Obama pronunciará en Egipto su esperado discurso a los musulmanes

La simple idea de un presidente de los EE. UU. haciendo una política exterior con criterios confesionales pone de manifiesto la gravedad de la situación. A ver qué sucede: Obama pronunciará en Egipto su esperado discurso a los musulmanes

Por cierto: Los Hermanos Musulmanes critican el próximo discurso de Obama por intentar dividir a la comunidad islámica

Más: Clérigos piden a Obama dar discurso a mundo musulmán en mezquita

6 comentarios

  1. «Italia es ya multiétnica y el Gobierno debería darse cuenta», ha dicho Marianno Crociata, secretario general de la Conferencia Episcopal.»

    200 años de estupidez autodestructiva y siguen existiendo: verdaderamente Dios está detrás de ello. A este mindundi hijo del Vaticano II alguien debería hacerle ver el luminoso futuro de la Iglesia en la Italia multiinfernal que tanto parece desear. O si no da igual: ya lo descubrirá el solito, el muy Opas. Mientras tanto que dedique si es que puede un pensamiento o dos a las italianas de su rebaño que son multiculturizadas por enriquecedores mestizantes cada maldito día. A veces luego van y se mueren las muy xenófobas solo para dejar mal el multiculturalismo. Hipócrita.

  2. O yo soy subnormal, como dice el imbecil de montcalm o algunos estais en una grave confusion y lo mirais todo superficialmente. Buscad algo del chomsky, entre otros a ver que dicen de obama, no de lo que obama dice, de sus discursos sino de lo que quien se rodea, lo que estan haciendo y de los planes de futuro que tienen, lo que podemos intuir por los movimientos que hacen…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*