Gracias Berlusca

Porque tu zafiedad (Berlusconi dice que su mujer le tendrá que pedir perdón públicamente) sirve para poner de manifiesto la frivolidad de la nueva clase chic que nos gobierna:

Ponga una Bruni en su vida y verá las cosas de otro color. Ésa es la conclusión a la que llegué tras el ciclónico paso de Nicolas Sarkozy y señora -o más bien de Carla Bruni y señor- por el Congreso. Ni crisis económica ni gripe porcina ni listas del PP a las europeas que valgan. Nada como una mujer de bandera… franco-italiana para eclipsarlo todo. Ni cuando recaló no hace mucho en la Cámara Baja la argentina Cristina Fernández de Kirchner con su flamante Roice Roice se armó tanto revuelo.

Y eso que la primera dama francesa entró de tapadillo -para disgusto de los presentes- y se encaramó a la tribuna de autoridades sin querer hacer demasiado ruido. Pero vaya si lo hizo. A juzgar por su rostro, diría que se aburrió soberanamente -o mejor dicho, republicanamente- mientras su marido les decía unas palabritas a sus señorías desde el estrado. Que por cierto, aunque sea francés un “buenos días” o un “hola” en castellano le habría hecho ganar más puntos. Pero aun así triunfó. “Aquí en España como en Francia no dejáis indiferente a nadie”, le dijo José Bono con sonrisa pícara.

Aquí nos cuentan cuanto gana su marido, así como otros políticos franceses: Les revenus des hommes politiques français

Be Sociable, Share!

9 Comments

  1. Para flipar. Acabo de destapar otro caso más de censura y manipulación periodística en los medios de desinformación españoles.

    “Lanza al bebé de su ex novia por la ventanilla del coche en marcha”

    Noticia que se puede encontrar fácilmente hoy en internet:

    http://www.google.es/search?hl=es&q=Lanza+al+beb%C3%A9+de+su+ex+novia+por+la+ventanilla+del+coche+en+marcha&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

    Hasta aquí todo bien, lo que me hizo sospechar fue el amplio historial delictivo del hijo puta en cuestión con solo 21 años de edad. Leed todas y cada una de las noticias en español que aparecen en el enlace que os he facilitado antes. ¿En alguna revelan la raza de este engendro? No, pero buscando la noticia en inglés….

    http://edition.cnn.com/2009/CRIME/05/05/florida.child.thrown/index.html

    Que hijos de puta.

  2. Por cierto…

    “A special thanks to many people who did very hard and laborious work to make the Spanish subtitles possible. First, AMDG from “La Yijad en Eurabia” and ‘Montcalm’ who clearly understands the urgency and severity that Geert Wilders Message gets out to the Spanish speaking world. Thank you both for your efforts. I pray this achieve our common purpose.”

    http://vladtepesblog.com/?p=7716

  3. Jojo, acojonante Mont, a.c.o.j.o.n.a.n.t.e. E incluso los muy hijos de la gran puta manipuladores ponen en el pie de foto una flechita hacia arriba junto a este texto “El detenido, Richard McTear Jr., de 21 años, tiene antecedentes penales que incluyen varios arrestos, algunos por violencia doméstica” como diciendo que las manos del blanco que aparece en la imagen son las del cerdo en cuestión. Si esto no es manipulación periodística que baje dios y lo vea….

  4. Está claro que están ocultando que se trata de un negro.

    El pie de foro de Tele 5 (la tele del berlusca y de los meapilas vascongados de Vocento, no se olvide) es una manipulación en toda regla.

    Lo pondremos.

1 Trackback / Pingback

  1. Manipulación racista de EFE-Telecinco: Ocultan la raza negra del delincuente y presentan la foto de un blanco | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*