Respuesta del nuevo presidente de Sudáfrica ante una acusación de violación: «La falda que llevaba me dejó claras sus intenciones»

Es solo un detalle, aunque ciertamente escabroso, del rumboso historial de Zuma, nuevo presindente de Sudáfrica con el 65,9% de los votos del pueblo soberano:

El sucesor del sucesor del dimisionario Thabo Mbeki será, pues, Jacob Gedleyihlekisa Zuma, que cuenta menos años: 67, que cargos por corrupción, fraude y por ahí seguido: 783, según algunos, y al que se le puede llamar, sin pecar de ser injustos, demagogo, bandarra y populista. Demagogo, porque lleva la intemerata formando parte del establishment pero acusa al establishment de ignorar a los pobres, es decir, a la mitad de los sudafricanos. Bandarra, porque cuando le juzgaron por violar a la hija de un correligionario eyectó: «La falda que llevaba me dejó claras sus intenciones» (ah, el tribunal le absolvió. Ah, el próximo señor presidente del país de los 5,7 millones de seropositivos tranquilizó al personal diciendo que sí, que había mantenido relaciones con la hija seropositiva de su correligionario, pero consentidas, y que no iba a pasarle nada malo porque luego se duchó. Ah, este elemento dirigió en su día el Consejo Nacional del Sida y el Movimiento para la Regeneración Moral). Populista, porque durante la campaña se ha dedicado a encalabrinar a modo al populacho: cuando no se ha disfrazado de guerrero zulú se ha puesto a cantar himnos de guerra zulúes (el célebre «Bring me my machine gun», en el país de la criminalidad rampante y los 50 asesinatos diarios), o a satanizar y deshumanizar a sus rivales («brujas» y «serpientes»), o a dar y quitar carnés de sudafricanidad a sus paisanos blancos (a los afrikáners sí, a los anglos ni el formulario).

No te lo pierdas: ANC: Zuma y sigue

2 comentarios

  1. Es su cultura.
    Así que lo mejor sería que todos y cada uno de los blancos abandonaran Sudáfrica y volvieran a Europa. Y luego nos sentamos y miramos cómo se mueren todos esos negritos bailones.

  2. son asi y hay que respetarles, vale, pero si vienen aqui que nos respeten, que ya toca los cojones ( perdon por la espresion ) estas cosas:
    http://blogs.periodistadigital.com/emigrantes.php/2009/05/02/p230938

    si son unos adaptados que les gusta vestirse con plumas vale, si quieren las mejoras del mundo occidental vale tambien pero que se adapten, y no traigan su mierda aqui, que lo del zulu este seria de risa sino fuera tan dramatico para un pais, pero la gente tiene el representante que se merece, y si en españa es lo mismo con zp

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*