Universidad norteamericana cambia el nombre de la fiesta del Día de Colón a Fin de Semana de Otoño

Los indios protestan los demás callan, no siendo que les llamen racistas (EEUU: No más Día de Colón en la Universidad Brown). Esta es la opinión que se lleva la palma:

Colón… esclavizó y violó al pueblo que encontró en América Central y trajo enfermedades, como muchos otros exploradores hicieron. Esos son los hechos, están bien documentados […].

Tanto codicilo y tanta Ley de Indias para esto. Volved a los sacrificios humanos -de otros indios- y empezarán a ser creíbles vuestras quejas.

Be Sociable, Share!

37 Comments

  1. Jejee….pero bien que no renuncian al día feriado, estos listillos.
    Porque si no hay ningún motivo de celebración, ese es un día normal y corriente por lo tanto un día de trabajo.

    Si de verdad los españoles hubieran hecho un genocidio, no quedaran indios para quejarse. Va a ser que no se puede ser bueno.

  2. Marta, esta mañana lo he estado viendo por lA TV a ratitos pero nada nuevo en el Alcazar. Mensajes de “te quiero mucho” por un lado y por otro y “vamos a trabajar juntos”. lo mismito que pasará en Israel cuando se junten.

  3. “Porque si no hay ningún motivo de celebración, ese es un día normal y corriente por lo tanto un día de trabajo.”
    Entonces por que tanto berrinche por que los indígenas Americanos le cambien el nombre??? Es un día normal para los demás…..
    “Si de verdad los españoles hubieran hecho un genocidio, no quedaran indios para quejarse. Va a ser que no se puede ser bueno.”
    Los Nazis cometieron un genocidio y no por eso ya no existen judíos, los turcos cometieron genocidios y no por eso ya no existen armenios. Aunque obviamente todas las situaciones son diferentes.
    En cuanto al tema de los sacrificios humanos…mmmm en parte no estaría mal, es muy muy exótico sacarle el corazón a un albino. Aun así es muy pretencioso encasillar a los Indígenas con “sacrificios humanos” al pretender que reivindiquen su legado histórico.
    Tanto codicilo y tanta Ley de Hispanistas para esto. Volved a las invasiones a América –con otros europeos- y empezarán a ser creíbles vuestras quejas.
    Aunque es muy pretencioso echarle toda la culpa a Colon.

  4. Este trasto del averno ha vuelto a comerse una entrada. No sé si la ha destruido del todo o se podrá recuperar de entre la morralla (“spam”). Una putada hablando claramente; llevaba un puñado de buenos enlaces.

  5. Bárbaro trataré también de ello. El infanticidio institucionalizado de los indígenas es un asunto tremendo.

    Mont, 5 enlaces máx. Los pone en espera, no es SPAM, no sé que ha pasado…

    Josué, los sacrificios humanos eran una institución central en los aztecas. El genocidio simplemente no existió. Y tu lo sabes. Por mucho que te moleste, no te podrás librar del legado español. Como los indios cojan el mando -como en Bolivia- van a destruir vuestros países. A lo mejor lo merecéis. Feliz Fin de Semana de Otoño.

    Marta, te recomiendo Zenit, está tratando el tema. Espero que le salga bien. Las fotos de tus aliados -si viniste por eso- salen pronto. Muchos menos este año, y menos violentos. Un saludo.

  6. Sí AMDG, los sacrificios humanos aztecas son los más conocidos, también por lo visto eran los más abundantes. Pero no son los únicos. Durante mucho tiempo se creyó que los mayas eran el arquetipo del “buen salvaje”. Pero estudios y descubrimientos más recientes demuestran que no era así. Eran guerreros feroces que también capturaban prisioneros y los sacrificaban. Practicaban el canibalismo ritual. Y no tan ritual también, parece ser. Es lógico porque cuando estaban pasando un hambre espantosa, fruto de una catastrófica gestión agrícola, la plebe devoraba los restos de los prisioneros sacrificados a los dioses con el afán de que las cosechas mejoraran…pero no mejoraron (no era un buen método para resolver problemas) y las ciudades mayas simplemente se abandonaron.
    En fin, eso es lo que hay.

