La Universidad Abierta de Cataluña ofrecerá el primer máster virtual de estudios islámicos y árabes en España

En francés, y dirigida por un mustafá… Propaganda islámica:


BARCELONA 13, (EUROPA PRESS). La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrecerá a partir del próximo curso un máster virtual en estudios islámicos y árabes en el que se impartirán los conocimientos «fundamentales» sobre el mundo islámico desde el punto de vista político, social y económico, según informó hoy en un comunicado.

El director académico del máster será Mustafa Chérif, ‘Docteur d’état des lettres’ de la Universidad de Tolosa de Lenguadoc y doctor en Sociología de la Sorbona de París. Los profesores serán expertos internacionales tanto de universidades árabes como europeas.

El máster constará de 60 créditos repartidos en dos años y precisará de un proyecto de investigación final. La lengua vehicular será el francés.

5 comentarios

  1. ¿Qué le vamos a hacer? En Cataluña aman al moro, esa es la realidad. Como en Cataluña tienen el prúrito de la excelencia y la superiridad sobre otras tierras ibéricas, pues son más cariñosos aún con los Mustafá y Rachid que en otras regiones de España. Cataluña siempre en la vanguardia de todo.

    Un master de estudios islámicos y árabe en una universidad catalana impartido en francés (!). ¿No sería más lógico en árabe, o incluso en catalán? Por el castellano ni pregunto.

    «No som espanyols». Sereís moros. Sereís mugre. Sarna con gusto no pica. Os va a salir sarna en los huevos. ¡A disfrutar!

  2. pues nada, propongo que todos los moros con sus familias incluidas se vayan a vivir a cataluña que alli por lo visto les quieren mucho, asi nos dejaran en paz al resto de los españoles…ojala les explote en las narices tanta consideracion con los sarracenos!!! de cualquier modo que se los queden todos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*