’t Speak Just for the South of England Anymore

Por cierto, se trata del mismo europarlamentario que pidió el voto para AES (Los Conservadores británicos abandonan el partido popular europeo, y recomiendan votar a AES. La prensa calla. REPÍCALO). Pero no te pierdas tampoco esta información de un carlista radical, que informa sobre la notoria presencia de mahometanos y homosexuales militantes en el Partido Conservador británico: Accende lucernam!.

Y también se trata del mismo individuo que, en un farol que España debería usar si alguna vez este mister llega a algo, declaró que España debe devolver Olivenza para preparar la devolución de Gibraltar: A Questão de Olivença na imprensa britânica.

Este es el discurso demagógico necesario para triunfar en la política actual. Le deseo mucha suerte, y espero que tengamos oportunidad de tomarle su palabra de recuperar Gibraltar entregando Olivenza.

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. La verdad es que en lo de Olivenza tienen la razón los portugueses, como la tenemos nosotros en lo de Gibraltar. Lo de la Guerra de las Naranjas fue un auténtico acto de bandolerismo equiparable a la toma de Gibraltar durante la Guerra de Sucesión.

  2. Los territorios se adquieren por bandolerismo todos. El nacimiento de Portugal fue una historia de rebelión contra Castilla con intriga familiar. Tuvieron suficiente poder militar y diplomático para asegurarse la independencia y punto. En estos temas lo mejor es el realismo y la prudencia.

    Desde luego, yo lo cambiaría por Gibraltar sin más. No caerá esa breva tan fácilmente, me temo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*