  7. No niego los “sacrificios humanos”, me causan gracia que sea el tema más repetido y trillado por el hispanista para atacar el legado precolombino de América, no huyo del “legado español” pero es de risa que se esmere en recalcar las acciones malas (desde el punto de vista occidental y cristiano) de los indígenas para sentirse superior, eso es todo.

    En cuanto a los “gobiernos indígenas” bueno te diré que relacionar indígena con social-fascista deja mucho que desear

    Checa este enlace:

    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/02/22/en-chiapas-indigenas-mexicanos-convertidos-al-islam-denuncian-explotacion-de-ex-lider

  8. Joana:

    El sacrificio humano debe ser entendido en su contexto histórico y cultural, y no de modo sensacionalista (como comúnmente se desgarran los Europeos para justificar superioridad), sobretodo por el hecho de que sacrificios humanos hubo en otras partes del mundo, no sólo entre los pueblos indígenas de América.

    una persona que investiga a medias y usa enlaces e información tipo “apocalipto” para cultivarse, deja mucho que desear. Te daría información sobre sacrificios humanos en las culturas Mesoamericanas pero seria perder mi tiempo hablando con alguien que confunde maya con azteca o Méxica.

  9. Me gustaría saber por qué repiten y repiten el tema de los sacrificios humanos como si fuera del único tema del que pueden agarrarse. Sacrificios humanos también ha habido en Europa y en todas las culturas por aquello de que creían que haciéndolo agradaban a sus dioses y por ende mejoraban las cosechas, etc. Y Joana, si vas a hablar de las “malas gestiones agrícolas” de los mayas pues no creo que la historia de Rusia esté exenta de eso. Por algo será que los también belicosos guerreros del Principado de Kiev tuvieron que migrar al norte, invadir y fundar Moscú. Así que ya deja tu eurocentrismo y esa manía de andarte creyendo superior porque eres europea, o en tu caso, euroasiática.

  10. Hernán, yo me siento superior y si no te gusta empieza a llorar.
    Y la historia de Rusia está llena de desastres agrícolas y de todo tipo, pero a diferencia de vosotros, yo ni lo niego ni me siento humillada ni inferior por eso.
    Y sí, tu gente era caníbal y hacía sacrificios humanos. ¿Que no te gusta? Pues se siente, es lo que hay.
    Fíjate que ni siquiera los culpo, pero es ridículo y patético que los indios de hoy día se molesten y se muestren agresivos cuando se les recuerda que sus pueblos no eran civilizados, que no tenían tecnología, que su religión era de las más crueles que se recuerdan y que si no fuera por los europeos que llegaron a América no tendrían ni mecheros.

    Pero mira, a mí tus problemas existenciales no me importan. Aprende de mí, tengo mucho que enseñarte en cuanto a aceptar lo que se es. No me gusta vivir en la mentira, a diferencia por lo visto de los indios que escriben aquí, que blasonan de un pasado glorioso que no existió, pues sus pueblos todos fueron perdedores en la carrera de la civilización, y tuvieron que adoptar la forma de vida superior de los vencedores.
    En fin, deberías tú también agradecerle a España que te ha da do todo, hasta tu vida se la debes a ella.

    Y a ver si dejan el tema ya, que sois más cansinos que un collar de melones, siempre lamentándoos y presumiendo de plumas y taparrabos.

  11. “ la historia de Rusia está llena de desastres agrícolas y de todo tipo, pero a diferencia de vosotros, yo ni lo niego ni me siento humillada ni inferior por eso.
    Y sí, tu gente era caníbal y hacía sacrificios humanos. ¿Que no te gusta? Pues se siente, es lo que hay.”

