AVISO: Ante la excepcionalidad y extremada gravedad de la medida contemplada en el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible elaborado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de España, que prevé el corte, por decisión administrativa y no judicial, de las líneas de conexión a Internet que, en opinión del funcionario de turno, contravenga la legislación sobre derechos de autor, cial, de las líneas de conexión a Internet que, en opinión del funcionario de turno, contravenga la legislación sobre derechos de autor, te ruego que leas y difundas la siguiente Carta Abierta a la Ministra de Cultura de España. Carta Abierta a la Ministra de Cultura de España sobre el corte -de ejecución administrativa- de las conexiones a Internet previsto por el anteproyecto de la Ley de Economía Sostenible
* * * * *
Culebrón hispoano-pastún en la TV española:
Olivia Molina se pone el burka en una miniserie de Antena 3
Con la productora de ‘El castigo’, es una mujer casada con un afgano
La actriz Olivia Molina («El síndrome de Ulises», «Dieta mediterránea») regresa a Antena 3 en la piel de una mujer enamorada de un afgano, según informa hoy el diario El País en un artículo que reproducimo por su interés.
Será en la nueva miniserie «Un burka por amor», basada en el libro del mismo título de la periodista Reyes Monforte. A Molina le dará réplica Rafael Rojas, actor forjado en el mundo de las telenovelas («Duelo de pasión», «Mariana»). El rodaje comenzará a final de mayo en escenarios naturales de Marruecos.
La guionista y directora Ángeles González-Sinde («La buena estrella», «La suerte dormida») empezó a armar el guión de «Un burka por amor» antes de ser nombrada ministra de Cultura.
Escrita por el director de «La Vergüenza»
Lo dejó inacabado, así que David Planell recogió el testigo y terminó el texto. Planell acaba de ganar la Biznaga de Oro que concede el Festival de Málaga por «La vergüenza», primera película de un guionista habitual de series como «La casa de los líos», «Hospital Central» o «El comisario». Manuel Estudillo («Jara», «El marqués mendigo») dirigirá la ficción que produce New Atlantis («El castigo»).
«Un burka por amor» cuenta la emotiva historia de María, una mujer mallorquina, casada con un afgano con el que tiene hijos, que viaja hasta Afganistán para visitar a la familia de su marido, pero termina viviendo allí en contra de su voluntad.
La serie retratará la sociedad musulmana, sus costumbres y la demencia del régimen talibán; asimismo, abordará la situación de una mujer española encerrada en un país extraño.
No me extrañaría nada que, a pesar de lo que dice el último párrafo, sea un lavado de cara al Islam. Por cierto ¿cuántas españolas conocéis casadas con afganos?

Tienes razón, soy como un inocente adolescente de 14 años al que nunca se le hubiera imaginado vomitar tanta basura junta contra otro de su misma especie. Ciertamente no soy tan retorcido para maquinar semajantes disparates. ¿Qué pretendeis con tanta agresividad? ¿Machacar al que no piensa como vosotros? Lo habeis conseguido. Ni se, ni quiero seguir vuestra cascada de desprecios.
Yo apuesto por el diálogo, con personas que esten dispuestas a comunicarse con palabras, no con insultos.
Pido disculpas por haber mancillado con mis opiniones vuestro bonito monumento al terror, os aseguro que no volverá a ocurrir.
Con mis mejores deseos: ¡HASTA NUNCA!
Que sí hombre que sí. Ve corriendo para tu nube de gominolas a lamerte las heridas.
Que te preguntes qué es lo que pretendemos demuestra hasta que punto estás en la indigencia intelectual.
Nada, hasta nunca.
je, je, je Nube de gominolas JE, JE, JE
Estas que te sales, Joana.
Gracias Neton….. jejeje.
Saludos!!
va dirigido a gente incultaa en afganistan no se habla ARABEEEEE pero total que mas da noo?va dirigida a incultos total no se van a enterar..eso es lo q pnsasteis los d antena3 no?? me parece indignantee esta pelicula.
