ACTUALIZACIÓN: Estefanía Salazar ha dejado un comentario en el que aclara que ella es la traductora no la autora del artículo. Ese título recae en Eman AbdElRahman. Sustituyo el nombre consecuentemente.
* * * * *
Yes, we can! Eman AbdElRahman lo demuestra negro sobre blanco en este artículo de Global Voices en Español. La culpa estaría en la ignoracia de los burócratas… La única mención al tabú supersticioso de los musulmanes contra la carne de cerdo es este, que presenta una posición tolerante:
No estoy obligada a señalar que soy musulmana. Sé que comer cerdo es haram (prohibido), pero también sé que matar / cazar sin razón alguna es haram. Aunque no me gustan los cerdos «porque son feos», mi odio infantil no debería cegarse ante su derecho a vivir – en cuanto no estén infectados.
Premio para Eman AbdElRahman: Egipto: Sacrificio de cerdos para el combate de la H1N1
Otra: Un cantante egipcio ha hecho una canción en la que pide que los maten a todos (los cerdos): MEMRI: Egyptian Singer Swoons About Swine…….
Así son. Si no informan del rapto y violación de chicas coptas van a informar de la erradicación del cerdo, que es criado principalmente por ellos. Es la célebre humanidad de las izquierdas.
¿De que os extrañáis? Yo aún recuerdo de la chica yezidí que fue lapidada por convertirse al islam por su novio. Salió en las televisiones de todo el mundo, luego los musulmanes mataron según el gobierno iraquí a mas de 300 en atentados y progromos y no salió por la tele. Esó si, como mañana un copto mate a una musulmana sale en primer página en El País.
Hola amigos,
Les invito a recordar que no soy la autora del texto aquí vinculado, sino la traductora al español del mismo. El mensaje original fue escrito por Eman AbdElRahman en http://globalvoicesonline.org/2009/05/02/egypt-combating-h1n1-with-pigs-culling/.
Vale la pena aclarar por si acaso. Continúen monitoreando Global Voices Online en Español 😀
Gracias por la aclaración, sí que lo haremos, el sitio destila ideología progre por los cuatro costados.