    Si Joana, si….repites como loro lo mismo: que lo sacrificios humanos, que el canibalismo!!!! Vaya parece ser lo único con lo que puedes parlotear (Aunque tu cerebrito no te de a diferenciar entre canibalismo y canibalismo ritual – aun se debate esa teoría que mas era la excusa hispanista para venir a “civilizar”) pero como a ustedes les gusta lo políticamente correcto hacia nuestra tierra y eso es denigrar la cultura indígena para tener bases hispanista…bueno que se puede hacer.

    “íjate que ni siquiera los culpo, pero es ridículo y patético que los indios de hoy día se molesten y se muestren agresivos cuando se les recuerda que sus pueblos no eran civilizados, que no tenían tecnología, que su religión era de las más crueles que se recuerdan y que si no fuera por los europeos que llegaron a América no tendrían ni mecheros.”

    Joana, civilizado es ser occidental? Es que tu y AMDG se abanderan con esa ridiculez que vaya jajajajajajajaja!! Quien no se molestaría con tal cosa, es como decir que 2 + 2 es igual a 3 dar una retarda de explicaciones por eso; Sabes el significado de civilización Joana o solo te gusta alardear,(te recuerdo Europa no es el centro de la tierra).

    Tecnología??? Digo si tan rudimentarios era como conocían las artes plumarios, orfebres, de metales preciosos, agricultura aplicada a sus condiciones (pese a que te pese y las chinampas es solo una expresión), arquitectura (digo por algo hay muchas ruinas) y demás actividades, en cuanto a la religión, vaya joana con “sacrificios humanos y canibalismo” no se puede clasificar. Vaya asta montezumac tenia el mejor zoológico de la época, superior a cualquier de Europa. Solo por citar algunas cosas.

    JAJAJAJAJAJ! Es que como no íbamos en “ruedas” jajaja!, no usábamos mesas, no comíamos trigo, no tomábamos vino, no íbamos en barcos, no matábamos usando pólvora, no éramos feudales, no teníamos Inquisición y mucho menos nos dábamos golpes de pecho por los “pecados”….no éramos civilizados, tecnológicos y nuestra religión daba asco??? Jajajajajajajajajajajaa!!!! Que más trillada bandera hispanista.

    Oye y hablando de la agresividad de unos cuando se les recuerda que son poco tecnológicos, incivilizados y su religión apesta…. No manches Joana!!! Eso me recuerda a los hispanistas cuando se les toca el tema del al andaluz!!!!! Igualito que los “indios berrinchudos”? jajajajajajaja!!! Digo es que siempre tienen cola que les pisen.

    “Pero mira, a mí tus problemas existenciales no me importan. Aprende de mí, tengo mucho que enseñarte en cuanto a aceptar lo que se es.”

    Jajajajaja la idiota que confunde Méxica con azteca o maya, no sabe que es una rueda, atribuye las chinampas a los mayas, no sabe que es zambo, cree que medio mundo mesoamericano se comían todos unos a otros jajajajajajaja! Y analizar los sacrificios humanos desde el punto de vista sensacionalista y habla de mesoamerica (que apuesto a que ni sabe que es eso) después de leer en wikipedia nos va dar clases de nuestra historia????? No si que va aprender Hernán de todo eso jajajajajajajaja!! Que calidad de maestra!! Jajajaja!!! Tendrías que darte de latigazos y auto-sucidarte por tu historia como lo hacen los Europeos para que Joana se sienta a gusto jajajajaja!

    “ No me gusta vivir en la mentira, a diferencia por lo visto de los indios que escriben aquí, que blasonan de un pasado glorioso que no existió,”

    Jajajajajaa!! Entonces que has estado haciendo joana???? Nosotros los “indios” no blasonamos un pasado glorioso, somos verdaderos críticos de nuestra historia (lo que quedo de ella gracias a ciertos gachupines) simplemente no voy a permitir que un grupo de lerdos hispanistas venga a usurpar la historia de mi pueblo repitiendo como loros el lado negativo y haciendo a un lado la verdad histórica para abanderarse de la excusa de la civilización (que mas bien tenia tintes imperialistas y harta avaricia) para sentirse superiores y pretender que nos culpemos como se lo aplican a ellos en su tierra.