1º no tiene nada que ver con el libro se han saltado muchas cosas
2º hay mcuhas cosas que tanto en el libro como en la pelicula esta no son ciertas pero bueno eso da igual porque la mayoria de la gente no tiene ni puta idea de como es ese pais asiq total q mas da noo??
es un pais que lleva mas de 20 años en guerra como quereis que estenn?? ya sabemos todos que España esta avanzada y somos todos muy modernos no?? y muy listo y con mucha cultura no?
ja y jaaaaa me rioo en la cara de todos los que hicieron esta peli y en los que dicen que es buena ….mucha cultura no tendra la tia cuando se fue a un pais en guerra eso sin tener en cuenta q no tiene ni puta idea d dnde esta jajajjaja vaya tela luego nos creemos muy listos jaaaa y ja
Cállate y vete a fregar platos.
Oberst_Hessler
¡Haberlo dicho antes! ¿Como castigo me envíarás al frente ruso?
¿Tú crees que el Chema en cuestión habrá captado lo insinuado más arriba?
José Maria es un bonito nombre de nuestra tierra. Siempre he querido llamarme así. Incluso pensaba utilizarlo de seudónimo para el blog.
Al frente del Este no, prefiero darte unos azotes en el trasero en plan shemale.
Joana
«Que sí hombre que sí. Ve corriendo para tu nube de gominolas a lamerte las heridas.»
Nube de gominolas… ¡Para mi colección!
Usala todo lo que quieras, Arjun.
Saludos!!
Chema
Este no es un «monumento al terror», es un blog antiislamización de España y Europa.
Es muy aclarador de la mentalidad intolerante y fanática de los progres recurrir a esa clase de descalificaciones extremas. Los mismos que encontrarán (y encuentran) mil y una excusas o motivos par justificar y «comprender» las peores acciones cometidas en nombre del islam, desde la lapidación, los atentados, los degollamientos, las ablaciones, y todo lo demás, después tratan de terroristas a los que se expresan de manera clara y sin complejos antes esos bárbaros.
No es algo personal, pero tengo que decirte que la gente como tú es lo más ruin y bajo que hay hoy en día sobre la superficie de nuestra geografía europea. Mucho más que los más incivilizados moros que nos inundan con su maldita presencia. Ellos tienen la «excusa» de su miserable cultura, del medio tan atrasado del que vienen, de la religión tan embrutecedora que tienen, etc. Pero los europeos que se agachan ante esa porquería, que encuentran motivos de simpatía en ese abyecto despliegue de todo lo malo y lo peor que tiene ese mundo retrógrado e inhumano, que se les cae la baba literalmente ante esos exponentes de maldad e inferioridad, y eso desde la posición que les da su condición de europeos, hijos de una alta civilización, de una cultura superior, de un mundo humano y decente, pues eso no tiene perdón.
Párate a pensar en ello un minuto, deja de ver el telediario y leer el maldito periodicucho que sin duda lees como si fueran los Santos Evangelios. Mira a tu alrededor y trata de entender algo a lo que ves.
LOS QUE CONOCEN A LA BASURA QUE REPRESENTA SER PROGRE RECORDARAN QUE SU ESENCIA ES SER ANTIESPAÑOL PRIMERO CUANDO EXISTIA ESA BASURA LLAMADA COMUNISMO ELLOS SE IDENTIFICABAN Y ESTABAN A LAS ORDENES DE LOS SOVIETICOS CUADO ESO DESAPARECIO
SE PUSIERON A LAS ORDENES DE LOS MOROS CON TAL DE DESTRUIR ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES LES VALE TODO
En efecto, algo de eso hay. Los antiespañoles, los antioccidentales, han cambiado Moscú por La Meca, el comunismo por el islam. ¿Es acaso casual que los sectores más antiespañoles sean también los más proislámicos: la izquierda y los nacionalismos (el catalán que no cesa de cortejar al islam en «casa nostra», el andalúz que le sigue de cerca o por delante. El vasco no parece hacerle demasiados ascos de momento, ya veremos. El gallego seguro que también va por esa línea).
Los próximos tiempos verán la caída de todas las máscaras que aún se ponen algunos para ocultar su odio a España y a lo que representa. El moro es el aliado perfecto para todos los que quieren destruir España. El islam será utilizado sin escrúpulos por unos y por otros como «fuerza de choque» contra España y los españoles. Si los socialistas vuelven a ganar las próximas elecciones, estos, juntos a sus acólitos nacionalistas enterrarán a España sin remedio. Los socialistas proyectan reconocer la españolidad de los descendientes de los moriscos (5 millones por lo bajo) y darles la nacionalidad para que vengan a instalarse a España. Quien piense que esto es una calentura verbal de quien lo dice, que espere sentado a verlas venir. El proyecto final de los socialistas es convertir a España en un país de la Liga Árabe, sacarlo de la Civilización Occidental e integrarlo en el mundo oriental.