    “pues sus pueblos todos fueron perdedores en la carrera de la civilización, y tuvieron que adoptar la forma de vida superior de los vencedores.”

    Perdedores de que Joana???? La civilización mesoamericana en su gran parte vive aplicada ala vida occidental y dime tu si a esas ridiculeces vamos para humillar te recuerdo que la civilización occidental nace en Grecia así que los celtas, visigodos y muchas tribus siberianas tuvieron que perder ante los griegos y romanos para volverse “civilizados”……jajajajaj! Por cierto cuanta civilización le deben los españoles a los árabes y beréberes?????
    Digo nosotros en faciles 300 años pudimos sacar a los invasores, cuanto tiempo le llevo a los Españoles expulsar a los moros?? Ahhh 700 años!!! Es que siempre hay cola que les pisen cuando alardean por fanfarronar.

    “Y a ver si dejan el tema ya, que sois más cansinos que un collar de melones, siempre lamentándoos y presumiendo de plumas y taparrabos.”

    Jajajajaja! Pos haber si tu ya dejas un tema que no conoces, sois mas cansinos que un flamenco, siempre lamentándoos y presidiendo del pasado “glorioso” de su patria.

    “En fin, deberías tú también agradecerle a España que te ha da do todo, hasta tu vida se la debes a ella.”

    Jajajaa mi vida Joana??? Mi vida se la debo a Dios y solo a el, no a una reata de pueblos que fanfarronea con un pasado ya perdido y quiere revivir en otros lo que nunca vivieron y lo que ni ellos viven ahora (digo por algo hay tanto barbudito destruyendo la madre patria¿? Desde dentro).

    NI MENTIRAS HISPANISTAS NI PRETENSIONES DELIRANTES DE “SUPERIORIDAD CIVILIZADORA”, NI ACOMPLEJAMIENTOS POR UN PASADO MUERTO. NO HAY MÁS CERA QUE LA QUE ARDE.

    Saludos : D

  12. Sí AMDG. Así son las cosas.
    Sabes, vista desde afuera, la epopeya grandiosa de la conquista de todo un continente por un puñado de españoles, es una de las páginas más increíbles de toda la historia de la humanidad.
    Esos hombres eran ambiciosos y valientes, con unos capitanes maestros en el arte de la guerra. También soñadores y fuertes.
    La conquista de Mejico, o la de Perú es increíble. Que valor y que fortaleza. En unos barcos de vela cruzaron un océano y llegaron a un lugar desconocido, lejos de toda ayuda de sus compatriotas.Eran unos poquitos y los indígenas millones. Y aún así, los conquistaron.
    Los guerreros españoles son de lo mejor que existe. Qué pueblo más generoso y valiente.
    Me siento muy orgullosa de que mis hijos lleven sangre española.

  13. jajajajaj si Joana tienes la boca repleta de razón!! la epopeya de la grandiosa invasión a un continente y conquista de algunas civilizaciones por un puñado de españoles¿? Entre ellos ladrones, asesinos, marinos, moros y granjeros, es una de las páginas más increíbles y sádicas de toda la humanidad
    Esos hombres eran ambiciosos (definitivamente buscaban oro, que avaros no?) y valientes, con unos capitanes maestros en el arte de la guerra. También soñadores y fuertes que me recuerdan a Táriq ibn Ziyad,
    La conquista de iberia por Tariq Ibn Ziyad es increíble y magnifica. Que valor y que fortaleza. En unos barcos de vela cruzaron un mar y llegaron a un lugar desconocido poco civilizado y tecnológico, lejos de toda ayuda de sus compatriotas. Eran unos poquitos y los visigodos millones. Y aún así, los conquistaron.

    Los guerreros beréberes son de lo mejor que existe. Qué pueblo más generoso y valiente creador del al Alandaluz.

    Que orgullo que tus hijos lleven sangre española y por ende mora cargando la vida de millones de inocentes!!! Vaya que privilegio, que envidia Joana!! Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

    Y es que si supieras un poco de historia, los pueblos sometidos por los Mexicas apoyaron a los españoles en la conquista creyendo en la supuesta buena voluntad de unos hipócritas civilizadores ambiciosos, avaros y crueles (los peores pecados de la humanidad).
    Otra, los españoles no conquistaron un continente, solo Árido América, mesoamérica y la cordillera de los andes. De nuevo los horros Históricos de una new hispanis. 😀
    Ya sin mencionar que no todos las civilizaciones fueron sometidas más la guerra epidemiológica y espiritual de este tema.

    Y es que como todo, los españoles tienen cola que les pisen.

    Siéntete orgullosa Joana, muy Orgullosa jajajajaja.

  14. Tú de Al Andalus has leído lo justito ¿verdad? Pero de tu tierra mucho menos. Y además tonto patata si tenemos sangre mora te recuerdo que tú también la llevas entonces.
    Pero bueno, para que seguir…para que seguir.

  15. y acaso tu de America has leido lo justito??.

    Me podrias decir donde se encuentra la sangre española en un “indio”? digo es que si yo soy tonto tu eres rependejo.

    Pero bueno para seguir escuchando horrores historicos de hispanistas….

  16. Iskander, haz lo que yo, pasa de este pobre ignorante resentido. Y desmemoriado, porque ya le expliqué que los españoles no tienen sangre mora. Pero nada, de donde no hay no se `puede sacar.

    Pero Iskander (la calle a la que dan mis ventanas se llama así), estos indígenas no evolucionarán hasta que no acepten lo que son.
    Tendrán que aceptar que hasta la vida se la deben a España. Porque inclusive los que no tienen sangre española son deudores de una historia que fué como fué y no de otra forma. Pongamos por ejemplo los híbridos de negro e indio. Si no fuera por los españoles que compraron a los negros vencidos por otras tribus y vendidos por éstas a cambio de espejitos y cuentas de vidrio, dos civilizaciones sin ningún tipo de tecnología ni desarrollo jamás habrían entrado en contacto una con la otra. Así que los híbridos no existirían. No hablemos de los que tienen aunque sea una milésima parte de sangre blanca, esos tampoco existirían.
    Quizás existirían los indios puros, pero ellos tampoco pueden saber si un retatarabuelo no habría muerto en una pirámide como sacrificio humano, o habría padecido hambre de niño y no habría sobrevivido, o si habría vivido en un sitio o en otro.

    Es que todos somos resultado de la historia que tenemos atrás, sea buena o sea mala. Pero hasta que estos indios no acepten eso, no evolucionarán.

    Y ya ves que no evolucionan, cada vez van más para atrás. No aceptan sus errores, no son tan valientes como para eso. Así que se dedican a mentir y a la infantil estrategia del “y tú más”.

    Venga, un saludo.

  17. Y volviendo al tema: Si el descubrimiento de América por Colón estos individuos consideran que no debe de ser celebrado, que no lo celebren. Pero que no le cambien el nombre a la fiesta, sino que la eliminen. Y que trabajen como un día más.

    Esta hipocresía me recuerda a los de algunos mega progres que protestan porque se celebre la Navidad y quieren cambiarle el nombre, ¡pero sin renunciar a los festivos y a las celebraciones!
    Estupidez e hipocresía en estado puro.