Dentro de 5 años volveremos a hablar.
¿5 años? No sé si tendremos tanto tiempo….. espero que sí.
Bueno «Un burka por amor»..es una gran historia de amor. lucha ,esfuerzo…
Me lei el libro y la verdad es q la peli se qeda muy corta, pero bueno por otra parte es normal…
Joana a ti¿ como te va a gustar o vas a sentir algo viendo esta peli o leyendo el libro?, es imposible porque nunca te podras poner en la piel de nadie, tienes empatia 0, sentimientos 0…es una pena la verdad.
Y encima si es moro del q se enamora pues ya es el remate ¿verdad Joana?… en fin hija si vas mirando a la gente por lo que es y no como es ..tienes un verdadero problema… ya sabes que en el fondo me das pena. Saludos
Ya Arjun te respondió, pero no obstante te diré algo:
Yo tengo un marido que atender, unos hijos que atender, unos libros que leer e idiomas que aprender. No pierdo mi valioso tiempo viendo mierdas.
Y claro que tengo sentimientos y empatía. De hecho soy muy cariñosa. Pero no tengo empatía ni sentimientos de afecto con las sabandijas.
Te informo, mahometana: a mí tus sentimientos no me importan. Yo no quiero que me quieras, ni me afecta lo que pienses de mí.
No eres más que una mujer estúpida, de esas que desean ser queridas y aceptadas por todos. De esas que ven estas mierdas de novelones y se identifican con los personajes. De esas que no valen para nada, que no han visto morir gente y que son incapaces de matar ni a una palomita.
Pues yo no soy así, mujer. A mí no me preocupa lo que pienses. No quiero que me ames. Pero te aconsejo que me temas. Aunque si no lo quieres hacer….. problema tuyo.
Extrañada
Joana es una señora, no una niñata. No tiene tiempo que perder con esas gilipolleces dignas de personal de Gran Hermano.
Y por favor, aprende a escribir, que pareces un producto de la Logse. La gente como tú hace faltas de ortografía incluso cuando firma con el pulgar. Si quieres sentir pena, pónte delante de un espejo.
Los afganos no son moros. Los moros son esos folladores de cabras del norte de África.
maria
Miércoles, 25 Noviembre, 2009 at 00:14 | Link | Responder
me parece que todas y todos deberias tener mas respeto para las mujeres que pasan por circustancias tan malas… me parecen mas estupidas las personas que hablan por hablar y ofenden sin ningun sentido alas demas… no hace falta ser arabe o tener culturas distintas hay mujeres que tmb aguantan a hombres maltratadores y no son estupidas ni masokas ….. antes de hablar ay k informarse bien
————————————————
Mira Marta, es mas seguro para una occidental enamorarse de un esquizofrénico que de un moro, a los esquizofrénicos nadie les ha enseñado que hay que asesinar a los que no piensan como ellos , pero a los moros (a todos los mahometanos) si , y además estan más enfermos si cabe.
Es inútil, Jaime. Obviamente esta María es un producto del sistema. Un ser que nació para obedecer, consumir y nada más.
No sabe nada de nada. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que le encanta y no tiene ni interés ni capacidad para aprender a pensar por sí misma.
¿No ves que eso de «todas y todos», muestra que este ejemplar no es más que una cabeza de ganado?
Saludos!!
¿No ves que eso de “todas y todos”, muestra que este ejemplar no es más que una cabeza de ganado?
———————————-
Eres muy observadora Joana, así hablan los que llevan el estúpido chip de progre multiculti metido en lo más profundo del coco.
Saludos.
Sólo quiero decir que la película no tiene nada que ver con el libro.
Quisiera saber ¿Por qué razones nos se respetó lo que dice el libro?
Supongo que si se hace una película de un libro es para que el espectador pueda ver en la pantalla todo lo que se imaginó leyendo el libro. ¿Digo yo?
Estoy muy decepcionado con la pelí y a veces tenía la impresión de ver otra historia. Ni siquiera se ha respetado los nombres. No lo entiendo.
Los actores lo hicieron bien pero los guionistas fatal. Parece que no se habían leído el libro. ¡El colmo de los colmos!
Señores, si no sois capaces de hacer una película respetando las fuentes pues es mejor que no hagáis nada.