  18. Iskander, haz lo que Joana si no tienes mas visión de las cosas, pásame de pobre ignorante resentido por no tener como refutarme. Y sigue desmemoriado, porque ya le expliqué que aunque los españoles lo nieguen muchos tienen sangre mora como muchos mestizos tienen sangre española y no por eso bailan flamenco. Pero nada, de donde no hay no se `puede sacar como la exagerada cultura Hispana en América que se limita a corrida de toros, lengua y demás cosas mestizadas. Es la verdad, no mas, no se le niega a España su legado pero tampoco se le puede inflar.

    De hecho acepto lo que soy: Indígena Occidental, acaso es difícil para un hispanista entender eso?

    Mi vida es de dios, que Joana sea mundana e idolatre a España es tu reverendo problema.

    Bueno algo medio inteligente dijo: gracias a los españoles vinieron ESCLAVOS a América enriqueciendo mas su cultura, en cuanto a que una civilización que no tiene tecnología jajajaja sin comentarios…mínimo ya acepta que Incas, mayas y mexicas formaron civilizaciones, es un pequeño adelanto para una mente tan terca y ególatra.

    A que le llamas evolución Joana? Digo ya lo eh dejado muy claro, Indígena Occidental no indio aculturizado e hispanizado.

    Y ya ves que los hispanistas no evolucionan, cada vez van más para atrás por recordar viejas glorias. No aceptan sus errores, no son tan valientes como para eso. Así que se dedican a mentir, forzar la historia y cuando les recuerdas que tienen cola que les pisen salen huyendo como vil cobardes tachando al que los humillo de infantil, por meterse en lo que no conocen y creer que con eso salen con la cabeza en alto….patética.
    Entender la Historia de América y la sociedad Latinoamericana es difícil pero solo ver el lado hispanista y el negativo de algunas civilizaciones indígenas resulta muy malo.
    Venga, un saludo y Ole!!

  19. Retornando al tema: para los Indígenas Americanos tiene un significado negativo estas fechas pero también significa la occidentalizacion de América y la llegada de nuestros hermanos africanos, por lo tanto, no se puede borrar así de fácil, es mejor centrarse en la multiculturalismo (no compararla con la progresia Europea) y no alabar a algunos llamándolo “día de la hispanidad”. O todos coludos o todos rabones.
    Para muchos países de América se celebra el día de “Cristóbal colon” como símbolo de la llegada de Occidente a América, pero algunos grupos raciales les gusta abanderarse de ese personaje para declarar la superioridad de la hispanidad y es ahí donde muchos mestizos, negros, mulatos e indígenas encuentran rechazo.
    La Hipocresía viene de algunas elites criollas y resentidos en la península (no son todos) que tratan de utilizar esta fecha como bandera de hispanidad.

  20. > Retornando al tema: para los Indígenas Americanos tiene un significado negativo estas fechas pero también significa la occidentalizacion de América y la llegada de nuestros hermanos africanos, por lo tanto, no se puede borrar así de fácil, es mejor centrarse en la multiculturalismo…

    Menuda disculpa para no eliminar la fiesta 🙂 Josué, empiezas a dar puñetazos de boxeador sonado. Así que tus hermanos negros llegaron el 12 de octubre. Dijiste que eras zambo, aquí está el asunto. Tira la raza. Multiculturalismo pero sin la componente blanca…

    TOMAD NOTA.

    Explícate muchacho, que se te ha visto el plumero.

  21. Zambo, no se si sabrás que tu mitad amerindia viene de la raza mogoloide y si a eso le sumamos la raza negra ya te tenemos. El resultado de dos desperdicios de la humanidad mezclados en un sin-raza.

  22. jajajajaja! vaya Iskander es que AMDG tiene que venir en tu ayuda para saber que decir.

    Para una mente a la que hay que ser muy explicito: el 12 de octubre es el inicio de la cocidentalizacion de América que provocaría la llegada de nuestros Hermanos negros y como tu conocedor de América sabrá ¿? en la Nueva España existían mas esclavos africanos que gachupines (sin olvidar que muchos de estos fueron expulsados -tipo moriscos- de México tras su independencia) ni hablar de los demás países de mulata notoriedad…. y es que como pretenden unos hispanistas que negros, indios y zambos les llamemos “hermanos” si se la viven criticando nuestra cultura y restregándonos su supuesta superioridad con la leyenda negra llamada América Hispana.

    En cuanto a la lengua vaya!! Son patadas de ahogados que dan los hispanistas y es que si a esas ridiculeces rebuscadas nos vamos, ustedes dejen de usar tomates, guajolotes, nochebuenas, tequila y ni hablar del tesoro de montezuma, por citar uno que gloriosamente saquearon a España.
    Y es que por mas estupido y resentido que quieran pasarme unos hispanistas, ellos resultan un chiste, pues suponiendo que yo falle, por mas que ellos den patadas de ahogados aya en la península aquí en el hispanismo nos pasa por el …….

    De entrada no hablamos castellano y con el pasar de los tiempos se nota más la diferencia y el resurgimiento de las lenguas prehispánicas…

    Por cierto, aprendería una lengua africana, me gustaría, si supiera cual es la lengua que hablaban mis antepasados africanos, pero como ciertos “civilizadores” les negaron su herencia, por la fantasía de que la suya es mejor…te diré. Aun así el Bantu es muy interesante 😀

    “El resultado de dos desperdicios de la humanidad mezclados en un sin-raza.”

    Por cierto Islander, que tal la natalidad de la raza blanca??? Ahh si!!! Esta desapareciendo!!!! Jajaja!

    Nocaut!!

  23. Se te ha visto el plumero racista antiblanco y antihispánico. Me alegra de que te hayas quetado la careta, o puesto las plumas…

    Así que no quieres celebrar el hecho como descubrimiento por Colón pero quieres celebrar la llegada de tus “hermanos” (es decir, antecesores raciales). No quieres hablar de hispoanización sino de occidentalización…

    Insisto, dejad de escribir español y volved a sacar corazones en las pirámides. Corazones de otros indios, no se te olvide.

  24. Oye, y sí la conquista de America por unos miles de eprsonas tien su merito. Como la de España por Tarik, comprendo que estén orgullosos de ello.

    La diferencia está en que conseguimos erradicar la islamización. Vosotros no podréis. Tu mismo hablas de “occidentalización” para hablar de hispanización, sustituyendo la especie por el género.

    Pues eso, o español o ingés. Escoge. Podríes volver a vuestras lenguas, pero entonces seríes incapaces de entenderos.

  25. Hijos de esclavos, descendientes del pecado, del vicio y la prostitución. Seres usados como su valor indica para el placer de los amos, seres mezclados en las razas no deseadas por la humanidad y trapicheados por el pueblo judío. No tenéis desperdicio más que vuestra propia vida de basura.
    Eres anti-blanco porque odias, porque envidias a una raza que crece en inteligencia y desarrollo mientras que tus engendros deben copiar nuestro desarrollo. Manchaditos por los espermas de los amos, despreciados hasta en vuestra ¿propia tierra?.
    Crees en la leyenda negra lo que demuestra tu capacidad y tu ignorancia. Te invito, querido esclavo, a visitar los Archivos de Indias, pero cuidado no te asustes ante tanto escrito junto.
    Es más hasta soy capaz de sacar al perro de la caseta para que pernoctes en mi casa, eso sí, bien atado.
    Tus hermanos como los llamas seguramente mueren de hambre porque sus hermanos de Méjico lindo y precioso no les hacen ni caso. Esto es amor fraternal y amor a la raza, bueno, a la medio raza porque tampoco hablais con los mogoloides.
    No podemos de usar tomates, los ganamos en la conquista y el que pierde ya se sabe lo que le pasa. En cuanto a los guajolotes (llamadops pavos por la civilización) pequeño ignorante los trajeron los holandeses y se los empezaron a comer los franceses. Pero esto ya se te puede escapar a tu comprensión de de zumbóm.
    Te recuerdo que “el tesoro de Moctezuma” lo regaló él mismo a los españoles y que en cualquier caso al ser terreno conquistado no existe robo ni apropiación indebida sino botín de guerra. Tú que reclamabas el contexto histórico para los sacrificios humanos o perrunos reclama el mismo contexto para el “oro”, que por cierto de muy baja calidad y muy poco maleable, solo para adornos.Y mira a ver si quizás se lo tengas que reclamar al Reino Unido.
    No os pasará tanto el hispanismo por ningún lado cuando hablas en hispano, lees en hispano y piensas(cosa que ya dudo) en hispano.
    Nadie habla castellano puro, ni tú lo escribes ni tan siquiera a medias. Y cuando un pueblo es débil y manejable acepta vocalismos de más conquistadores mientras pierde sus idiomas y raíces, lo que os pasa a los espaldas mojadas.
    ¿No sabes de tus antepasados? ¿No sabes su lengua? Es fácil saberlo. Mira tu árbol genealógico(no en el que te subes a dormir) y yo muy placenteramente te consulto en los Archivos de Indias el lugar de donde proceden tus antepasados. Eso sí, si te sale algún zoo no te quejes luego.
    ¿Has oído algo de Bantú? Lo tuyo son las mezclas hasta para reencontrarte con tu sangre. Pero cambia la linea de investigación porque las lenguas bantúes se hablaban en Africa Central y en el Sur y tus antepasados posiblemente sean costeros( no de los que vendían costo).
    La natalidad de la raza blanca aunque no te lo quieras creer aumenta en pureza y desarrollo. Ya hemos pasado la época de mezclas exóticas y volvemos a vanzar, de hecho creo recordar que ha crecido un 17% en los últimos años. Pero eso a tí casi mejor que no te enteres nos ea que os de por volver a poner orden en las selvas.
    Vuelve a la calle espalda mojada y evita que los marrones de tu país de zambones te asen vivo en la calle o te decapiten en cualquier desierto que ni siquiera habeis tenido narices a civilizar.

  26. Menudo chaparrón, el que dice lo que no debe, oye lo que no quiere.

    No tiene la culpa de ser descendiente de esclavos. Lo que quizás no sepa es que los jefes de la tribus africanas los vendían a los blancos. Los mayores traficantes eran portugueses, según tengo entendido.

  27. Los mayores traficantes eran judíos holandeses y marranos. Los portugueses eran los transportistas de carne, un tanto quemada por el sol, eso sí, pero cachos de carne con los resultados que vemos.

  28. PUes sí, el que dice lo que no debe oye lo que no quiere.
    Y lo peor es cuando se sabe que es cierto. Al fin y al cabo el indio Josué desciende de los negros perdedores de las guerras tribales, pues eran esos los capturados y vendidos a los blancos por los negros vencedores.
    Y de los indios que fueron vencidos por la superioridad de un puñadito de españoles.

    Es así, eso no tiene remedio, no es culpa suya, hasta ha salido ganando. Quizás él lo vea como una humillación, descender de razas perdedoras en todos los ámbitos.
    Pero debería de estar contento de que un español haya comprado a sus negros antepasados, que si no hubiera sido por eso, él no existiría, porque ni en un millón de años los negros iban a tener valor y conocimientos para atravesar el Atlántico solitos. De los indígenas americanos tampoco se podría esperar eso.

  29. Paréceme zumbón que el roto sueño os pertenece a vos por abandono de la lid. Y es que no se puede luchar sin armas, ni vacilar a los amos desde el encadenamiento neuronal.
    Y si la apuesta es buena te reto a repetir el tema en dos años.

1 Trackback / Pingback

  1. Atento, me presento, llegó el momento: Soy el Tito, el negrata de Sevilla city [REPOSICIÓN] | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*